Jardines de estilo minimalista por EXiT architetti associati

Una casa de un piso linda y acogedora

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Cuando buscas una casa cómoda con detalles que te hacen querer vivir allí, es una ventaja grande, si consigues lo que has soñado, una terraza abierta a un jardín, la entrada sencilla pero acogedora, un área social integrada y al mismo tiempo los espacios que lucen cada uno con detalles novedosos. Has llegado a la vivienda de tus sueños.

Algo parecido pasa con esta casa proyecto de EXIT ARCHITETTI ASSOCIATI, una firma que logró incorporardiferentes aspectos del diseño, hasta conseguir una casa que estuviera a gusto de sus clientes y al mismo tiempo cumpliera con las ideas del arquitecto, de cómo distribuir los espacios y definir un estilo propio. 

Si vienes con nosotros en este recorrido comprenderás los detalles que te vamos a mostrar y seguro te van a gustar.

La fachada principal

La entrada de esta casa no parece que tuviera algo más que sus ventanas.en una fachada muy sencilla, pero las ventanas son diseñadas de forma de que sean una protección para las diferentes temperaturas de la región donde está ubicada esta casa.

Su entrada escalonada entre elementos de cemento y la grama es un detalle interesante en el diseño del jardín en el retiro de frente, que como ves está sombreado por árboles.

El interior de la casa

Un amplio y moderno espacio es esta habitación donde se integra la sala y el comedor, con el piso de madera color natural y los cómodos muebles de la sala en color neutro. Destaca sobre la pared un moderno mueble bajo que se ha diseñado para instalar los equipos audiovisuales de la vivienda, incluyendo el televisor pantalla plana sobre él.

Desde la habitación hasta el patio

La habitación integrada de sala y comedor, abre con una puerta ventana corrediza, sobre la terraza que está en el jardín del fondo de la parcela. El mueble a la derecha contrasta con su color oscuro los demás de esta habitación. Detalles contemporáneos y accesorios en rojo, para que sean el contraste con estilo moderno en la decoración de la vivienda que incluye el juego de comedor, en blanco y negro.

La cocina

Con iluminación y ventilación natural, por las amplias ventanas de esta cocina, los gabinetes en gris contrastan con las paredes muy blancas y la luminosidad que pasa por las ventanas, unas fijas y otras que se pueden abrir. Sobria y funcional es la caracterpística de esta habitación.

La terraza sobre el patio

En esta fachada posterior se ha usado la madera como recubrimiento de la pared, lo que le imparte un aire de calidez por el uso de este material que también está en el piso de la terraza pero en su versión más rústica. Esta terraza techada se prepara para ser usada como comedor alterno, con una sencilla mesa y el color rojo resaltando en las sillas.La integración del espacio interior y el exterior en esta foto es evidente.

La terraza vista desde el patio

¿Que te parece este jardín en el patio trasero de la casa? ¡Fenomenal verdad! Cuando viste la entrada tan sencilla no pensaste que te ibas a encontrar con los detalles del interior y menos con este jardín. La integración de la casa con el jardín a través de la terraza es genial, las palmeras en macetas, las plantas con flores, la enredadera y árboles son un hermoso conjunto que provoca estar sentados allí, disfrutando de una tarde en esa terraza.

La escalera moderna

En blanco y negro es la combinación en la paleta de colores de los distintos ambientes de la casa, junto al gris, siguen en la escalera con la baranda transparente, en láminas rectas que van de piso a techo. Muy moderno el diseño, con los detalles de los nichos en la pared.

El baño principal

Un baño que no es muy grande pero si funcional, en el los sanitarios modernos en su estilo y los colores siguen la misma paleta del resto de la casa. Buena iluminación natural, para esta habitación toda en gris.

¿Qué te gustó más de esta casa? Cuéntanos...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!