Casas de estilo moderno por Novodeco

Familia amplió su casa y el resultado fué genial

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Buscar ampliar nuestro hogar es una excelente idea siempre y cuando contamos con el espacio suficiente para hacerlo y así no dañar la imagen de nuestra fachada externa, también es algo que se busca para obtener no solo nuevas habitaciones si no mayores comodidades para toda la familia.

en esta oportunidad traemos para ti, la historia de una remodelación arquitectonica, basada en la ampliación de la misma para otorgarle a su interior una mayor fuente de luz natural, modernizar el espacio y mejorar el aspecto de toda la casa.

Lo que no sabes es que esta casa tiene un acceso directo a una hermosa playa que hace mucho más atractiva la necesidad de tener una mejor vista del basto y espectacular mar azul. Descubre más de este genial proyecto con nosotros.

¡Trabajando Duro!

Casas de estilo moderno por Novodeco

La ampliación se hizo en ambas plantas de la casa, donde se debió quitar el revestimiento del muro y reforzar las estructura para extender el suelo de la segunda planta y conectarla con la ante sala que se encontraba en el segundo piso. 

Se dejo una amplia apertura que será la nueva fuente de luz natural para este hogar y una creará una fantástica vista hacia el mar.

Demasiado Increíble

Casas de estilo moderno por Novodeco

Es increible pensar, que la anterior foto era el abre boca a una casa sumamente hermosa, ahora tenemos una nueva área en la casa que no solo se ve genial sino que combina perfectamente como si siempre hubiera estado allí, algo que se obtuvo gracias a las capacitadas manos de la empresa NOVODECO

Una doble puerta de cristal que da acceso a la casa fue instalada en conjunto a una elegante persiana para esos días fuertes de sol y una hermosa terraza de cristal que será sin duda alguna el alma de esta construcción. 

Trabajando desde Adentro

Casas de estilo moderno por Novodeco

La casa también fue remodelada desde su interior, la nueva área que fue adicionada a la vivienda permitió unir dos espacios que se encontraban separados por una pared y hacerla mucho más accesible y transitable.

Aunque se debió perforar el piso, no se preocupes que los ingenieros se encargaron de eso, ya lo verán.

Una Sala con una Tremenda Vista

Salas / recibidores de estilo moderno por Novodeco

El nuevo y gran espacio del interior se ha convertido en una hermosa estancia que se encuentra identificada por un cómodo sofá que es perfecto para disfrutar de la vista del mar durante las tardes.

¡Lo quiero! 

Conoce otra historia de una Casita que parece discreta pero Oculta Maravillas

Creando la Terraza

Casas de estilo moderno por Novodeco

Esta hermosa casa ya poseía una terraza, pero sus dueños decidieron ampliarla para obtener una mayor fuente de luz natural la cual es esencial en cualquier hogar.

Durante el proceso de albañilería y trabajo se puede observar que la vista es asombrosa y que no se puede desaprovechar. 

Terraza Termianda

Casas de estilo moderno por Novodeco

Esta es la nueva y mejorada terraza, totalmente recubierta de cristal con un inteligente y dinámico juego de ventanas para la libre circulación del aire, un juego de muebles perfectos resistentes al sol gracias a sus materiales y la vista impecable.

¿Qué mas quieres?

¿Qué tal se ve de noche?

Casas de estilo moderno por Novodeco

el trabajo final es sorprendente, tanto de día como de noche, ya que la nueva terraza otorga mucha más iluminación al exterior debido a sus paredes de cristal sin olvidar que el claro tono de sus paredes se difumina con la noche de una manera especial y elegante.

Otras áreas

Salas / recibidores de estilo moderno por Novodeco

La casa también posee en su interior una pequeña estancia en la planta baja donde el color predominante es el blanco, el cual resalta elegantemente ante un suelo recubierto de baldosas oscuras, pero como también se buscaba dar personalidad, se ha empleado la utilización de elementos visuales grandes que creen contraste y volumen en todas las habitaciones.

Estas fotografías colocadas alrededor hace memoria a lugares inolvidables que se han visitado.

Estilo Moderno

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Novodeco

Otro punto que hay que resaltar es que el diseño interno de esta casa esta basado en un trabajo totalmente moderno, el uso de la madera, el concreto y el acero se hace notar con cada brillo que nace del reflejo de las luces del interior, sin duda alguna alucinante.

Habitación Principal

Cuartos de estilo moderno por Novodeco

Como el resto de la casa, el color blanco se hace notar como protagonista de la decoración, en este caso es el dormitorio el que podemos ver ganando personalidad gracias a los juegos de sabanas que se utilizan para la cama y la creativa fotografia estampada en las puertas del closet corredizo.

La cereza del pastel

Jardines de estilo moderno por Novodeco

no podemos terminar esta historia sin mostrar una de las principales razones de esta transformación y adaptación del espacio. 

¿Qué te pareció este proyecton? Comparte con nosotros tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!