Cuartos de estilo  por Helô Marques Associados

5 Consejos para conciliar el sueño y dormir como un bebé

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

A veces deseamos dormir placenteramente por muchísimo tiempo pero nos olvidamos que a veces lo que necesitamos es tener algunos remedios milagrosos en nuestro hogar que nos permitan levantarnos las defensas sin necesidad de pasar todo el día en la cama, esperando a que se nos pase el malestar. Ir a la cama no hará que tengamos el mejor de los sueños, debemos tener la mejor disposición para entregarnos a los brazos de morfeo no se vale acostarse en la cama y esperar a conciliar el sueño, también puedes ayudarte teniendo algunos remedios caseros. Pensamos que los químicos son la mejor opción pero resulta que la naturaleza nos regala tantas soluciones que no nos damos cuenta. Te invitamos a disfrutar de este recorrido:

1. Para quienes tienen insomnio lo mejor es dejar de pensar en los problemas y apagar nuestra mente por un momento, esta podría ser la causa.

Los remedios naturales no dejarán de hacerte pensar una y otra vez en el problema que tienes, lo mejor que puedes hacer es tomarte algunos remedios caseros como la valeriana, agua caliente u oler lavanda para relajarte y dejarte llevar. Cuando existen este tipo de desórdenes hay que buscar la causa que los acciona. Podrían ser diversos factores pero la mayor parte del tiempo es por sentir estrés.

2. Para superar el problema de insomnio debes conocer a qué se debe y tomar medidas que te ayuden a prevenir este malestar tan incómodo.

Cuartos de estilo  por fpr Studio
fpr Studio

Suíte Bailarina

fpr Studio

Para conocer un poco más sobre el insomnio, debes saber que se trata de la dificultad de mantener el sueño durante el período de descanso. La mayoría de las personas se despiertan de repente interrumpiendo su estado. Algunas causas son la ansiedad, el miedo, alguna alteración en el ritmo cardíaco, haber tomado algún medicamento previamente o tomar alcohol, café y hasta refrescos. 

3. Para solucionar tu problema lo que tienes que hacer son algunos remedios. Son naturales, muy efectivos y seguros para tomar día a día.

Si esta sensación de falta de sueño se repite, lo que tienes que hacer es usar algunas infusiones naturales para calmar tu cuerpo justo antes de disponerte a dormir. La infusión de hojas de naranjo son una de alguna de las soluciones más efectivas. Si eres amante de la aromaterapia puedes probar aplicando un poco de aceite de lavanda, jazmín o de rosa en tus manos, frótalo y aspira el delicioso aroma.

4. Usa nuevas alternativas para inducir el sueño. Te enseñaremos a elaborar tu propia pócima de flores relajantes, fácil y a bajo costo.

Las flores de azahar te ayudarán a bajar los nervios y relajarte por mucho tiempo. Una vez apliques esta mezcla en tu cuerpo verás rápidamente el resultado. Solo necesitas media cucharada de hojas de naranja, una taza de agua y una cucharada de azúcar. Luego de mezclarlo todo solo tienes que aplicarlo en tu cuerpo tomando una ducha con este líquido y masajea tu piel suavemente.

5. Calma tus nervios usando la hierbabuena para dormir y relajarte por completo. Esta planta tiene propiedades calmantes y es fácil de preparar.

El té de hierbabuena es sin duda una de las mejores opciones para dormir como un bebé durante toda la noche. Sus propiedades calmarán cualquier sensación de inquietud y nerviosismo rápidamente. Sin necesidad de tomar medicamentos. Solo necesitas colocar una cucharadita de hierbabuena y una taza de agua. Mézclalo todo y tómatelo media hora antes de dormir. Repite este procedimiento cuando sea necesario, verás muy pronto los resultados.

¿Cuál solución preferirías? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!