Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

El detalle que faltaba

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Cuando pensamos que nuestra casa esta lista, que tenemos la cocina equipada, los muebles que creíamos necesitar, las lámparas que hacen juego con la decoración, los detalles aquellos que nos recomendó la amiga que ella tiene parecidos y la mamá, la suegra y los primos nos aconsejaron comprar. Ya decimos tenemos todo. No es así,  el detalle que faltaba siempre esta a la vuelta de la esquina… hay que comprarlo. Es algo curioso, o que sus materiales son algo novedoso o simplemente hasta no verlo no sabiamos que lo necesitabamos. Cuiden el presupuesto y planifiquen pero dense un gusto, posiblemente al pasar los años no recordarán cuando ni donde compraron la nevera pero siempre recordarán cuando compraron ese detalle que faltaba.

Perro que ladra no muerde

Que mejor custodio para el hall de entrada de su casa que este interesante animalito para que la  cuide sin descanso. Sobre todo si ese hall está muy iluminado sus lentes de sol lo proteje  siempre y podrá ser el custodio perfecto de sus posesiones.Otra ventaja gasta poco en alimentación y no tienen ustedes que sacarlo a la grama dos veces al día. .

Con olor a canela

Estas velas son especialmente olorosas. A quien no le gusta el olor de la canela y además sus tamaños y formas contrastantes son el motivo ideal para la mesa de centro de su casa -Luz, forma y olor una combinación  que no puede faltar en ese detalle que hace su diseño único.

Atrévanse

Tenemos una pared, una ventana de cristal fijo y no sabemos como complementarla. Que ese espacio sea original y único. Pues en esta imagen les mostramos que con imaginación y un color fuerte podemos hacer maravillas.Puede verse muy bien en un pasillo que no sea estrecho o en una de las paredes de la sala con los muebles en acero y cuero negro mas una mesa de centro de cristal.

Cactus para los no jardineros

Hay algunas personas que ni los cactus se le dan pero los adoran. Posiblemente en su afán de cuidarlos los ahogan con mucho riego, o como son desérticos nunca les echan agua y los pobres mueren. .Estas macetas con velas en forma de cactus es la solución,  los lucen en la repisa y si les da lastima nunca los prenden y así tendrán ese detalle que le faltaba.

Caras largas

Arte de estilo  por Casa do Páteo
Casa do Páteo

Pormenores decorativos

Casa do Páteo

Las dos caras en cerámica nos evocan las esculturas africanas, tienen ese estilo y el color ayuda a la imagen que tenemos de ellas. Estilizadas y hermosas sobre la repisa nos dan ese toque exótico que nos faltaba en un rincón especial, contrastando con los objetos en cestería y madera que complementan el diseño.

Portalibro

Arte de estilo  por eternal paper
eternal paper

Wandobjekt Relief Gesicht

eternal paper

Una original pieza realizada cortando cada pagina de un libro de forma que al juntarlas  representan la volumetría de una cara. Muy original, prácticamente una escultura de papel, echa con material reciclado. Ese libro que ya nadie lee o no nos interesa guardarlo para después re leerlo encontró su destino entre los libros pero con mejor cara.

Lo que el viento se llevó

Arte de estilo  por Art Bronze Sculptures
Art Bronze Sculptures

Contemporary Art Bronze Sculpture – Unwavering – Martin Klein

Art Bronze Sculptures

¡ Lo que el viento se llevó! En este caso por mucho que sopló no se la pudo llevar porque esta vaciada en bronce esta hermosa escultura. El bronce tiende a verse pesado cuando vemos las esculturas tradicionales en este material pero en este caso nos da una sensación de movimiento muy especial. Si la pones cerca de una ventana donde sople bastante nos imaginamos que el efecto será notorio.

En dos partes

Arte de estilo  por Art Bronze Sculptures
Art Bronze Sculptures

Fiberglas-Figur – Gespaltene Persönlichkeit / Jekyll und Hyde

Art Bronze Sculptures

Si se decidieron por pintar la pared roja con el árbol y los muebles en negro el detalle que faltaba es  esta escultura del rostro en dos partes, sí, es el complemento ideal a un diseño en blanco, rojo y negro. Poniéndole sobre una repisa y un espejo liso detrás puede ser un espacio muy agradable.

Vegetacion de mentirita

Un detalle que puede resultar muy agradable,  nos  lo imaginamos en un baño ¿Por qué no? O en una cocina. Creemos que de ser natural no va a durar mucho por lo que pensamos que debe ser artificial de mucha calidad.  Si alguna persona conoce como proteger las ramas naturales de esa forma comuníquense con nosotros porque da curiosidad.

Para las visitas no deseadas

A cada lado de la puerta de entrada, con reminiscencias de las máscaras venecianas o de dioses neozelandeses. Estas máscaras son el vivo retrato de lo que quisiéramos hacer cuando llega alguien a la casa y no es precisamente un buen amigo. Son temibles pero hay un detalle que faltaba para todos los gustos.

Ese detalle que nos  permite ser originales en nuestra casa, ese es el detalle que faltaba. Cuéntanos cual es el tuyo.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!