Piscinas de estilo moderno por Taller Estilo Arquitectura

10 Piscinas elevadas y económicas que van bien en cualquier patio

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Si lo que te gusta es el lujo, la elegancia y la exclusividad y ademas refrescarte durante estas vacaciones, entonces este articulo es ideal para ti, porque en esta oportunidad tenemos 15 geniales ejemplos de como puedes tener una piscina llena de lujo en tu hogar.

Por cierto, no debes preocuparte por el espacio, ya que cada una de estas piscinas que hemos seleccionado para inspirarte son aptas para patios reducidos, así que no hay excusas para tener la piscina de tus sueños. 

1. ¿Piscina o Jacuzzi?

Si buscas algo más intimo, entonces lo que necesitas es un Jacuzzi, ideal para parejas o casas de solteros. Convierte tu patio en un espacio recreacional perfecto para disfrutar de una buena compañia.

2. Recubre Adecuadamente

El borde de tu piscina es importante, no tanto por imagen sino también por seguridad, así que puedes emplear distintos materiales para conseguirlo, tales como la madera, el concreto e incluso piedra, que son resistentes y sumamente refrescante para este tipo de diseños.

3. No le Temas al Color

Las piscinas no deben ser todas iguales, ni tienen una estructura única para su construcción, recuerda que al construir un espacio nuevo en casa, esta debe representar parte de ti y de tu personalidad, así que no temas en usar nuevos colores para darle mayor vida y carisma. La piscina debe ser una extensión de ti, así como lo es la casa, utiliza elementos que sean de tu gusto y emplealos en el diseño, para que no solo se vea bien, sino que también puedas transmitir una parte de tí en la nueva área de tu casa.

4. La quiero con Hidromasaje

Piscinas de estilo moderno por Polytherm GmbH.
Polytherm GmbH.

POLYTHERM Edelstahl-Whirlpool

Polytherm GmbH.

Que la piscina sea pequeña no significa que deba ser simple y aburrida, mejor que sea todo lo contrario, que se convierta en un espacio fantástico y esto se logra con los complementos adecuados como un hidromasaje o una maquina de burbujas.

7. Piensa en Vertical

Cuando tenemos poco espacio para construir una piscina, entonces debemos ampliar nuestra mente y empezar a ver las cosas desde otra dimensiones. Construye un jardín vertical en alguna de las paredes, para así ganar color, textura y profundidad, tal y como lo han logrado en esta fotografía, los profesionales de PORTO ARQUITECTURA + DISEÑO DE INTERIORES

6. Si no hay patio, entonces vamos para el techo

No importa si tu patio es muy pero muy pequeño o incluso que no tengas, construir una piscina ahora es posible en casi todos lados, como en el techo de tu casa y así aprovechas de crear esa hermosa terraza que tanto deseas para disfrutar, tomar el sol y refrescarte.

5. Construye a lo Largo

A veces es mejor construir a lo largo que al o ancho, ya que puedes tener un ambiente sumamente fresco y tropical con una piscina larga y extensa, sin olvidar el espacio necesario para transitar libremente a un costado de ella

8. Complementa el Espacio

No dejes a tu piscina sola en el patio, complementa su presencia con decoración de altura y sal de lo tradicional, puedes utilizar otros colores ademas del típico azul e inspirate con madera y muebles multifuncionales

¿Te gusta la madera en tu hogar? entonces debes leer 5 Piscinas pequeñas que tienen puedes hacer con Madera

9. Crea un Ambiente Sofisticado

Emplear los materiales correctos influenciaran en tu diseño y en el ambiente que esperas conseguir, es por eso que si deseas un espacio elegante, utiliza madera y ubica varios puntos de iluminación que le den brillo a tu piscina, además, no tengas miedo de probar distintas texturas.

10. Enfocate en lo Natural

Si quieres algo fuera de lo tradicional y mucho mas llamativo, entonces enfoca tu diseño en algo mas natural y rústico. Solo necesitas emplear unas cuantas piedras bien ubicadas y palmeras de mediana estatura para conseguirlo, puedes creernos cuando te decimos que el resultado sera sorprendente. 

Sé que te prometimos 10 piscinas, pero queremos darte muchás ideas más:

Piscina + Estanque

Si deseas influenciar más en la imagen de tu piscina, puedes agregar elementos que resalten esa belleza acuática que representa tener una piscina en casa, como por ejemplo, construir un pequeño estanque junto a tu piscina, cubierta de flores acuáticas que le dan naturalidad y color al proyecto.

Adapta Siempre tu Diseño

Si el espacio no se adapta, entonces solo debes adaptarte tu a él, ya que nada puede impedir tener la piscina que tanto deseas. Existen diseños de piscina con formas irregulares que son sumamente modernas, elegantes y creativas. 

Sé que te prometimos 10 piscinas, pero queremos darte muchás ideas más: 

La Iluminación Perfecta

En el mercado existen un sinfín de opciones para adquirir la iluminación perfecta de tu piscina, no importa el diseño la forma, conseguirás lo que necesitas. 

Ademas, una luz adecuada puede resaltar un ambiente más elegante y glamoroso, perfecto para fiestas nocturnas y encuentro con amigos.

Básico y Funcional

Si eres amante de lo clásico, entonces puedes hacer una piscina con un diseño más simple, siempre y cuando sea totalmente funcional, pero no dejes que lo simple retenga tu creatividad y emplea un toque de luz para resaltar belleza.

Tu Piscina, Tu Personalidad

La piscina debe ser una extensión de ti, así como lo es la casa, utiliza elementos que sean de tu gusto y emplealos en el diseño, para que no solo se vea bien, sino que también puedas transmitir una parte de tí en la nueva área de tu casa.

¿Qué te han parecido nuestros consejos? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!