¡El mejor cuarto para tu chamo!

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Como individuos los chicos necesitan expresarse pero sobre todo drenar esa energía que los caracteriza. Si eres un padre que no le gusta lo convencional y buscas que tu chamo pase los mejores momentos en su dormitorio -más allá que dormir o hacer las tareas en su escritorio-, ¡Hoy te enseñaremos las mejores ideas para crear el mejor de los cuartos para tu chamo! 

De la mano de los expertos SWEET HOME DESIGN conocerás las mejores ideas para que tu chamo se divierta de lo lindo en su cuarto. Le gustará tanto que no querrá salir, ¡será diversión al 100% y te sentirás como el mejor padre del mundo!

La personalidad de la habitación

Lo mejor de esta recámara es el estilo marcado que posee. Los colores de las paredes son muy vivaces y contrastan perfectamente con los edredones y almohadas. Recuerda: Cuando diseñas la habitación para tu chamo debes considerar sus gustos y preferencias para que se sienta identificado y ¡Desee pasar el mayor tiempo en él divirtiéndose!

Aprovechar el espacio

Si tienes una habitación de gran tamaño, ¡aprovéchala! Como puedes apreciar la cama básicamente es el centro de atención, se divide el lado izquierdo para el estudio y el derecho, se convierte en la sala de juegos. Asimismo, se utilizan los escalones como gabinetes o librerías para organizar la recámara.

La iluminación y los elementos decorativos

La iluminación es fundamental. Lo mejor que puedes hacer es ubicar cortinas que hagan juego con el resto de la habitación y utilizar elementos decorativos como éstas divertidas lámparas y ¡A tu hijo les encantarán!

El área de juegos y la diversión

Para un niño esta recámara sería el mejor de los escondites, la guarida súper secreta o su fantástico cuarto de espionage. Toda la estructura es una obra de arte: Las escaleras, la malla y las barras superiores, le darán al chico soltura y energía. También, se aprovecharon los espacios para guardar juguetes y objetos. 

Los detalles son la clave

De ese modelo puedes tomar muchos consejos y guiarte para elaborar el área de juegos para el cuarto de los chicos. Fíjate bien: Se colocaron barras similares a las de un gimnasio, barras laterales de madera, mallas de metal, escaleras y hasta un pequeño mueble de descanso debajo. Puedes integrarle un tobogan o más mallas para crear tu idea, ¡en los detalles está el gusto!

Dinamismo y juventud

El cuarto del chico no debe ser monónoto. Al contrario, debe inspirar, aportar energía y diversión. Los chamos lo necesitan para su desarrollo y entretenimiento. Puedes inspirarte en esta gran idea de incorporar elementos deportivos -como la tabla de surf- para decorar la pared. Por su parte, la forma circular del sofá otorga movimiento y la lámpara de perro guardián -luminarias; ¡Luces de colores!-, rompe con la gama de grises, ofreciendo iluminación extra al lugar.

Unifica las camas con las áreas divertidas

Cuartos infantiles de estilo moderno por MIKOŁAJSKAstudio
MIKOŁAJSKAstudio

Pokój dziecięcy w kamienicy

MIKOŁAJSKAstudio

Este proyecto Apartament przy ul. Studenckiej w Krakowie nos muestra cómo puedes integrar la cama de forma divertida y eficaz con su pequeño puente de madera, lo cual rompe esquemas para ser un espacio reducido. 

Dinamismo por doquier

Cuartos infantiles de estilo moderno por MIKOŁAJSKAstudio
MIKOŁAJSKAstudio

Pokój dla dziewczynki

MIKOŁAJSKAstudio

Los rótulos de colores y sus formas divertidas hacen que la habitación tenga especial dinamismo. De igual forma, los colores hacen de éste un lugar ideal para estudiar y jugar. Sus tonalidades y diseños despiertan y estimulan los sentidos de nuestro chamo. 

Inspírate en su película favorita

¡Las ideas creativas muchas veces provienen de dónde menos lo esperamos! Si quieres sorprender a tu chamo más vale que prestes atención a sus gustos. En este caso, Toy Story ha sido el concepto principal de la habitación. Como notarás puedes hasta utilizar sus juguetes y súper héroes como lindas esculturas para decorar sus repisas. 

Pared de escalar, ¡simple y saludable!

¿Quién se iba a imaginar que en su habitación tu chico podría tener su propia pared de escalar? Así es, la pared gana protagonismo y a la vez sirve para que haga ejercicio. Coloca varias rocas o presas y píntalas, ¡cuando tu chamo lo vea no podrá creerlo! 

Muchas son las ideas que puedes tener al crear el mejor cuarto de juegos, ¡depende de tu creatividad y originalidad para hacer de la habitación de tu chamo, el mejor de los lugares!

¿Playground al ataque?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!