Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Como Vivir Cerca del Agua sin Pagar Mucho

Homify.com.ve Homify.com.ve
Loading admin actions …

Hay algo especial sobre estar cerca de un cuerpo de agua, sea la playa, un río, o un lago, siempre hay algo que te relaja y te refresca al mantenerte al lado de un cuerpo de agua. Cualquier tipo de propiedad siempre tiene un alza de valor cuando se encuentras a lo largo de las cosas de algún cuerpo de agua grande. Y mientras hay algunos que pueden financiar una propiedad a la orilla de la playa pues otros no podemos, pero para esto hay una solución. Después del salto unas cuantas ideas para traer la playa… el agua hasta nuestros patios.

Camuflado Bajo la Superficie

En un primer vistazo podemos notar que hay un estanque de agua. Pero… si miramos más atentamente vemos que hay todo un tema paisajista debajo de el reflejo sobre el agua. Esto ayuda a provocar curiosidad en aquellos que lo ven y poco a poco descubren más dentro del él.

Zen Jamponés

Sí alguna vez has visitado un templo o altar en Asia, en particular aquellos encontrados en Japón, seguramente has pasado algún tiempo dentro del jardín, y dentro de estos siempre existe un pequeño estanque. Y aunque no pudieses plantar plantas originarias del Japón, no te preocupes, porque en Venezuela hay mas opciones y distintas variedades pueden darte esa sensación de que en cualquier momento te tropezarás con el mismo Buda dándose un baño en tu estanque.

Tendiendo Puentes

Jardines de estilo  por Grünplanungsbüro Jörg baumann
Grünplanungsbüro Jörg baumann

Holzsteg aus Bangkirai in Verbindung mit Wasserfläche und Basalt Natursteinplatten

Grünplanungsbüro Jörg baumann

Sí eres lo suficientemente afortunado como para tener una terraza en tu casa, ¿porqué no rodearla de agua?. Creas también una sensación de diferenciación y separación, y esta a su vez te relajará y te hará sentir que tienes un jardín que cumple distintas funciones, y que alberga distintos espacios.

Un Consejo de Mantenimiento

Tener un estanque es prácticamente como tener una piscina, hay que mantenerla también. Los estanques sobre todo son notorios por el crecimiento acelerado de algas, pero hay ciertas cosas que puedes hacer para prevenir esto y mantenerlo limpio y reluciente. Regularmente debes remover cualquier tipo de follaje que caiga sobre este, y además tienes que instalar un sistema de oxigenación que bombee oxigeno al fondo del tanque. Esto es para prevenir que el estanque se voltee lo que sucede cuando el agua en la parte de arriba, usualmente mas oxigenada y cálida, es enfriada rápidamente por la lluvia. Esto causa que esta agua baje rápidamente y la de abajo de remueva, haciendo salir a la superficie sulfuro de hidrógeno. Esto también mata instantáneamente a los peces que viven ahí. Así que es de mucha importancia cuidar regularmente de tu estanque. 

Abstracto

Jardines de estilo  por homify

Si estás buscando por algo menos tradicional, puedes tomar este enfoque y usar plantas en pequeña medida al igual que este cuerpo de agua, que parece que quiere escalar la pared para llegar a la terraza.

¿Listo para montar tu estanque?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!