Casas de estilo  por RH Casas de Campo Design

Esta casita parece humilde, pero las apariencias engañan

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El día de hoy visitaremos un hogar mínimo pero grande en detalles y en diseño, una casa de dos niveles muy pequeña que se encuentra apareada (pegada) por una de sus caras con otra casa y anclada en la montaña, teniendo sólo dos fachadas libres, de un diseño rústico y paredes de piedra, a pesar de esta condición es un casa iluminada y acogedora. Es el lugar perfecto para cualquier pareja de enamorados con espacios relacionados entre sí y sin divisiones aparentes, así que empecemos el recorrido por la obra maestra del estudio de arquitectura RH CASAS DE CAMPO DESIGN

Una fachada de película

La fachada es encantadora, sumamente sencilla y completamente natural, revestida de piedras por todos lados con techo a dos aguas y rematados con tejas rojas, la antesala se genera con un pequeño porche donde se pueden tener unas pequeñas sillas de café.

Una sala añorada

Al acceder al primer nivel conseguimos la puerta que es completamente transparente permitiendo el paso de la luz, ahora observemos un poco más y descubriremos el grosor de la pared, evidenciando que la fachada no es revestida de piedras sino se encuentra construida por ellas, dando el espesor del muro, lo que controla el clima interior. Un sólo espacio formada por 3 ambientes que se relacionan en color y materialidad.

Un comedor para dos

Al girar conseguimos un comedor para dos personas encantador y una lámpara que enmarca este espacio, una sala con una ventana horizontal que permite visuales del paisaje a nivel de ojo. Un espacio mínimo pero perfecto y confortable.

Escaleras al cielo

Esta imagen me fascina, muestra la delicadeza de cada una de las piezas, un comedor de diseño sumamente elegante por el tapizado de sus sillas acompañado de una lámpara actual y unas escaleras de madera sumamente ligeras que describen una línea zigzagueante y perfecta.

Detalles que enamoran

Antes de subir al cuarto del amor nos topamos con una columna de madera espectacular en acabado y color que hace un juego perfecto con las flores que nos reciben antes de subir, gracias a una pequeña maceta en pared.

Subamos las escaleras

El cuarto de los enamorados

Una vez arriba encontramos un cuarto hermoso, de colores cálidos y una paleta de colores neutra y sobria. Observemos a la derecha como la escalera es acompañada por un borde de grava y flores maravillosas. El baño es un lugar a la vista, perfecto para un momento especial y separado físicamente sólo por paneles de vidrio.

Un dormitorio con baño

Un baño que enamora

Nos despedimos con esta hermosa imagen, un baño elegante, sobrio y espectacular gracias a los materiales utilizados, el piso de madera del cuarto se hace parte entrañable de este espacio y se mezcla con el mosaiquillo en pared, marrones con beige y rosa vieja combinados con la lencería del cuarto.

¿Te gustaría una casa como ésta? Nos importa tu opinión así que coméntanos y comparte en tus redes sociales.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!