Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Seis lugares que necesitan un toque de flor

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

¡Las flores son hermosas y siempre le dan ese toque único a muchos lugares de la casa! Disfrutar de sus colores y formas es una de las mejores experiencias visuales que podemos tener. ¿No te has dado cuenta que cuando hay plantas o flores te sientes mejor? Pues mostramos seis lugares en casa que necesitan un un poco de flor; una manera muy sencilla de renovar tu hogar y darle color y frescura a tus espacios.

El mesón de la cocina

Siempre pasamos mucho tiempo en la cocina preparando deliciosos platos de comida, limpiando u ordenando pero dejamos los detalles olvidados. Esta vez haz la diferencia con un hermoso arreglo floral con colores llamativos, combinen a su vez con el resto de la sala.

Agrega elegancia a tu cuarto de baño

Vernos frente al espejo de baño es una actividad que hacemos diariamente, puedes colocar un hermoso florero de vidrio con piedras en el fondo para crear una base sólida y las flores por su parte, deben ser altas y estilizadas. Combinar diferentes tipos de hojas ¡Crearán un resultado final increíble!

Florear la mesa del comedor

Comedor de estilo  por AMEC ARQUITECTURA
AMEC ARQUITECTURA

lampara jean nouvel

AMEC ARQUITECTURA

Este detalle jamás ha pasado de moda. En el diseño todo se vale y por lo tanto tenemos que aplicar las mejores ideas de decoración para honrar nuestros comedores y salas. También puedes emplear el uso de velas, más que romántico hará de tus encuentros un lujo.

En ese rinconsito

Tiendas y espacios comerciales de estilo  por Loaf
Loaf

Quill Bureau

Loaf

A las niñas les encanta que su cuarto luzca de ensueño. Si quiere lograr ese efecto, más vale que armes un bello arreglo floral de pequeño tamaño. A parte, es muy efectivo al momento de estudiar debido a que le permitirá a tu hija sentirse más motivada e inspirada.

Protagonizando la Sala

Las flores tienen el privilegio de engalanar los lugares donde estén. Si te fijas aunque son de pequeño tamaño en relación con los objetos y muebles del lugar siempre ganan protagonismo. Sus colores las hacen destacar del resto, como es costumbre.

En el pasillo

Salas/Recibidores de estilo  por Farrow & Ball
Farrow & Ball

Christmas '14

Farrow & Ball

Si eres una persona amante de los arreglos florales únicos y originales, entonces puedes inspirarte con ésta creación. Un cuadro, velas y hasta flores secas hacen una ¡Composición maravillosa!

¿Qué tipo de flores utilizarías en casa y por qué?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!