Baños de estilo moderno por Badkultur | Berlin

7 ideas modernas para tus paredes

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Además de ser uno de los elementos más importantes a nivel estructural, las paredes de la casa son piezas que siempre nos inspiran para convertirlas en algo más que un soporte, queremos en realidad que nos proporcionen estilo, valor agregado y estética visual. Existen muchos estilos con los que podemos jugar para hacer de nuestras paredes una pieza de arte. Por esta razón, te presentamos 7 modelos interesantes para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades, de acuerdo con el estilo decorativo y por supuesto, con los materiales que desees colocar para este tipo de trabajo. Dale ese toque personalizado y único a tus espacios colocando materiales más dramáticos para hacerlos cada vez más bellos y delicados. 

1. Si tienes paredes de ladrillos píntalas con un tono pastel para crear unificación con el resto de los elementos decorativos. Tu pared se verá fantástica.

Para darle un toque más vintage o envejecido a tus espacios lo mejor que puedes hacer es pintar la pared de un tono que te agrade y sepas que combinará perfectamente con los demás elementos decorativos. Para hacerla resaltar aún más puedes instalar luces en la parte superior de la pared para destacarla con iluminación y hacer de esta una pieza única de tu hogar. Es ideal para hacerlo en la entrada de la casa.

2. Reviste la columna del baño principal con piedra caliza. Es muy fácil de instalar, si no sabes cómo hacerlo contrata a un experto.

Baños de estilo moderno por Pientka - Faszination Naturstein
Pientka – Faszination Naturstein

Pientka – Faszination Naturstein www.adrianpientka.de

Pientka - Faszination Naturstein

Si quieres que tu pared luzca como nueva, coloca en ella las piezas que hagan falta para que se revista completamente. A veces los espacios necesitan un pequeño cambio, lo positivo es que este material combina fácilmente con elementos nobles: madera y cemento. No tendrás problema absoluto para hacer que tu baño luzca más hermoso de lo que deseas. Elige tonos claros y tenues que le den vida al espacio.

3. Dale un toque más original colocando en las paredes baldosas con relieves y colores llamativos. Elige diseños únicos que le den a tus espacios belleza.

Cocinas de estilo moderno por Cocinasconestilo.net
Cocinasconestilo.net

Cocina en madera de cebrano y blanca 3

Cocinasconestilo.net

Esta alternativa es poco común en estos días, muchos propietarios se han decidido por lo más convencional como pintar la pared, aplicar un vinilo con diseño o simplemente pintarlos ladrillos. Lo más cautivante de este estilo es que aporta estética y movimiento al área, es perfecto para colocarlo en los pasillos, cocina y hasta baños. Puedes combinarlos con mármol claro u oscuro si lo deseas.

4. Dale un aspecto más moderno colocando luces LED a un costado de la pared. Dile sí al cambio, apuesta por una decoración más atrevida.

Aunque tu apartamento luzca un poco avejentado, lo que tienes que hacer es darle un toque más original y único a los espacios que lo integran. Mira cómo el ladrillo puede crear efectos mágicos en la sala, dándole carácter. Lo importante es que se apreciarán más las texturas y detalles de cada material, mientras estén cerca de la luz. Además, todas las miradas irán dispuestas hasta ese punto específicamente.

5. Para disfrutar de un comedor más hermoso y delicado coloca un papel tapiz con tonos claros. Ubica un elemento decorativo para darle protagonismo.

Si tienes una cena el fin de semana y necesitas decorar esta área de la casa, no hay mejor opción que revestir esta pared con un papel tapiz de tonalidades claras. Son muy fáciles de instalar debido a que vienen con adhesivo justo cuando los despegas ya puedes colocarlos en la pared de la habitación. Coloca un espejo o biblioteca para ubicar utensilios y adornos personales.

6. Coloca papel tapiz en el área del baño para agregar un poco de color y textura a esta área. Ten en cuenta que no haya mucha humedad.

Uno de los errores más comunes cuando instalamos este tipo de material en los baños es que nos olvidamos de que estos pueden levantarse o llenarse de humedad y comenzarán a acumular moho en esta área de la casa. Para que esto no suceda coloca pegamento especial, de lo contrario se llenará de agua poco a poco y se levantará el trabajo, causando filtraciones innecesarias. Elige un material resistente y de buena calidad.

7. Dale a tu escalera un toque más elegante con este revestimiento en rocas grises oscuras. Puedes combinarlo con pisos laminados.

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por BRODA schody-dywanowe
BRODA schody-dywanowe

NOWOCZESNE SCHODY DYWANOWE Z SZKLANĄ BALUSTRADĄ

BRODA schody-dywanowe

Los espacios emblemáticos de tu casa pueden tener un toque más especial y delicado si lo deseas. Reviste con lajas oscuras las paredes aledañas a la escalera, el comedor y la sala, al hacerlo notarás la diferencia entre el espacio inicial y el actual. Esta es una forma de darle valor agregado a la propiedad sin la necesidad de cambiarlo todo e invertir más dinero en hacer un cambio al hogar.

¿Cuál revestimiento te ha gustado más? Dinos lo que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!