Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Vivir sobre el agua; la historia de una casa flotante.

Viktoria Nuvas Viktoria Nuvas
Loading admin actions …

La vida es mejor bajo del mar y sobre el también. Algunas casas flotantes son de anclaje fijo, como las que están en los canales o en algún muelle. Otras son motorizadas para poder desplazarse. Teniendo en cuenta que siempre te puedes mudar con la casa-barco y todo, es una alternativa económica, ya que los precios de la vivienda en algunos lugares se vuelven imposibles. Con todas las comodidades de una casa en Guataparo Country Club, con la libertad de un barco para ir y venir, los viajes a Margarita serían otra cosa.

Para los de espíritu libre, nómada, aventurero y bohemio la casa flotante es la opción perfecta. Aunque son muy usadas como casas de vacaciones o de verano. Son muy populares en ciudades de Europa, en Amsterdam, Berlin, York o en la hermosa Venecia. Sin duda son un milagro de la arquitectura. Conoce la casa Nautilus.

Hoy en Pto Príncipe, mañana en Santo Domingo.

Doble nivel. Terraza, salón, cocina americana, dos dormitorios, baño, todo full equipo. Tanto si quieres vivir en ella como si solamente quieres matar el tiempo. No te dejará inconforme. 

¿Terraza de día o de noche? A todas horas…

Perfecto y acogedor, espacioso y cómodo. A base de madera, la terraza techada protege del sol y crea sombra para darle mas fresquito al lugar. Está bien comunicada con el interior y con la Popa que lleva al nivel superior. Ya sea para comer, tomar el sol o practicar Yoga está terraza es ideal para desconectar. 

Salón con vistas al lago.

A quién no le gustaría tener una vista como está cada día. Chimenea, mesa comedor y un cómodo sofá. Si quieres mas intimidad, pones las cortinas y listo. La combinación de materiales y mobiliario siempre influye en el aura del espacio, recuerda que puedes optar por el estilo que mas te defina.

Una cocina que inspira.

La forma en línea de la cocina, hace que su distribución sea cómoda para utilizarla. Cuenta con cajones suficientes de almacenaje, y una superficie amplia para colocar otros aparatos electrodomésticos. La combinación en dos colores de madera y el roda pie en aluminio, le da un acabado de lujo ¿Quieres ver el baño y los dormitorios? Mira las fotos que siguen…

Baño de mar

Cada espacio esta creado aprovechando cada cm posible. Siguiendo la sintonia del barco, cada habitación evoca la sensación de confort.

Para dueños e invitados.

En este caso, dormitorios pequeños, soluciones simples, un sofacama y mesa de noche. Dependiendo de las necesidades, estos espacios siempre son adaptables.

Ponle rumbo indeterminado.

La casa Nautilus es espaciosa sin tener un tamaño exagerado, combina las habitaciones básicas de toda vivienda y ademas tiene su propio motor de desplazamiento. El diseño constructivo es sencillo, funcional y limpio. Las casas flotantes ya no están vistas hoy en día como signo de bajo nivel adquisitivo, todo lo contrario, se está transformando en una alternativa a las ciudades cada vez mas sobrepobladas.

Y tu que prefieres ¿Flotar en el agua o pisar tierra?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!