Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

La Misteriosa Casa de la Colina

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

La isla donde se encuentra esta casa, es locación de hermosas villas, una más impresionante que la anterior y como no podíamos resistirnos, mostraremos esta casa que sale de lo común, escondida en una colina, nos espera con elegante sorpresa. 

Desde lo alto nos sorprende una casa, que le robaría el sueño a cualquiera de nosotros, con una ubicación sin igual frente al mar, podremos ver los mas lindos atardeceres, disfrutando de unos espacios simplemente elegantes, llenos de lujo y comodidad. A parte que esta vivienda bioclimática le sonríe a la naturaleza, por sus materiales y diseño inteligente. Facilmente podria estar implantada en cualquiera de las costas venezolanas, sería una perfecta combinación de sabor tropical y modernidad. Acompáñenos  a darle una mirada a sus espacios. 

La vemos desde lo lejos

Casas de estilo  por Vezzoni Associés
Vezzoni Associés

Vers la villa

Vezzoni Associés

Desde la calle privada de este domicilio podemos apreciar la belleza y modernidad del volumen. Escondido entre tanta vegetación parece un faro en las horas de la noche. La casa está hecha de materiales naturales y de la zona. Esto era lo que el estudio de arquitectos VEZZONI ASSOCIÉS querían lograr, un proyecto muy actual pero amable con el medio ambiente.

Una villa de granito

Casas de estilo  por Vezzoni Associés
Vezzoni Associés

Le granit naturel du site

Vezzoni Associés

La villa está trabajada en acabado de granito, piedra, concreto, madera, entre otros. El granito de que reviste parte de la casa, se obtiene en sus cercanías, mediante rocas grandes de granito provenientes de yacimientos geológicos cercanos en toda la montaña. En efecto construir con materiales del sitio reduce costos y lo más importante es el cuidado de no construir con elementos que impliquen grandes emisiones de carbono, gases tóxicos, contaminación del agua, incluso la tala excesiva e innecesaria de árboles. 

Desde lo alto

Casas de estilo  por Vezzoni Associés
Vezzoni Associés

Aérienne du site.

Vezzoni Associés

Observamos en esta imagen como la terraza y la piscina se apoderan de nuestra atención, es el lugar ideal para pasar las vacaciones de verano, nadar un rato, luego tomar el sol mientras desayunamos y almorzamos o aun mejor organizar una cena familiar, pasando la noche entre copas de vino, buena comida y la mejor compañía. La longitud de la piscina es perfecta para los amantes del nado.

Exuberantes vistas

Salas / recibidores de estilo  por Vezzoni Associés
Vezzoni Associés

intérieur terrasse de chambre

Vezzoni Associés

Si eres del tipo de persona que le gusta no pasar muchas horas en el sol, se puede disfrutar de un buen libro en el interior fresco de la casa o la pueden pasar meditando el magnífico paisaje del mediterráneo, digno de un buen cuadro. Notamos que los acabados son un poco rústicos, de colores claros y tonos crema, genial combinación para las viviendas en las zonas de playa.  

Terraza y piscina

Piscinas de estilo  por Vezzoni Associés
Vezzoni Associés

plage vers la mer

Vezzoni Associés

¿Por qué no organizar una fiesta aquí? Sería la envidia de cualquier persona celebrar la boda o el aniversario acompañados de semejante paisaje, perdidos entre la vegetación y el color del mar. El acabado en madera va muy bien porque mantiene una buena temperatura del piso, absorbe el agua que salpica de la piscina, además de ser un detalle moderno.

Suspendidos en el aire

Piscinas de estilo  por Vezzoni Associés
Vezzoni Associés

le bassin suspendu sur la nature

Vezzoni Associés

Preparen sus trajes de baño para sumergirse y flotar sobre el paisaje, nada como pasar la tarde relajandonos dentro del agua entibiada a lo largo del día por los rayos del sol. Este caja de concreto flotante, convertida en piscina, seguramente despierta curiosidad en todos los vecinos, es por la astucia de los diseñadores y el gusto de los propietarios que dieron una forma vanguardista, especial y llena de ingenio al proyecto. 

¿Quisieran pasar sus vacaciones en esta casa?,  ¿Qué opinan?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!