Terrazas de estilo  por Cecyn Arquitetura + Design

15 ideas sencillas para que la entrada de tu casa se vea más bonita

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

La entrada de tu casa es la que da la bienvenida a todo el que llega, una entrada descuidada es signo que en tu casa reina el desorden y el descuido, eso no lo puedes permitir.

 En este libro de ideas te estamos dando 15 ideas sencillas, que puedes aplicar en tu casa y así descubrir que lo que se hace hermoso, en orden y con ganas, te hará sentir formidable, conociendo que todo el que llegue verá una entrada digna de admiración, eso es ¡Lo máximo!

1. El piso de concreto pero el portón exterior de madera con estilo colonial, todo su aspecto irradia paz

El gran portón de madera es el que cierra la entrada de la casa, hacia el patio interior frente a la fachada. Un portón muy bien diseñado con clavos que marcan los módulos que lo forman.

2. Una entrada muy sencilla pero con un detalle que la hace original

Con solo colocar una maceta con una hermosa planta en el piso de la entrada, cuidando que no estorbe para nada la llegada de las personas, ya tienes algo sencillo y económico que la hace distinta.

3. La entrada no tiene que ser en concreto para ser bella, fíjate que las piedras rodean la madera de diferentes tamaños

Una entrada con piedra picada de la más pequeña, bien apisonada después de colocar la madera, bien recortada y tratada, en diferentes tamaños, eso te da un aire rústico pero muy elegante para la entrada de tu casa.

4. Una puerta muy sencilla y moderna, las plantas a cada lado y en el techo, están como resguardando la entrada

Las plantas de palma resguardan la entrada o la acentúan, con los jardines laterales formando un conjunto verde que las acompañan.

5. Para una puerta trabajada de madera y vidrio el piso de la entrada es en madera rústica

La puerta de la entrada de la casa con artesonado y herrajes que protegen el vidrio, es el foco de atención respaldada por el piso de madera rústica que se colocó en el frente

6. Muy colorida y moderna esta entrada de la casa, los colores primarios y el blanco resaltan a la vista, el piso no podía quedarse atrás

Ventanas de estilo  por ユミラ建築設計室
ユミラ建築設計室

音楽家の家「Casa Felice」

ユミラ建築設計室

El piso de la entrada de concreto tiene baldosas incluidas muy uniformemente, en contraste con el marco de la puerta de colores fuertes en cerámica fracturada.

7. El diseño elegante de los dos jarrones de gran tamaño hacen perfecto juego con los colores de la puerta, del porche de entrada

Ventanas de estilo  por homify

Dos jarrones de cerámica vidriada, uno a cada lado de la puerta de entrada, son custodios de esta con varas que que le dan verticalidad al adorno.

8. En lugar de complicarse, unas macetas en blanco que resaltan sobre el gris de la puerta y su marco

Puertas principales de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

BRAVUR 400 – Eingang

FingerHaus GmbH

Es un detalle interesante el paño de alfombra gris, con una más pequeña y más oscura, sobre esta entrada las macetas en blanco son el toque natural perfecto.

9. Entre vidrio y pared de piedra se diseñó esta entrada magnífica

Como un cubo entre paredes, techo y piso, de arma la entrada de esta casa. La salvedad es que se vuelve muy interesante al mezclar texturas, transparencias y color, ayudado por la iluminación del techo.

10. Estos módulos de concreto forman las huellas para acceder a la casa sobre una base de piedra picada. Con plantas y piso de pequeñas piedras cuadradas a cada lado

Casas de estilo moderno por Infinity Spaces
Infinity Spaces

Hall de Entrada

Infinity Spaces

Una entrada con diseño interesante, los módulos de concreto sobre la piedra son parte del conjunto formado por el jardín a la derecha y la entrada vehicular de piso formado por pequeñas piedras cuadradas a la izquierda.

11.Una moderna casa con el piso de entrada en un agradable diseño. Es unos paños realizados con piedra

Una forma de atraer las miradas es estos paños de piedra trabajados sobre concreto, con sus marcos vaciados en color gris y los jardines laterales

12. Con grandes piedras en la entrada de la casa resaltando el estilo rústico

Las grandes piedras forman las paredes de la casa y con el mismo módulo se pavimentó el piso de la entrada. Los jardines laterales suavizan con el verde de las plantas, la rusticidad de la piedra

13.Las paredes verdes forman parte de la entrada de este proyecto, por eso es la sencillez de los módulos de concreto

Casas de estilo moderno por Zani.arquitetura
Zani.arquitetura

Residência T.C

Zani.arquitetura

Una fachada que se ha proyectado muy engalanada con muros verdes, el jardín del retiro de frente es solo grama con los peldaños de poca altura del pasillo de acceso a la casa.

14. Transparencia, luz y color son los detalles del muro de lindero de esta parcela

La casa con ese muro tan original solo necesita unos escalones bajos para llegar a ella, ya el muro en gris, luces y el vidrio hacen el resto.

15. Los escalones de poca altura van llevando al que llega hasta el nivel de la casa, los jardines laterales terminan el diseño

Cuando tienes un frondoso jardín con plantas, en el lateral del pasillo de la entrada, al otro lado la grama es suficiente. Aquí solo unas palmeras aisladas complementan el diseño paisajístico.

¿Cuéntanos, cuál es tu diseño favorito para la entrada de tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!