Terrazas de estilo  por P+0 Arquitectura

Terrazas modernas: 9 Maneras de aprovechar la azotea al máximo

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

Tener una vivienda con terraza es tener un sinfín de posibilidades pues en ella puedes crear un espacio nuevo en el hogar o darle vida a su fin propio: una zona de esparcimiento y relajación. Nada de acumular en ellas corotos viejos o dejarla al abandono, sácale el máximo provecho para su utilización y hasta para aumentar el valor de tu vivienda cuando decidas venderla ¡Aquí te decimos cómo!

Con piscina elevada con revestida de pieda + plantas + moviliario de madera

Terraza y piscina se llevan bien, pues una necesita del aire libre de la otra. Asegúrate que el tamaño de la piscina no impida el libre paso por el área de la terraza, para que así demás de bañarse sea posible sentarse a tomar un café, por ejemplo.  

Sillas cómodas para disfrutar el paisaje + varandales de vidrio + macetas con palmas

Disfrutar del paisaje es una de las cosas más maravillosas si tenemos la dicha de tener uno bonito desde donde se sitúa nuestra casa y además tenemos una terraza. Un par de asientos y una decoración que apueste a lo natural serán el complemento armónico perfecto para una azotea en la que se pueda recrear la vista. 

Piso de arena + jardineras bajas + espacio de parrillera

Una terraza con piso de arena no es común pero resulta perfecta para que tus hijos jueguen en ella y para disfrutar de una buena parrillada. Ten en cuenta que no es cualquier arena sino arena compacta impermeabilizada. 

Cuarto de invitados + poltronas + piso de madera resistente a la lluvia

¿Hiciste una fiesta y tus invitados se quedaron a dormir pero no sabes dónde situarlos? la terraza puede serun buen lugar, solo asegúrate de que cuenten con el abrigo necesario y listo. Puedes incluso no improvisar el espacio sino tenerlo allí adecuadamente dividido y resguardado tal y como se ve en la imagen de

Comedor + tragaluces de bloques de vidrio

Por lo general las parrilladas o celebraciones de fechas especiales se hacen en las terrazas de los hogares y allí se desayuna, almuerza o cena ¿pero qué tal si esto se hace no esporádico sino una costumbre? valdría la pena entonces invertir en un buen comedor para usarlo siempre y comer en familia como si cada día fuera un picnik. 

Con pérgola liviana + asientos de madera en obra

Una pérgola ayuda a filtrarlos rayos solares y al mismo tiempo aporta elegancia, ideal para quienes quieren disfrutar de la tranquilidad en la terraza de su hogar poniendo en práctica una decoración sencilla y romántica. 

Oficina en casa + salón de fiestas

Trabajar desde casa es una opción por la cual se deciden cada vez más venezolanos, y lo primero que deben tener para hacerlo de la manera más cómoda y efectiva posible es un espacio que haga de oficina, el cual perfectamente puede ser la terraza, siempre y cuando esté techada. Asegúrate también de que existan al alcance tomacorrientes y prepárate para tu nuevo y fresco lugar de trabajo. 

Rincón campestre + limeros y poltronas

Hogar de estilo  por Elho México
Elho México

Loft Urban round high

Elho México

Los árboles frutales pequeños y la madera en cualquiera de sus presentaciones y elementos en donde se emplee da como resultado una decoración bastante campestre para una terraza. 

Spa + jardineras de madera

Spa de estilo moderno por homify
homify

Piscina en la azotea

homify

Un spa con piscina a lo natural con plantas, tenue iluminación y un piso del material cálido por excelencia: la madera, es la utilidad soñada de muchos para su terraza. 

¿Tu casa tiene terraza? ¿La has convertido en alguna de estas opciones? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!