10 Cocinas tan increíbles que soñarás con tener en casa

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
CASA HARAS, ESTUDIO GEYA ESTUDIO GEYA Cocinas de estilo moderno
Loading admin actions …

La cocina es uno de los ambientes más importantes del hogar luego del dormitorio y el baño porque es el lugar donde cubrimos una de las necesidades básicas, comer, así como también, es el espacio donde más solemos compartir con la familia y los amigos.

Probablemente, los recuerdos más importantes que podemos tener seguro han sido en la cocina; así como también éste es uno de los primeros lugares al que vamos cuando despertamos o cuando llegamos a nuestra casa.

Muchas veces encontramos difícil decidir cómo decorar la cocina cuando queremos hacer un cambio o una renovación porque no logramos encontrar un estilo que nos guste o que quede bien con el espacio que disponemos en nuestra casa para este ambiente.

Si eres de los que está remodelando la cocina, pero no sabes cómo hacerlo ni por dónde empezar aquí te mostramos 10 modelos de cocinas increíbles y originales. Disfruta cada una de las imágenes que aquí te enseñaremos, seguro encontrarás algo que te será muy útil.

1. Pequeña y práctica

Si vives en un pequeño departamento de la ciudad o simplemente no tienes espacio en la cocina, entonces te convienen las cocinas tipo americanas como la que te mostramos en esta imagen que posee todo lo que se necesita en este espacio, y si le agregas o mesón como este que te enseñamos, podrá sentarse toda la familia  a compartir la comida, de manera muy democrática y cómoda.

2. Elegante y sencilla a la vez

homify Comedores de estilo rural

Cuando integramos la cocina al resto de los espacios sociales como el comedor o el living, tenemos que acoplarla de manera que se vea elegante y vaya con el estilo. Esta cocina que te mostramos se  integra de manera muy elegante al comedor, que tiene un estilo muy clásico, simplemente genial.

3. Para que te sientas como en el campo

Lacanche Cluny 1000 "Tradicional" en acero inoxidable Gamahogar Cocinas de estilo rústico Utensilios de cocina

El estilo campestre siempre es muy adecuado para una cocina porque le da el toque de hogar y calidez que necesita un ambiente como este. La cocina que puedes observar en esta fotografía es un excelente ejemplo de una cocina tipo campestre , con sus utensilios de cobre colgando de la pared de piedra.

4. Luminosa e imponente

Para aquellos que disponen de mucho espacio en la casa para su cocina y pueden dejar que su imaginación vuele, este modelo  que te enseñamos en la fotografía , con ventanales tan grandes y techos tan altos que te sentirás en la cocina de un castillo.

Recomendado: 8 Cocinas con horno a leña que se ven sensacionales

5. Con estilo vintage

Para aquellos románticos y que adoran el estilo retro nada como una cocina estilo vintage y esto se puede lograr buscando el mobiliario y accesorios adecuados como la nevera rosada, muy de los años 40, y la mesa de vinilo blanco, y todo esto hace perfecto juego con el piso en cuadros negros y blancos.

6. Pequeños detalles hacen la diferencia

Shoreditch EC1: Warehouse Living, Increation Increation Cocinas de estilo industrial

Los pequeños detalles hacen  la diferencia como este simpático y original mueble que nos hará sentir que estamos en una cafetería parisina y no en nuestra propia cocina y que, además, hace perfecta combinación con los muebles blancos.

7. Los toques de color nunca fallan

homify Cocinas de estilo colonial Azulejos

El color nos hace sentir vivos y por eso debemos tratar de poner detalles de color en los ambientes de la casa y el salpicadero de la cocina es un lugar perfecto para que nos sirva de lienzo; procura poner muebles más sencillos y en colores neutros para que no se vea demasiado recargado.

8. Para pasar momentos en familia

Las familias grandes siempre comparten en familia, y si es este tu caso una cocina de madera, y en colores cálidos  son ideales para que los momentos con nuestros seres queridos sean inolvidables.

9. Estilo minimalista

La cocina debe ser el ambiente más práctico y limpio de la casa; razón por la que el estilo minimalista es ideal para este ambiente porque hará que tu cocina luzca pulcra y ordenada como la que te mostramos en  la fotografía, todo un encanto.

10. Estilo rústico

Cómo indicamos anteriormente, el estilo rústico o campestre es fantástico para la cocina porque da el calor de hogar que este ambiente necesita y si tiene un toque de color que le confiere un aire de modernidad, tanto  mejor.

Recomendado: 10 Lavaplatos modernos con un toque rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista