de estilo  por DBIOSTUDIO

Casa económica muy fácil de construir

Flavia Pascazi Flavia Pascazi
Loading admin actions …

El día de hoy conoceremos una casa prefabricada con grandes espacios internos, excelente distribución y acabados de primera, siendo obra del estudio italiano de DBIOSTUDIO. Aunque de gran tamaño, ésta vivienda tiene un costo mucho menor a las casas normales, convirtiéndola en una opción económica, fácil de construir y totalmente personalizada según los gustos de cada dueño ¡Conoce con nosotros el interior de ésta vivienda para que sueñes con tener tu propia casa prefabricada!

Modesta y coqueta sin mucho esfuerzo

Las fachadas de la vivienda lucen modestas pero bien diseñadas, utilizando materiales y revestimientos de primera para elementos puntuales, añadiéndole valor al inmueble sin gastar una fortuna. El acceso principal se conforma por una caminería de concreto que dirige a los usuarios hacia la puerta principal, ubicada en el porche techado que se cobija con la terraza del nivel superior. Los techos de tejas contrasta agradablemente con las paredes claras, imitando las típicas viviendas antiguas con un twist más moderno.

Interiores acogedores

Una vez dentro, la calidez y la sensación acogedora se hacen sentir en la casa. Paredes en tonos claros se contrastan con el piso de madera en color cenizo, luciendo una arquitectura interior moderna y hogareña. Desde aquí, las áreas verdes que rodean la casas se pueden apreciar a la perfección a través de los grandes ventanales acristalados, contando con un área externa techada para disfrutar del paisaje y estar en contacto con la naturaleza.

Imponente sala de estar

La imponente sala de estar cuenta con un espacio amplio y bien proporcionado, dotado de abunadante luz natural gracias a las ventanas y ventalaes ubicados en sus fachadas. Por petiricón del cliente, se incluyó una chimenea en el área social, convirtiéndose en el emento protagonista gracias a sus dimensioens y llamativo revestimiento de piedra natural, combinando a la perfecci´no con la madera de los pisos y los tonos cálidos de las paredes.

Cocina original y funcional

En el extremo opuesto, se ubica la cocina en forma de U que mantiene los mismo criterios y lineamientos del diseño. Sensación acogedora, revestimientos cálidos y madera conforman las diferentes piezas de la cocina, utilizando piedra para decorar y proteger el salpicadero. Para darle un toque más elegante, los muebles y gabinetes se recubrieron por completo con laminado de madera en tono cenizo, una opción distinta y con mucho estilo.

Un collage de texturas para el baño

El cuarto de baño se diseñón fusionando texturas y revestimientos cálidos, utilizando laminados de madera para el piso seco, baldosas de porcelanato negro para la ducha y pequeñas piedras en tonos marrones para revestir el cubículo de la regadera. La decoración se mantuvo sencilla, optando por crear la división de la ducha con vidrio para lucir el interesante revestimiento utilizado en las paredes.

Baño tipo spa

Desde ésta perspectiva, apreciamos con mayor detalle la pieza de la regadera. Una ducha con teléfono incorporado que cae de un plafón metálico, creando un efecto de cascada relajante y muy agradable. De cerca, la textura de la piedra se realza, incorporando la naturaleza al cubículo de una manera funcional y decorativa, luciendo como un spa de primera.

Elegancia y minimalismo

Aquí, observamos el mueble donde se ubica el lavamanos y el espejo, así como la ventana esmerilada que permite el abundante paso de luz natural sin sacrificar la privacidad. En la pared, se utilizan los mismos revestimientos negros y de piedra de una manera distinta, combinando el tope del lavamanos con madera en color cenizo que agrega un toque de elegancia al espacio.

Un último vistazo

El recorrido culmina con una última vista a la fachada principal de la casa. Con sus amplios espacios, ésta casa prefabricada tiene todo lo que sus inquilino necesitan, dotándose de grandes áreas, fachadas sencillas pero bien diseñadas y acabados de primera en cada uno de sus espacios. Los grandes espacios al aire libre, como la terraza, el porche techado y el patio proporcionan áreas de calidad para disfrutar al máximo el entorno donde se ubicó la vivienda.

¿Te gustaría vivir en una casa así?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!