Ventanas de estilo  por Excelencia en Diseño

11 Puertas principales de madera espectaculares

Giovanni Olivares Giovanni Olivares

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La versatilidad de la madera siempre se hace lucir de manera maravillosa en todos los aspectos estéticos del hogar, sin importar en donde la usemos, ya sea ventanas, muebles, repisas, sillas e incluso en nuestras puertas, es por eso que en esta oportunidad se volverá el protagonista de este articulo.

La madera otorga múltiples beneficios no solo estéticos, también estructurales y sumamente notables que no solo es algo para que se vea bonito, también es para que luzca agradable, armonioso, confortable y elegante, además de combinar con cualquier tipo de diseño que apliques en tu hogar. ¿quieres ver más?

Puerta de madera con textura y remate curvo

Puertas de madera de estilo  por Pierre Bernard Création
Pierre Bernard Création

Porte d'entrée façade extérieure

Pierre Bernard Création

La madera ofrece un sin fin de patrones de textura, para nada uniforme, lo cual es genial, porque es lo que le da personalidad a tu entrada y resalta el contraste con tus paredes. Una excelente forma de demostrar esta idea, es con este increíble trabajo realizado por PIERRE BERNARD CRÉATION, que ha cread una puerta combinando ese diseño particular que ofrece el unir varias tablas de madera en una puerta asombrosa. 

Madera en altura

La versatilidad de la madera en relación al uso de su tamaño no tiene limites, ya que puedes crear puertas increíbles y omnipotentes como las de una gran fortaleza y aún así se vera genial.

Puedes reforzar estas ideas con este buenísimo articulo ’¡No Cambies la Fachada Completa, Sólo la Puerta!

Ancha y moderna

Ventanas de estilo  por Excelencia en Diseño
Excelencia en Diseño

la puerta de ingreso

Excelencia en Diseño

La madera por si misma es naturalmente hermosa como material y su acabado aún más, es por eso que no necesita mucho retoque al concluir la instalación de la puerta, unas cuantas capas de barniz y protector ambiental para que sea suficiente.

Madera con Madera (puerta + pérgola)

Ventanas de estilo  por 360arquitectura
360arquitectura

Casa Mazatlán

360arquitectura

Otra buenísima idea es complementar tu puerta de madera con más madera, ya que no se vera recargado, sino todo lo contrario, dará una presencia uniforme y estético e incluso mucho más fresco.

Combina con Todo

Y para continuar con las ventajas de la madera, es que este combina con cualquier otro material que decidas implementar en tu fachada externa, ya sea vidrio reforzado para decorar tu puerta o elementos metálicos para hacerla mas fuerte y moderna.

Versatil al Diseño

Una puerta no debe ser solo una tabla uniforme, también puede ser transformada para ganar diseños originales o simplemente puede ser el material base para luego ser complementado con otro y así obtener una entrada totalmente original y dinámica.

Una para Todos

Ventanas de estilo  por Agraz Arquitectos S.C.
Agraz Arquitectos S.C.

Fotografía: Mito covarrubias

Agraz Arquitectos S.C.

Al elegir el tipo de madera que emplearas para tu puerta principal, este por lo general debe ser el mismo para el resto de tus puertas dentro de la casa, ya que le dará uniformidad y una mejor composición al diseño en general de toda tu residencia. En pocas palabras se mantiene la armonía del diseño y la decoración.

La Madera y lo Rustico van de la Mano

Existe una conexión entre el diseño rustico y la madera, esto se debe a que en ambos se presenta una fuerte sensación de lo natural en todo su esplendor, es por eso que si deseas construir tu casa bajo este estilo en particular, la madera será tu mejor aliada.

Madera y vidrio + verticalidad

Las fachadas de vidrio suelen ser un poco fría y poco acogedoras. Esto cambia cuando se emarcan con madera pues este materiales tiene el poder de darle un toque hogareño a todo lo que toca, y aunque no lo creas, la rusticidad de la madera y la modernidad o la relativa contemporaneidad del vidrio hacen una combinación muy interesante. Eso sumado a la verticalidad (vidrio de pisio a techo) aporta un carácter imponente a la entrada de cualquier casa. 

Para tu Seguridad

Es común preocuparnos por nuestra seguridad, sin importar en cualquier parte del mundo en la que estemos, es por eso que hoy en día muchos diseños también posee reforzamientos con acero para otorgar protección y decirles a esos amigos de lo ajeno En mi casa no podrás entrar.

Hermosa desde donde Sea

Ventanas de estilo  por 08023 Architects
08023 Architects

Rincón de leer | Casa A

08023 Architects

La madera definitivamente es algo asombroso, su acabado es cada vez más hermoso y por eso ha sido usada por tantos años como elemento primordial en la construcción de casas, pero gracias a las nuevas tendencias y tecnologías, esta hermosura a sido pulida cada vez más hasta dejarnos anonadados. 

¿Te gusta la madera para la creación de tus puestas o prefieres algún otro material?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!