Closets de estilo industrial por Sikora Wnetrza

15 ideas de armarios con mucho estilo

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Seguramente habrán escuchado que las mujeres siempre le dan más importancia al armario que los hombres, pero la verdad es que eso es solo un mito, a ellos también les importa y al final terminan llenando cada espacio con toda su gran cantidad de ropa como lo haría cualquier chica. Hoy en Homify queremos regalarte 15 increíbles y prácticas ideas de armarios para que puedas guiarte en lo que quieres que se convierta en el mejor closet que hayas visto. ¿Listo? ¡Empecemos!

1.Un armario de madera espacioso y super elegante, ¡Ideal para compartir!

Si tienes que compartir el espacio de tu armario con tu pareja, la mejor solución es colocar la mayor cantidad de gavetas y compartimientos como sea posible, de este modo se dividirá de manera equitativa e incluso por secciones.

2. Si el closet está dentro del dormitorio lo mejor es que esté hecho a la medida

Si no tienes suficiente espacio en casa como para usar toda una habitación de closet, la mejor manera de ahorrar espacio es hacerlo a la medida en el área que dispones. Usa diferentes secciones para que puedas mantener todo dividido y organizado.

3. Dale un plus al interior del closet colocando una peinadora con un gran espejo

Si siempre soñaste con tener el armario de una celebridad, agrega elementos, muebles y accesorios en el interior que lo hagan destacar, por ejemplo esta peinadora que a la vez está rodeada de muchos compartimientos. Y por cierto no olvides el espejo con bombillos alrededor.

4. Las repisas siempre son necesarias y fundamentales para tener más espacio en el closet

Después que divides por secciones los espacios del armario, no olvides agregar repisas o estanterías que sirvan para tener más espacio de almacenamiento, puedes colocar las carteras, zapatos o incluso accesorios para decorar.

5. Usa el truco del espejo para darle mucha más profundidad al espacio del armario

Este truco lo utilizan mucho para los espacios pequeños, y es ideal para hacer que el interior del closet se vea mucho más amplio de lo que es. Si no quieres usar una pared, puedes colocar los espejos como puertas del armario para ahorrar espacio y tener el efecto deseado.

6. Agrega grandes ventanales para darle un aire parisino

Si puedes colocar un ventanal en el espacio del armario, no dudes en hacerlo, además de brindarte mucha luz natural, lo que es perfecto, hará que se vea mucho más armónico y con un estilo romántico y encantador, así como la idea de Deu i Deu.

7. Utiliza cada parte del closet para dividir por secciones tus pertenencias

La mejor parte de tener un “Wall in closet” es que tendrás suficiente espacio como para tener todo absolutamente organizado, lo mejor es que dividas por áreas tus pertenencias, camisas, pantalones, zapatos y el resto de tus cosas, de este modo garantizas que siempre esté ordenado.

8. Distribuye el armario como una tienda con probador incluido

Lo mejor de las tiendas es conseguir un probador bien iluminado que te permita ver de cada ángulo cómo ye queda el atuendo, aplica esta misma técnica dentro de tu armario, colocando un espejo entero y que tenga excelente iluminación.

9. Si no tienes ventanas, opta por colocar un tragaluz para incluir la luz natural

Si el espacio de tu closet no te permite tener una ventana para obtener mucha luz natural, entonces piensa en el plan b que siempre funciona, no podía ser otro que un tragaluz. Además de cumplir su función, hará que tu armario se embellezca.

10. Para armario pequeños, nada como las grandes soluciones

Closets de estilo moderno por Trestrastos
Trestrastos

Vestidor con zona de costura.

Trestrastos

En los armarios pequeños puedes optar por ideas que te ayuden a tener más espacio de almacenamiento, o más facilidad para ordenarlo, este dispositivo configurado con puerta del closet, mantiene la ropa en orden y evita el exceso de prendas.

11. Agrega mucho color y vida no solo con la ropa en el armario

Vestidores de estilo  por Elfa Deutschland GmbH
Elfa Deutschland GmbH

„Warme Farben unterstreichen meine Persönlichkeit. Das gilt auch in meinem Zuhause.“

Elfa Deutschland GmbH

El diseño de tu closet dependerá de lo que elijas, los materiales que uses y los accesorios que agregues, este espacio como cualquier otra habitación, también debe reflejar tu personalidad, agrega mucho color para darle un aspecto original y divertido.

12. Adapta el armario a cualquier espacio libre que tengas disponible

Closets de estilo  por Rash_studio
Rash_studio

Гардеробная

Rash_studio

No necesitas convertir toda una habitación en un “Wall in closet”, puedes adaptar cualquier rincón y transformarlo en un espacioso armario. Lo mejor de esto es que estará hecho a la medida y justo con lo que deseas.

13. Usa la altura del techo a tu favor para agregar más compartimientos

Si el espacio es escaso, usa la altura a tu favor, llena de gavetas y repisas el closet hasta llegar del piso al techo, siempre es necesario más compartimientos extras.

14. Si es un closet compartido, divídelo en dos por partes iguales

Lo que menos quieres es pelear con tu pareja por el espacio del closet, planifica cada lado con la misma cantidad de compartimientos para que sea una repartición equitativa del lugar.

15. Agrega en el armario algo que caracterice tu personalidad

Escoge diferentes elementos para combinar dentro del closet, texturas, colores, materiales y accesorios que cuando estén juntos en este espacio conformen  y reflejen tu personalidad.

¿Cuál te gustó más? Comparte estas ideas con tus amigos
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!