Casas de estilo moderno por Arquiteto Aquiles Nícolas Kílaris

14 casas con bellos senderos en la entrada

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Cuando diseñes tu casa no solo debes pensar en el interior, entre las paredes que la conforman, sino también en los espacios que la rodean, retiros laterales, el jardín al fondo de la casa y sobre todo el frente. Ese frente que es la invitación y tarjeta de presentación de la familia que la habita. Del frente de la casa ese espacio verde con jardines y senderos, que llevan a la entrada, es importante definirlos y diseñarlos pensando en que es un motivo más que caracterizará la vivienda.

Acompáñanos a recorrer estos catorce senderos para que tomes nota de ellos y los disfrutes con nosotros.

1. Camino de madera en el jardín

Escalones de madera cruzan el césped en el jardín de esta casa. La belleza de este material la destaca las luces empotradas y el sencillo paisajismo. Bien diseñado, el proyecto sugiere la relajación y la paz: el deseo de muchas personas al volver a casa.

2. Con diseños artísticos

Como te deciamos, la fachada es muy importante porque ella manifiesta tus gustos y estilo, en esta fachada vemos que las formas y dimensiones te ofrecen la imagen de una vivienda diseñada con mucha inspiración artística. El sendero de la entrada no podía ser menos.

3. Combinando materiales

Casas de estilo minimalista por Duo Arquitetura
Duo Arquitetura

Fachada Frontal

Duo Arquitetura

En la fachada de tu casa puedes combinar materiales con colores y texturas diferentes, eso le dará una personalidad única a tu casa, distinguiéndola de las demás. En el sendero o camino de acceso a la vivienda el uso del concreto puede ser una solución muy apropiada, es un material duradero, económico y bien trabajado el resultado final es de primera, como lo puedes ver en esta foto.

4. Utilizando figuras geométricas

Casas de estilo moderno por RAYTRACE

Las curvas y las rectas son dos componentes del diseño que puedes utilizar en la definición de los detalles del jardín del frente de tu casa. En este magnífico ejemplo puedes ver como las lineas rectas te llevan por un sendero hasta la puerta de entrada en madera oscura, mientras une hermosa curva te lleva hasta el garaje de la casa. Dos definiciones geométricas en un diseño bien realizado, con las plantas intercaladas como detalle de color.

5. Caminando sobre el agua

E4l agua y la luz se juntan en una composición sorprendente, de fuerza y movimiento, en esta entrada de la casa. Un sendero único que nos muestra la efectividad de la utilización de estos componentes, resaltando tremendamente el frente y la fachada de esta vivienda. No te olvides que el agua y la luz puedes utilizarlas con efectividad resaltando lo mejor del diseño de tu vivienda.

6.Con planos que te guien hasta la casa

Casas de estilo minimalista por Chaney Architects
Chaney Architects

Private Residence, Koregaon Park, Pune

Chaney Architects

El desnivel entre la acera y la entrada de esta moderna casa se ha salvado con unos amplios planos que están enmarcados por la iluminación en cada escalón. Una solución perfecta para guiarte hasta la entrada.

Un conjunto bien diseñado de materiales para cubrir este amplio sendero, que hacen distinguir con mayor efectividad el diseño y las dimensiones de la casa.

7. La elegancia del diseño sencillo

Casas de estilo minimalista por 21arquitectos
21arquitectos

Vista Principal

21arquitectos

Moderna, sencilla, pequeña, estos adjetivos se los puedes dar a esta casa y su fachada. Los materiales resaltan con efectividad pero con sencillez en el frente de la vivienda, incluyendo el sendero escalonado en madera oscura, que hace lucir elegantemente este diseño. Sencillez y elegancia que puedes hacer tuya en tu hogar.

8. Con mucha luz en el sendero

Si quieres definir la entrada de tu casa sin que quepa ninguna duda, ilumínala, esa técnica nunca falla. La iluminación juega un papel muy importante en la decoración del exterior e interior de una vivienda, aprovéchala y estarás seguro de que, bien diseñada, tendrás muchos puntos a tu favor.

9. Modernísimo y festivo

Casas de estilo minimalista por 21arquitectos
21arquitectos

Vista Principal

21arquitectos

Un camino que conduce a una casa se alegra con un diseño muy moderno y festivo, esta entrada que ha utilizado transparencias y una iluminación que creerás que caminas sobre bloques de hielo de algún glaciar lejano.  Si lo usas en tu hogar tendrás nuevo tema que compartir, con tu familia y amigos, cuando conozcan tu casa.

10. Camino discreto en un diseño moderno de casa

Casas de estilo moderno por Estudio Meraki
Estudio Meraki

Fachada Principal

Estudio Meraki

La casa es un diseño muy moderno de planos y volúmenes, el sendero que le llega hasta la entrada es un sencillo juego de planos alternados discretos y en color oscuro. Todo se puede en una combinación de elementos que tengas en tu fachada.

11. Cuando se usan escalones

Largo camino escalonado hasta la casa, no se haca para nada aburrido porque a cada paso que das encuentras un motivo original y diferente en el diseño de la vivienda y en el jardín que lo acompaña.

12. Bajo el techo del porche

Casas de estilo rural por AParquitectos

La entrada está señalada por el techo del porche, en vigas de hierro pintadas enmarcándolo. El sendero que llega hasta la puerta,esta formado por sencillos planos escalonados y alternada su ubicación con las plantas sembradas entre ellos, que los definen.

Si te interesa conocer otro tipo de casas, de construcción rápida,, puedes ver cono esta casa se construyó en cinco meses solamente.

13. Un camino rodeado de jardin

En esta casa el jardín al frente es quien lo dice todo, El camino para llegar a la entrada es como una excusa para darle fuerza al verde de la grama, que en el amplio retiro de frente se luce como un paño verde que alegra la fachada.

14. Casi oculta y salveje

La entrada de esta casa casi oculta y con un diseño estilo de selva tropical, se modela con este camino de madera rústica y piedras pequeñas de una forma especialmente diseñada para causar ese efecto. Intima y natural es la entrada de esta vivienda.

¿Entre estos trece senderos cuál es el que te gustó más? Comparte estas ideas con tus amigos
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!