Un refugio de madera escondido en la selva

Marisa Alcore Marisa Alcore
Australian Rainforest Retreat, Woodlands Rainforest Retreat Woodlands Rainforest Retreat
Loading admin actions …

El valle de Yarra está a dos horas en coche de Melbourne, en el sureste de Australia. Conocida mundialmente por sus viñedos, su excepcional comida y belleza natural, esta región esconde entre las copas de sus altos y frondosos árboles un refugio forestal donde alojarse rodeado de la naturaleza. Retreat Woodlands Rainforest ha sido galardonado varias ocasiones por profesionales de la indusria del turismo, y es que este pequeño paraíso escondido es un sitio perfecto para personas que buscan la paz y tranquilidad. Cuatro bungalós situados en el corazón de esta selva virgen combinan el lujo, el confort y el encanto rústico de la madera. En este libro de ideas te mostramos sus detalles más especiales. 

Un lugar exuberante

Su superficie de 16 hectáreas se ubican en la propia selva y ofrecen un amplio abanico de actividades a los huéspedes que buscan aventuras, aparte de descanso e intimidad. Esquí, montar a caballo, pasear por un campo de eucaliptos y visitar las bodegas del lugar son varias  de las actividades que podemos realizar, siempre y cuando no queramos darnos un chapuzón en el lago mientras observamos a las especies autóctonas: koalas, ornitorrincos y kookaburras. 

Unas vistas inmejorables

Cada bungalow es totalmente independiente, contando con un acceso individual para que sus inquilinos cuenten con la tranquilidad y privacidad necesaria. Todos los dormitorios tienen vistas únicas e inmejorables al igual que un amplio balcón que permite disfrutar al aire libre desde las alturas. 

Lujo y tranquilidad

Yarra Valley es conocida mundialmente por sus vinos. Con más de 70 bodegas en la región, la calidad de sus productos se debe a la diversidad de sus suelos y a su clima templado. Muchas empresas locales han ido transmitiendo su experiencia de generación a generación, convirtiendo sus negocios de encanto familiar. Pero, ¿qué pasa con la cocina local? La región también cuenta con algunos de los mejores chefs del país, que aprovechan la rica tierra para cultivar alimentos frescos y orgánicos.

Los dormitorios

Bajo un techo de madera abuhardillado se construyen los dormitorios de las cabañas. La zona de aseo se encuentra conectada directamente con el exterior a través de grandes cerramientos de vidrio que no solo permiten ventilar e iluminar la estancia naturalmente, también disfrutar de unas inmejorables vistas durante un agradable baño de espuma. Cada bungalow está equipado con una cama de matrimonio  y un spa.

El encanto de lo cálido

Además de ser perfecto para la temporada estival, Retreat Woodlands Rainforest también ofrece un alojamiento único en invierno gracias a las chimeneas y su atmósfera acogedora. Los bungalows fueron construidos con materiales locales integrándose perfectamente en el paisaje circundante. 

Si te ha gustado este libro de ideas, te proponemos que le eches un vistazo a:

homify 360°: Cliff House, una peculiar casa de montaña

Un refugio en la montaña, por Borja García

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista