Pasillos y vestíbulos de estilo  por Alejandra Zavala P.

ideas para revestir las paredes de tu casa (y que se vea moderna)

Silvia Regalado Silvia Regalado

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si cuando piensas en decoración de paredes lo único que se te viene a la mente son cuadros, ¡cuidado! Tu casa puede correr el riesgo de verse anticuada. Las últimas tendencias en decoración de interiores van más allá de las tradicionales decoraciones de paredes unicolores; ya que apuestan por lo diferente rompiendo con esa uniformidad de las paredes lisas, proporcionándoles mucha textura. En este libro de ideas quisimos traerte varias opciones para que, entre todas ellas, elijas la que mejor te parezca.

Relieve en negro

Pasillos y vestíbulos de estilo  por ArquitectosERRE
ArquitectosERRE

Family Room Detalle

ArquitectosERRE

Si hablábamos de que el contraste en blanco realza los colores, en negro sin duda que aporta carácter, elegancia y sofisticación. Esta decoración, muy moderna por cierto, juega con la mezcla de materiales entre el concreto de la pared y la encimera de madera, y también, armoniza los colores con el juego de luz y sombra que genera las lámparas empotradas de techo.

Bloques superpuestos de madera

La versatilidad que tiene la madera no se compara. Es un material que puede adaptarse a muchos espacios, tal y como podemos ver en esta imagen en el que no solo se encuentra presente en los escalones, sino que también la vemos en la pared como bloques superpuestos.

Con piedra para un aspecto rústico y moderno

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Alejandra Zavala P.
Alejandra Zavala P.

VESTIBULO TERMINADO

Alejandra Zavala P.

Y si hablamos de piedra las opciones son muchas. De hecho, es uno de los materiales preferidos para el revestimiento de paredes. En este diseño vemos como se destaca no solo la irregularidad del relieve sino también del color. Creando una sensación muy natural de elegancia y modernidad con el efecto por supuesto, de las luminarias inferiores.

Franjas de madera para un toque moderno y acogedor

Comedores de estilo  por Herman Miller México
Herman Miller México

Herman Miller Collection

Herman Miller México

Recubrir tus paredes con madera les dará un aspecto hogareño, moderno y protegerá la habitación de sonidos externos. En este ejemplo se ha dispuesto con franjas verticales pero las opciones son infinitas.

Vidrios esmerilados

Si tienes una división en vidrio, pero te incomoda sentirte expuesto a la vista de todos, puedes aplicar a la superficie la técnica del esmerilado. Existen muchas que van desde compuestos caseros, hasta los más prácticos y modernos que se hacen con aplicaciones en gel y aerosol. Esta técnica no solo dejará el vidrio opaco, con lo que ganarás privacidad, sino que, además llenarás de modernidad el espacio con la infinidad de diseños que puedes hacer empleando un esténcil.

Moderno con ladrillos al natural

Las decoraciones modernas se caracterizan por dejar los materiales al desnudo. En ese sentido, uno de los materiales que proporcionan un look súper fresco, juvenil y lleno de modernidad es el ladrillo. Su color permite hacer contrastes realmente hermosos como el que se aprecia con el amarillo de la ventana y el azul de la mesa.

Arte geométrico con cubos de colores

El contraste sobre blanco realza el color de una manera espectacular. Así lo demuestra esta decoración de Excelencia en diseño en la que solo con esos pequeños cubos, se transforma el aspecto total de esa pared anteriormente vacía y blanca. Un ejemplo perfecto de que no se necesita tanta inversión en materiales, sino mucha creatividad.

Las virtudes de la madera

Pasillos y vestíbulos de estilo  por ArquitectosERRE
ArquitectosERRE

Detalle Carpintería

ArquitectosERRE

Para darle vida a tus paredes este otro diseño en madera es sensacional. Se trata de bloques muy parecidos a los de la primera imagen, pero en otro tipo de madera. Cuando se trabaja con madera natural como en este caso, una madera blanda como el pino o el sauce resultan ideales, pues son más fáciles y flexibles para trabajar.

Paredes llenas de brillo y luz

Baños de estilo  por ShellShock Designs
ShellShock Designs

Seamless freshwater pure white mother of pearl used in the bathroom and kitchen of architect Timothy Crum's home.

ShellShock Designs

Si crees que las baldosas son la única opción para el baño, con esta idea descubrirás que no. Llena de vida las superficies de tus paredes con revestimientos esmaltados y nacarados como el de la imagen. El material bajo el efecto de la luz ofrece una infinidad de visos y tonalidades perfecta para decorar tu baño de forma moderna y muy original.

Piedra en negro

Cocinas de estilo  por Bolz Licht & Wohnen
Bolz Licht & Wohnen

Wohnküche Tholey

Bolz Licht & Wohnen

La piedra es un material que también admite diversos acabados. En este diseño vemos que el encanto reside no solo en su irregularidad sino en su aspecto de aparente pizarra. Una buena opción para un lugar como la cocina ¿no crees?

No dejes de aprovechar alguna de estas nueve fabulosas ideas para que llenes de encanto las paredes del interior de tu hogar y tampoco dejes de ver estas paredes modernas ¡que seguro te gustarán!

¿Cuál de todas te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!