5 Objetos que puedes improvisar en vez de comprar

Homify.com.ve Homify.com.ve
Loading admin actions …

El hazlo-tu-mismo muchas veces es un nunca-lo-haré, pero acá tengo unas cuantas opciones para que incluso a quien más le cuesta hacer algo en su tiempo libre se vea tentado en probar terminar uno de estos objetos decorativos, y probar la dulce miel de lo que uno termina en vez de comprar. En vez de un recibo de caja en la mano tendrás pintura que no te podrás sacar de las uñas, pero bien merecida estará la pena. Manos a la obra.

Lámparas con frascos de vidrio

Salas/Recibidores de estilo moderno por Lime Lace Eclectic Interiors
Lime Lace Eclectic Interiors

Jam Jar Lights @ LimeLace.co.uk

Lime Lace Eclectic Interiors

Éste es un objeto del que nadie puede prescindir, donde sea que vivas una lámpara siempre tendrá que acompañarte. Y esta idea te muestra como pudieses construir una con un frasco de mayonesa, un par de cables, un socket, un bombillo y poco tiempo. 

Si te gusta este tip no te pierdas 6 ideas super creativas para decorar con botellas de vidrio.

Repisas para el baño tipo escalera

Baños de estilo moderno por Alessandro Isola Ltd
Alessandro Isola Ltd

Hertfordshire Home

Alessandro Isola Ltd

Puedes con un par de listones de madera que le sobraron a quien sea (incluso los que botan a cada rato de las obras en construcción) hacer una escalera que sirva como estante para tu baño, tu habitación o donde creas que puede convenir mas. Algo de pintura negra para evitar que se note que la reciclamos, y listo. Muchísimo mas barata que comprarla en cualquier lado.

Un Cojín

Sí hay algo que podemos aprender de esta foto es que los cojines es seguro lo que no han comprado, porque hay como 10 acá. Y como sale tan económico hacerlos uno mismo pues puedes hacer cuantos quieras y atreverte a inventar con las telas. Y listo.

El Cabecero de tu cama

Dormitorios de estilo  por King of Cotton
King of Cotton

King of Cotton's Beds & Headboards

King of Cotton

Las cabeceras cuestan a veces la mitad o mas de la mitad de lo que cuesta la cama completa, y esto es porque es el elemento que define en mayor magnitud visual a una cama. Si dispones de un poquito mas de tiempo puedes invertirlo en renovar el look de tu cama sin cambiar nada, sino haciendo una cabecera. Atrévete y verás como cambia el aspecto de tu cama con este gesto.

Si buscas más ideas como esta, no dejes de leer: ¡Diseña tu Propio Cabecero! (Infinitas opciones)

Macetas improvisadas

Jardines de estilo rural por Lilac Coast
Lilac Coast

Zinc Metal Bucket

Lilac Coast

Las plantas podemos calificarlas casi como los perfectos objetos de decoración, puedes técnicamente conseguir la planta que quieras en la calle, en algún lado, o seguro que un/a amig@ tiene un brote o semillas que te regalarían… Pero… tienes que comprar la macetica… No, en lo absoluto. Busca un tobo de metal, o un contenedor cilíndrico que no uses y planta la matica. Listo, ahora sí es perfecto, costo total: 0.

¿Qué piensas de las ideas, te animas a hacerlas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!