Terrazas de estilo  por Soluciones Técnicas y de Arquitectura

8 Fotos de una remodelación sin grandes gastos

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

Hoy queremos demostrarte que con pequeños cambios puedes tener una casa elegante y cómoda. La belleza está en las cosas simples y eso también aplica a nuestros hogares. Como ejemplo hemos encontrado un apartamento lleno de espacios para la convivencia y el disfrute, hecho con bellos detalles de diseño interior, buen gusto y un toque de modernidad en el diseño y materiales de los espacios. 

Pintura blanca para bañar la casa de luz

Los profesionales de STA nos enseñan su buen ejemplo de remodelación con pequeñas decisiones de diseño. En la planta baja de el hogar se encuentra la parte social, con todos los espacios integrados al mejor estilo contemporáneo, sin divisiones y con amplios espacios llenos de luz. Se eligieron colores claros para su diseño interior, inspirados en los tonos tierra que le dan mucha calidez. Resulta realmente refrescante.

Revestir con madera oscura es ir por lo seguro

Las escaleras son uno de los elementos de mayor contraste en el apartamento, ya que se encuentran construidas en madera, con un tono rojizo que llama muchísimo la atención y destaca por su contraste. Cuentan además con una moderna baranda que combina el acero, la madera y el metal.  

Lo más importante de nuestros espacios no será solo que sean bellos, sino que nos mantengamos en el mejor de los estados e impecables, por eso te invito a que no te pierdas estos 7 consejos dando clic aquí.

Escogieron una sola pared y la hicieron protagonista

Anexos de estilo minimalista por Soluciones Técnicas y de Arquitectura
Soluciones Técnicas y de Arquitectura

Chimenea de alcohol con enchape en piedra pizarra gris

Soluciones Técnicas y de Arquitectura

En esta imagen apreciamos la sala, pero en ella sin duda podemos encontrar un elemento protagonista que se convierte en el núcleo central, se trata de una monolítica fogata al mejor estilo moderno, recubierto de una preciosa piedra negra que la hace destacar. Otra de las cualidades de este espacio es la preciosa luz que entra y ocupa sutilmente el vacío.  

Compraron un buen sofá y listo

Aquí podemos notar que el apartamento surge de una renovación, ya que queda en evidencia por su puerta clásica, pero se ha convertido en algo mucho mejor que una simple sala, es una sala llena de estilo, de buen gusto, con la preciosa combinación al mejor estilo blanco y negro tanto en sus muebles anta en los detalles como los cuadros de fondo. Los elementos de diseño no faltan y mucho menos fallan.

Una pérgola liviana se convierte en caney

Si nos aventuramos a salir con encontramos con una gran sorpresa. Se trata de un fantástico bar construido bajo la sombra de una linda pergola. Sus acabados combinan la madera con la piedra y el vidrio, que conforman un conjunto original, pero sobre todo agradable donde compartir unas deliciosas bebidas para pasar la tarde.  

Con pequeños elementos y repisas… un bar espectacular

Esta ves nos encontramos con un bar realmente original. que divide las bebidas por compartimiento de forma muy peculiar, permitiéndonos diferenciar lo que podríamos considerar sectores, donde descantan sin duda aquellos más especiales. Un lavamanos auxiliar completa la composición, para darle espacio a la diversión y olvidarnos de los días de estrés. 

Con los muebles correctos, un pequeño rincón convertido en un estudio full equipo

Para aquellos estudiosos este resultaría el espacio ideal donde podemos sentarnos como unos grandes jefes de nuestras ideas. Los colores son originales, memorando un poco los tonos del mar con su azul y arena. La silla destaca por su estética de diseñador, al igual que el mueble del vidrio del escritorio.

Y por último, una cocina sencilla pero acogedora

A veces las soluciones más simples son las más adecuadas. Gabinetes de madera contemporáneos que reinterpretan un estilo clásico (muy populares en las casas venezolanas) ¡y listo! 

Sin duda alguna es una preciosa remodelación, llena de ideas originales que nos darán luz para nuestros diseños. Simple, elegante y sin grandes gastos. 

Nos encanta leer tus comentarios. Comparte con nosotros
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!