Closets de estilo  por HO arquitectura de interiores

Closets y respisas: 6 ideas para espacios pequeños

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Siempre he dicho que una casa bien diseñada debe tener mil closets y zonas de almacenamiento, a cualquier casa que vayamos habrá alguién que acumule y tengas mil cosas, el closet del cuarto es una de las zonas más importante, muchos y no importa el género hemos soñado con tener un vestier para nosotros solos pero sino es el caso, pues es tiempo de que veamos estas opciones y ejemplos de espacios pequeños y detalles que lo hacen diferentes o que nos pueden ayudar a mantener toda nuestra ropa en orden y un lugar.

1. Debajo de la escalera también se puede

Closets de estilo  por Rash_studio
Rash_studio

Гардеробная

Rash_studio

El ingenio es algo que siempre nos ayudará en casa, veamos como la zona debajo de la escalera se convierte en closet, compartimentado en 3 partes, empezaremos de abajo hacia arriba, gavetas por encima del piso, luego un área de ganchos y por ultimo repisas.

2. La esquina se convierte en una zona de almacenamiento importantísima

Este closet me fascina es closet, biblioteca y escritorio, un diseño continuo que se modifica a medida que lo recorremos, con gabetas, respisas, nichos y gabinetes.

3. Los nichos son asombrosos

Un tip importante es el diseño y el cómo hacemos el closet pues bien, los nichos y las repisas siempre serán excelente opción, permite compartimentar mejor y conseguir más rápidos las cosas.

4. Las puertas, los mejores aliados para esconder lo que hay detrás

Closets de estilo  por homify

Veamos este pequeño closet o walk in closet que se aisla gracias a una puerta corredera y si observamos un poco más, el diseño es limpio sólo repisas es lo que vemos de fondo.

5. Un closet bien diseñado será la solución a tu problema

Closets de estilo  por Perfect Stays
Perfect Stays

Gwel an Treth

Perfect Stays

Excelente ejemplo, tenemos un espacio compacto pero con todo, dos áreas de colgar ropa, nichos en el medio y repisas que ruedan hacia afuera. 

6. Acoplarse al espacio es fundamental y en función a él diseñar

Grandioso ejemplo dentro del cuarto con un área complicada a diseñar y sin embargo se resolvió de manera asombrosa, un espejo de cuerpo entero acompaña gavetas, ropa colgando y gabinetes mientras que al fondo se ubican los zapatos.

7. Los muebles aéreos siempre serán cómodos y flexibles

Closets de estilo  por Regalraum GmbH
Regalraum GmbH

Regalsystem Kleiderschrank WALK-IN

Regalraum GmbH

Este es uno de mis ejemplos preferidos, fáciles de armar, con un diseño minimalista exquisito y con la facilidad de rodar los elementos del mismo hacia arriba o hacia abajo. Si quieres conocer más de él.

8. Un closet de juguete pero que resuelve maravillosamente

Nos despedimos con un closet mínimos pero que tiene de todo, gavetas, repisas y área para colgar, si somos ordenamos sabremos aprovechar y valorar cada uno de estos espacios.

¿Cuál de estas opciones te ajustó más a ti? Nos importa tu opinión coméntanos y comparte en tus redes sociales 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!