¿Sabías que tu cuarto define tu personalidad?

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Te sorprendería descubrir lo mucho que puedes conocer de una persona con tan solo darle un vistazo a su cuarto. Y es que seamos honestos,  nuestras habitaciones son el área de la casa donde podemos poner y quitar lo que se nos plazca, a fin de cuentas la única opinión que importa es la nuestra, puesto que somos la persona que mayor tiempo tendrá que pasar ahí.

Ya sea que estés obsesionado con el orden o ames el caos de tu desorden, para ti siempre será el lugar perfecto, por ello terminas inyectando a cada rincón toda tu personalidad. 

Si aún no te convence esta teoría… ¡Veamos con cuál de estos te identificas más! 

100% Fashionista

Sabes como combinar a la perfección los colores y las texturas. Siempre cuidando de no abusar ni caer en  excesos, pero dando ese toque chic que hace destacar de manera sutil. Seguramente eres de las persona que con bastante regularidad, le gusta hacer cambios que estén a la vanguardia.Como bien dicen por ahí, los detalles hacen la diferencia. 

El ecológico

Cuartos de estilo rural por The Cotswold Company
The Cotswold Company

Oakland Bedroom Collection

The Cotswold Company

Si tu cuarto se parece a algo como esto, o quieres que lo haga, es muy probable que estés a favor de las propuestas ecologistas. Te encanta la idea de incorporar algunas plantas para darle vitalidad, y utilizar materiales reciclables que puedas convertir en algún mueble útil. Eso si, dandole el toque bohemio y chic con algo de color en la decoración.

¡Apuestas a lo tradicional!

Cuartos de estilo moderno por Engel & Völkers Bodrum
Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Y es que no hay nada más que grite romance, tranquilidad y relajación que conservar unas delicadas cortinas traslucidas alrededor de la cama. Eres una persona soñadora que le gusta lo clásico, mantienes siempre la paleta de tonalidades claras como primera opción y desechas por completo la idea de sobre cargar tu espacio con cosas innecesarias. 

¡Minimalismo a la orden!

Cuartos de estilo  por von Mann Architektur GmbH
von Mann Architektur GmbH

Masterbedroom im Dachgeschoss

von Mann Architektur GmbH

Adoras que tu cuarto tenga los elementos necesarios, ni mas ni menos, sino lo esencial, pero siempre llevando el buen gusto como bandera. Te agrada la idea de que sea simple, pero con el toque de modernidad, dándole protagonismo a los detalles que destacan, sin olvidarse que lo más importante es la comodidad. 

Derroche de glamour

Sin duda alguna apostar por la sencillez y simplicidad no es tu fuerte. Te gusta la elegancia y quieres que eso sea lo que se respire en cada rincón de tu cuarto. Lámparas ostentosas, muebles muy llamativos, entre otro sin fin de cosas que puedes seleccionar como punto focal que llame la atención. 

¿Qué opinas de esta opción a lo 50 Sombras de Grey?

Eres muy Hipster

Si te identificas con un cuarto como este, es porque seguramente eres una persona que sus gustos están fuera de la corriente social. Le apuntas a lo vintage, no solo en la manera de vestir, tambien lo reflejas en lo que te rodea, incorporando estos elementos a tu habitación. Te gusta ser irreverente y fuera de lo común, posiblemente muchas de las piezas decorativas de tu cuarto, fueron sacadas de algún mercado o son objetos de segunda mano con mucha personalidad. 

Erase una vez…

Te duermes casi todas las noches con el libro en la cara, y es que para un verdadero amante de la lectura este sería su cuarto de ensueño. Nada como tener de cabecera una biblioteca con tu colección favorita de libros y novelas. También es ideal para mantenerlos organizados y la solución perfecta para ahorrar espacio en casa.

Paraíso tropical

Cuartos de estilo  por BR  ARQUITECTOS
BR  ARQUITECTOS

Villa Farallón 14

BR ARQUITECTOS

Así la playa este a pocos o muchos metros de distancia de tu cuarto, harás lo posible por llevarla hasta a ti. Los elementos decorativos que usas, sin duda te harán sentir que siempre estas en unas soleadas vacaciones. Puedes usar infinidades de ellos, corales, cuadros coloridos y hasta los materiales que incorpores serán vitales para darle un aire tropical.

¡Si la playa no va a  Mahoma, Mahoma va a la playa! 

Dulces sueños Zzzz

Cuartos de estilo moderno por homify

No te importa el color de las paredes, los adornos de colores llamativos o cuadros abstractos, solo quieres que tu cuarto tenga la cama más cómoda que pueda existir para poder pasar los días libres sin salir de ella. Te gusta que los pocos elementos de tu agrado, estén en su sitio y que todo esté debidamente ordenado, pero sin duda alguna no te quita el sueño la última tendencia decorativa. 

¿Ya sabes cuál de todos se parece más a ti?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!