Una casita tan confortable como la de mamá

사랑스럽고 다정한 나의 보보뚜 [경주 괘릉리], 윤성하우징 윤성하우징 Garajes y galpones de estilo mediterráneo
Loading admin actions …

Este hogar… dulce hogar nos va a robar algunos suspiros.  Este libro de idas está dedicado a todos los amantes de las casas modernas pero con un buen toque que  haga sentir en pleno confort, dentro de espacios donde te estes a gusto, y NO te quieres ir. Aquí sin dudas se respira un aire de calma y tranquilidad en cada ambiente, muchos piensan que este es el verdadero concepto de una vivienda, en conjunto con una buena arquitectura, interiores increíbles que juegan un papel muy importante para lograr un rinconcito especial, en cual lo conviertas en tu mejor aliado… Es por esto que no puedes perderte ni un detalle que vamos a mostrar a continuación…

¿Espejismo o realidad?

Los arquitectos de Yunsung Housing lograron diseñar una linda casa donde se puede sentir su espíritu acogedor incluso desde su exterior. Esta vivienda tiene una fachada tradicional, con techo de tejas, pequeños aleros, y arcos, rodeada por verdes jardines y caminerías que la hacen totalmente encantadora.

Conociendo dentro de la casa…

Los detalles que nos muestra logran cautivar nuestro interés, como es el caso de esta hermosa puerta llena de carácter tradicional, permite ver el recibidor a través de sus vidrios transparentes. En cuanto al techo de la sala nos muestra sus grandes vigas de madera que aportan un sentido rústico a la imagen de la casa. La mezcla de texturas entre el piso, las alfombras junto con las cortinas, mantiene un equilibrio ideal. 

Espacios que se unen parecen más amplios

La utilización de tablilla rustica en su interior, es una idea genial si quieres reflejar un hogar cálido. Aquí notamos varios tonos que recubren el volumen de las escaleras, mientras que se va apoderando de las demás paredes. Con una imagen industrial en la cocina, que es suavizada por la madera, a su vez un gran mesón se vuelve el protagonista de este espacio, suficientemente grande para acoger a toda la familia en el desayuno. 

La cocina es cálida y confortable

Esta cocina mezcla detalles rústicos con accesorios industriales, el mobiliario está compuesto por un cuerpo bajo, donde se mezcla la maderas con estructura de metal pintado de negro. En cuanto a los muebles superiores son metálicos, simples y sin puertas. Esta mezcla sin duda, crea un gran contraste en esta cocina, junto a unos cuantos toques de color que logra avivar y resplandecer en el espacio.

Un toque moderno para el baño

En una casa tan especial como esta, hasta el baño se llena de agradables detalles. Con tonos de grises sutiles, las baldosas mezclan dibujos y escalas cromáticas diferentes. Vemos que el mueble del lavamanos es pequeño, se ajusta al espacio, con estructura de metal y tope de madera, replicando la idea de la cocina con esa mezcla de materiales, también el espejo hace juego con la grifería dorada aportan sofisticación. 

Una sala para entretenerse

Para finalizar conoceremos un rincón muy especial en la parte superior de esta casa, aquí vemos un espacio casi tan igual a una casa sobre el árbol, se trata de un pequeño ático que se asoma a la sala. En este ambiente notamos un techo inclinado pintado de blanco que nos obliga a caminar agachados, como si estuvieras jugando. Todos sus elementos crean una atmósfera acogedora, ideal para la lectura o tomar una siesta con mucha calma. 

Inspírate: Una moderna y elegante casa con los más bellos contrastes

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista