Cocinas de estilo  por Patrícia Azoni Arquitetura + Arte & Design

8 Trucos para la casa que vale la pena compatir

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando se trata de la decoración de nuestro hogar siempre estamos buscando nuevas formas de sacarle provecho a lo que tenemos de una forma creativa y original, a veces usamos los elementos para embellecer el entorno y otras veces, lo hacemos para usar lo que contienen dentro a veces usamos el vinagre para limpiar las baldosas o aplicamos un poco de aceite de sábila para las picaduras de mosquitos. Si lo que deseas es sacarle partido a más de un producto, lo importante es seguir todos nuestros consejos. Verás tantas soluciones que te quedarás impresionado y lleno de curiosidad al mismo tiempo. Una vez leído este libro solo querrás aplicarlo automáticamente, notarás de inmediato que serán soluciones alternativas para muchos problemas cotidianos. Si buscabas hacer magia con lo que tienes, entonces debes conocer estas 8 nuevas ideas:

El bicarbonato de sodio puede ser la mejor opción para eliminar los malos olores, limpiar el baño, la cocina y curar pequeñas heridas.

Esta es una de las opciones más comunes cuando usamos bicarbonato de sodio: Eliminar el sucio del piso de la cocina. Con tan solo mezclar un poco de este producto en agua tibia comenzarás a disfrutar de sus bondades. Otra de las ventajas es que limpia muy bien la vajilla, solo debes añadir 2 cucharadas de bicarbonato y jabón de platos, esto le quitará la grasa en 1,2 x 3. Usa una esponja para quitar las marcas de la pared, la mugre de los muebles y las manchas en la alfombra.

Vodka para las plantas

Unas cuantas gotas de vodka pueden inhibir la producción de etileno por parte de la flor, un gas que provoca marchitez y maduración. También con una cucharada de azúcar alimentarás a las plantas. Así tus flores aguantarán más tiempo frescas y en buen estado.

Saca la grasa aplicando refresco de cola.

El líquido disuelve la grasa en pocos minutos, lo mejor es que la puedes re-utilizar cuanto prefieras. Quitar la grasa de nuestros utensilios de cocina puede ser un trabajo arduo y fastidioso por lo que siempre es bueno acudir al refresco ya que el gas que contiene se come la grasa limpiando con gran facilidad las ollas y sartenes. Si no consigues esto, lo mejor que puedes hacer es colocar un poco de soda, esta cumplirá la misma función que el refresco. No tendrás que sacrificar tus uñas en el intento lavando con duras esponjas de metal.

Usa cebolla y también tabaco para crear un insecticida natural para cuidar y embellecer tus plantas.

Balcones, porches y terrazas de estilo  por BACSAC®

Evitarás además que los insectos se acerquen a las plantas. Para crear este repelente tan original y sobre todo económico solo tienes que usar cuatro cebollas, varios dientes de ajo y algunas cucharadas de pimienta de cayena. Mézclalo con 1/4 de agua para disolver la mezcla. Otra alternativa es llenar en un recipiente con 7 litros de agua un poco de jabón en polvo, ese que usamos para lavar la ropa. Haz una mezcla uniforme y colócala en un pulverizador. Puedes además mezclar el tabaco con agua y rociarlo en las plantas.

Elimina los malos olores con el aroma del rico café.

Cocina de estilo  por Studio Gianluca Centurani
Studio Gianluca Centurani

Foresta Rituale™ Cup

Studio Gianluca Centurani

Esta es la mejor forma para combatir este problema tan común en la cocina. Haz un poco, bébelo.  Nuestro hogar puede ser nuestra mina de oro, aunque a veces ni lo sabemos. Simplemente tienes que preparar un poco de café para quitar el mal olor que deja la cocción de los aliños, pescado y demás alimentos. Una de las mejores formas para hacerlo es colocando algunos granos sobre la hornilla caliente para que neutralice el ambiente y quite los olores desagradables en poco tiempo. Quita el humo colocando algunos platos con café molido en su interior por algunas esquinas de la cocina.

Limpia y purifica tus entornos usando limón.

Aplica solo algunos litros y pásala por diversas superficies, eliminarás los gérmenes. El limón es tan poderoso que no tienes idea, es perfecto para limpiar así como para curarse de una gripe o refrescarse en un día soleado. Las propiedades de limpieza del limón son fantásticas ya que puedes eliminar la grasa y remover las manchas en el suelo, superficies de cerámica y hasta ollas. Si quieres remover la suciedad entre las rendijas de la cerámica, lo mejor que puedes hacer es usar este líquido ideal y sin químicos.

Para el mal olor de los zapatos solo tienes que usar una bolsa de té.

Tiendas y espacios comerciales de estilo  por CA.ZA

Ella absorberá la humedad que hay en el ambiente sin problemas. Uno de los lugares donde se concentra más el olor de los zapatos es el clóset. Para evitar que se acumule este típico aroma debido al uso del calzado, lo mejor que puedes hacer es usar bolsas de té para evadirlo, ubícalas dentro de cada uno para quitar el mal olor. La propiedad es que eliminarán el exceso de humedad y moho del calzado y del armario. Otra forma es colocando rosas en una bolsita para que impregne con su aroma todo el lugar, harás un popurrí casero.

Limpia las paredes del cuarto con pasta dental.

Cuartos de estilo  por Productos Cristalum
Productos Cristalum

Ventana Abatible

Productos Cristalum

Pasa un cepillo en ella y verás cómo en poco tiempo se blanquea. Rápido y sin complicaciones. La pasta de dientes es uno de los productos más empleados y utilizados por todos diariamente para cuidar nuestra higiene. Una de las mejores formas para aplicarla es aplicándola en la pared, así quitarás las manchas de los lápices de colores. Usa un paño húmedo para hacerlo y removerlo rápidamente hasta hacerlas desaparecer. Si eres padre, esta es una de las alternativas más económicas en vez de pintar una y otra vez la habitación.

¿ya te los conocías? compártelos con tus amigos
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!