de estilo  por Tout Simplement Déco

Mujer joven se independizó y convirtió 24 m² en un hogar fabuloso

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

Gracias a esta pequeña pero muy dulce remodelación de un típico apartamento en París podrás trasladarte mentalmente y visualizar tu sueño de vivir en la ciudad más romántica del mundo. Es increíble como este minúsculo apartamento pasó de ser una completa tristeza a un lugar lleno de estilo y romance. Todo esto se logró gracias a la gran visión que esta joven arquitecto de Tout Simplemente Déco logró tener, imaginando nuevos horizontes, una visión que fue el gran renacer de este hogar.

Al descubrir cada uno de sus detalles y la dedicación con la que se diseñó cada uno de los componentes que la conforman querrás comprar un boleto directo a esta hermoso apartamento.

Transformación completa

Cuando tenemos pequeños apartamentos debemos darle a la cocina una atención especial, pues por lo general son protagonistas del gran espacio social que suele siempre ser un espacio integrado. Una cocina grande puede ser invadente y poco práctica. Le cocina debe siempre mantenerse en orden y para lograrlo es necesario tener muchos escaparates.

La nueva cocina, un espacio dulce

 de estilo  por Tout Simplement Déco
Tout Simplement Déco

La cuisine après aménagement

Tout Simplement Déco

En esta casa esta pequeñísima y tan azucarada cocina es el corazón del área social, todos los muebles han sido laqueados en blanco para dar más amplitud al espacio. La iluminación resalta los volúmenes aunque sean pequeños escaparates. Incluso el pequeño cambio de textura en el piso  nos indica que allí algo grandioso pasa. Muy práctica la colocación del horno en una torre, pues facilita la distribución de la cocina e integra la pequeña nevera. Toda una cocina moderna.

Cambia tu entorno

 de estilo  por Tout Simplement Déco
Tout Simplement Déco

L'espace cuisine avant

Tout Simplement Déco

De patito feo a un hermoso cisne, estos espacios carecían de armonía. Todo estaba colocado sin tener en cuenta las necesidades de los espacios y las características armónicas del lugar. Poseer un pedacito de París debe significar mucho más y esta arquitecto logró que así fuera.

Diseño que facilita la vida

 de estilo  por Tout Simplement Déco
Tout Simplement Déco

L'espace repas aménagé

Tout Simplement Déco

El diseño existe para facilitar la vida. En espacios pequeños un buen mueble puede hacer la diferencia y así lograr una casa cómoda y ordenada. En este caso el comedor es un mueble muy bien diseñado que logra resumir en él todo lo necesario para hacer más cómoda la experiencia. Versátil pues se pliega sobre si mismo para  obtener más espacio.

Tener en cuenta las ventajas del espacio facilita el trabajo

Al momento de remodelar debemos aprovechar los valores que encontramos en el espacio a trabajar. Por ejemplo, un piso de madera puede ser un gran aliado de la remodelación, pues se puede recuperar con una lija y un rebarnizado. Es importante tener en cuenta la iluminación original del espacio y trabajar con ella.

La luz que invade el espacio

Un piso de madera, cálido y noble es bañado por una inmensa cantidad de luz que proviene de unos grandísimos y típicos ventanales parisinos, el espacio cambió para olvidar por siempre lo triste que fue y convertirse en una casa funcional, atenta a cada requerimiento mínimo necesario para lograr el confort en un espacio tan pequeño como este.

Un cuarto lúdico

Cuartos de estilo moderno por Tout Simplement Déco
Tout Simplement Déco

Vue sur la chambre

Tout Simplement Déco

La recamara también tiene ese espíritu del comedor, muebles prácticos, donde el diseño ayuda y facilita el día a día. Para ganar más espacio se elevó la cama, gracias a un mueble completamente romántico y moderno. Por debajo de esta cama podremos tener un pequeño estudio o incluso un cómodo estar. Esta es una gran idea cuando el espacio es poco.

Toda una belleza parisina

Cocinas de estilo moderno por Tout Simplement Déco
Tout Simplement Déco

Mise en valeur de l'ouverture de l'espace sur le retour cuisine.

Tout Simplement Déco

En esta imagen se resumen las estrategias usadas por la arquitecto para dar un cambio radical a este apartamento. La iluminación natural ha sido aprovechada al máximo para resaltar los materiales, la arquitectura y la decoración del apartamento. El mobiliario es simple y elegante, hace un perfecto juego con la carpintería que ha sido diseñada en el más mínimo detalle. En fin, esta casa ha sido detalladamente pensada y es toda una una belleza parisina.

¿Te gustó este pequeño apartamento?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!