Con e de extravangancia: elegir una mesa de salón original

Pedro Munoz Pedro Munoz
ARTISTIC FURNITURE LINE - Dining tables, GONZALO DE SALAS GONZALO DE SALAS Comedores de estilo moderno
Loading admin actions …

La mesa de salón se proclama como uno de los principales elementos de nuestros espacios. Atrae la atención de todo el que pasa por ellos y se configura así como la base de la decoración global de nuestras salas. De tipos y materiales infinitos, será muy difícil dar con la que satisfaga nuestras demandas. Por eso, será recomendable buscar aquélla que más llame nuestra atención por su naturaleza diferente y extravagante. Aquí presentamos algunas que, sin duda, no nos han pasado por alto. 

Mesas que rugen

¿Nunca les ha ocurrido que una mesa les transporta al centro de un bosque salvaje? De no ser así, échenle un vistazo a esta creación de Máximo Riera. Se proclama como un elemento exclusivo por su estilo y diseño para nuestros espacios. Sus dos patas, color verde claro, sostienen una robusta superficie de madera que da a la mesa la impresión de acabar de nacer directamente de un árbol. Es un grito a la naturaleza salvaje por medio de nuestra decoración.

Dar una segunda vida a las paletas

Tatiana Doria nos enseña que es posible darle una segunda vida a nuestros objetos. Antes de desecharlos, pensemos que podemos devolverle el alma a cualquier objeto que pensábamos retirar. Combinándolos con dos pares de ruedas, conseguimos una mesa de centro fácil de transportar que se integrará sutilmente en cualquier entorno, implantando en él además un sello de modernidad y estilo industrial.  

Simbiosis con la naturaleza

Las mesas de comedor tienen ahora vida dentro de sí. Esta mesa, creada por Gonzalo de Salas, guarda en su centro su tesoro más valioso. Sostenida sobre una estructura doble, se aleja de los tradicionalismos de las mesas de cuatro patas para exponer, bajo un panel de vidrio, un exquisito jardín. Se dota así de unos atributos diferentes que harán que la consideremos exclusiva.

Mesas nido para los más prácticos

Estas mesas no sólo nos atraen por el atractivo de los mosaicos con los que han sido concebidas. Además, hacen gala de un alto nivel de utilidad: estas mesas nido podrán ser distribuidas por nuestros espacios, creando unas vibraciones que nos envuelven en él. En caso de querer aprovechar espacio, siempre podremos replegarlas unas sobre otras. ganando en sitio y en decoración. 

Un juego de colores

Para los más divertidos, aquí les presentamos un baño de color. Se trata de una mesa que, esta vez, no viene sola: viene custodiada por cuatro sillones de diferentes colores que irradian frescura y vitalidad a nuestros espacios. Los sillones se reunirán bajo la mesa, aportando orden a la sala y creando un abanico pluricolor. Se forja así un estilo informal para nuestras cuatro paredes. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista