Una casa de 70 m² que lo tiene todo

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Коттедж на 70 кв.м. в современном стиле, hq-design hq-design
Loading admin actions …

Una casa con una planificación adecuada resulta ser una excelente vivienda para toda la familia. Una decoración moderna y un buen diseño, aunque sea de dimensiones reducidas, puede responder a todas las necesidades de sus residentes. Hoy te invitamos a conocer una vivienda de tan solo 70m2 que cuenta con todo el confort y comodidades posibles para tener una excelente calidad de vida. Este diseño hecho por los arquitectos de HQ-DESiGN, nos muestra que no se necesita tener un gran espacio para disfrutar al máximo de una casa, con tecnologías de control climático pasivo que permiten tener un excelente ahorro de energía. ¡Ven y conócela aquí, en homify!

Fachada principal

Коттедж на 70 кв.м. в современном стиле, hq-design hq-design

La fachada principal de la casa diseñada para aprovechar al máximo el espacio disponible, sin sacrificar la estética. La vivienda se ubica en un gran terreno tapizado de césped, brindándole una sensación de amplitud. Las grandes ventanas de vidrio permiten que la luz natural penetre al interior y el contraste del blanco con las tejas de tonos oscuros, crea una visual muy atractiva.

Patio trasero

Коттедж на 70 кв.м. в современном стиле, hq-design hq-design

La parte trasera de la casa cuenta con un elegante jardín, creando un excelente espacio para disfrutar del aire libre. La selección de muebles para exteriores crea un ambiente muy agradable que se complementa con el verde de la vegetación que rodea a la propiedad. Un sencillo diseño de iluminación exterior permite disfrutar de esta zona a cualquier hora del día.

Planta arquitectónica

Коттедж на 70 кв.м. в современном стиле, hq-design hq-design

La casa está hecha en base a una fase  inicial de estudio, con un diseño meticuloso, que se traduce en 70 m2, totalmente aprovechados y funcionales que responden a todas las necesidades de vivienda de una familia. Un área social común, que alberga cocina, sala y comedor, permite aprovechar el resto del espacio disponible para diseñar con holgura el resto de los espacios que componen el programa arquitectónico de esta maravillosa casa.

Sala de estar

Дизайн интерьера квартиры, hq-design hq-design Salas de estilo moderno

La sala de estar de la casa fue diseñada un poco más grande que las otras habitaciones y en forma alargada, la cual cuenta con espacio suficiente para ser disfrutada por toda la familia. Cuando nos fijamos en la parte exterior de la casa, es difícil imaginar que este espacio sea tan amplio o con un diseño tan moderno y contemporáneo, que sin duda es impresionante.  Esto se logra con un mobiliario bien seleccionado, un diseño de interiores que combina texturas en muros, sillones, muebles, tapetes y cortinas creando un ambiente cálido, acogedor y muy contemporáneo.

Recámara

Дизайн интерьера квартиры, hq-design hq-design Cuartos de estilo moderno

La recámara está dispuesta para tener un tamaño suficiente para albergar una cama matrimonial y un centro de entretenimiento, creando un diseño muy moderno que realmente cautiva, con todo lo necesario para disfrutar de la vida en total privacidad, convirtiéndola en un dormitorio muy elegante. La iluminación de techo y efectos visuales creados justo encima del centro de entretenimiento, ayudan a crear una atmósfera con mucha personalidad.

Para conocer otra fantástica casa en homify, haz click aquí.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista