Cocinas de estilo moderno por Moran e Anders Arquitetura

10 ideas modernas para tu casa

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

Para quienes desean tener un espacio totalmente nuevo y lleno de estilo, en esta ocasión te invitamos a que disfrutes de los mejores consejos decorativos más cuando los espacios son de reducido tamaño por lo que es importante valorar cada centímetro de la propiedad. En muchas ocasiones creemos que mientras más pequeño menos lo podremos disfrutar pero más allá de la distribución, tenemos que saber sacarle provecho a cada esquina con la que contamos. Existen diversas técnicas que lo harán más llamativo, hermoso y delicado en base a tus necesidades y requerimientos. Por eso, queremos invitarte a disfrutar de las ideas más creativas para que aprendas a destacar tu hogar. Comencemos este recorrido, tenemos 10 diseños únicos que te servirán de inspiración.

1. Dale a tu cocina un toque espectacular usando ladrillos para revestir las paredes, el mesón y demás áreas de tu interés.

Esta es una de las opciones más beneficiosas para embellecer la cocina y ahorrar en la inversión que vas a realizar. Aunque no lo creas los ladrillos siempre serán una de las mejores herramientas en construcción debido a la facilidad con la que se construyen así como la forma en que puedes embellecerlos, pintándolos o dejándolos al natural. Le darás un toque rústico y moderno a la cocina. 

2. Aprovecha la iluminación natural para avivar tus espacios. No hay nada como tener una sala amplia, hermosa y reluciente llena de ventanales.

Salas / recibidores de estilo minimalista por A-partmentdesign studio
A-partmentdesign studio

Ландшафт как часть интерьера дома

A-partmentdesign studio

La luz del sol es una de las mejores formas para hacer de un espacio uno más bello y delicado. Los colores lucen más vivos y los objetos resaltan gracias a sus formas y diseños. Cuando desees ahorrar algo de dinero te recomendamos instalar ventanas sin cortinas que te permitan tener luz natural en todo el entorno. De esta forma no necesitarás prender las lámparas de la casa hasta que sea de noche.

3. Dale a la entrada de la casa un espacio disponible para el descanso. Ubica un mueble con cojines y cobijas para cubrirte en caso de frío.

El exterior de la casa puede verse tan bien como tú quieras, existen muchos consejos en diseño y decoración que serán de gran ayuda para quienes buscan tener equilibrio en cualquier rincón. Sentarse en las tardes y leer un buen libro puede ser una forma bastante entretenida de apreciar la tarde. Tener accesorios que sean de tu agrado será la clave para que te sientas a gusto.

4. Si tu residencia es pequeña crea un rincón lleno de magia donde puedas valorar cada centímetro. Mantener la estética es muy importante.

Con tan solo unas cuantas macetas y hermosas plantas puedes embellecer la pared de tu pequeño balcón. Existen tantas formas de darle vida a los espacios que se trata simplemente de ubicar ciertos elementos en los lugares más adecuados. Con tan solo una butaca, una mesa cómoda y varias plantas alrededor lucirá como un espacio completamente renovado. 

5. Imagina renovar el salón de fiestas en un gimnasio solo para ti donde puedas apreciar la belleza de la naturaleza. Coloca solo las máquinas necesarias.

Un gimnasio en casa puede cambiarte la vida debido a que aprenderás a organizar tu tiempo para hacer ejercicio, notarás cómo tu cuerpo va cambiando considerablemente y no perderás tiempo en ir al gimnasio que queda a muchos kilómetros de tu hogar. Ten un área que sea completamente funcional donde puedas darte el gran gusto de entrenar hasta tarde y con total comodidad.

6. Usa los utensilios de cocina como parte de la decoración. Combina cada pieza como elementos únicos. Colgarlos en el centro es una buena idea.

Aunque el diseño de cocina sea espectacular puedes mejorarlo considerablemente usando los utensilios como elementos esenciales en la decoración. Propietarios de todo el mundo emplean esta técnica tan fabulosa ya que es práctica, muy fácil de instalar. Ubica las ollas en un lugar privilegiado como esta área de almacenamiento flotante. Hasta los recipientes pequeños pueden ser tomados en cuenta.

7. Pinta con colores vivos la residencia, los pasillos y todas las áreas que quieras. Hazlo con contraste usando los tonos blancos en los bordes y techos.

Si has decidido tener un color de pintura fuerte en la casa debes tener otro tono que le haga contraste con el fin de crear un equilibrio pleno en el área. Usar el verde puede ser algo arriesgado sobre todo en estos días cuando todo parece ser prolijo, blanco o pastel. También, puedes colocar jugar con el rojo, amarillo o azul rey. Mientras tengan un balance en la sala, todo lucirá estético.

8. Convierte la parte de abajo de la escalera como una unidad nueva de almacenamiento. La escalera no ocupa espacio, te ayuda a ordenar.

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Chase Furniture
Chase Furniture

Innovative storage solutions.

Chase Furniture

Cuando necesitas espacio extra en la casa lo más conveniente es que aproveches la zona inferior de la escalera. Aquí puedes darle organización a tu hogar colocando prendas que no caben en tu pequeño clóset justo debajo de la escalera. Dile sí a esta nueva opción para ubicar el calzado y guardar los juguetes de los niños. Un lugar donde nadie tendrá ni idea y todo lucirá muy organizado.

9. Usa el balcón de la casa como es debido. Aprovecha todo el espacio para que puedas colocar la silla colgante cerca de un jardín vertical lleno de lujo.

Las ideas siempre vuelan cuando se trata del balcón de la casa. No importa si vives en un apartamento o en una casa de varios pisos, lo realmente sorprendente es que puedes organizarlo todo de una forma funcional y estética, cumpliendo con todos parámetros de seguridad. Si no quieres realizar grandes modificaciones en el área coloca una silla tipo columpio donde disfrutes el paisaje.

10. Las casas modernas pueden ser la obra de arte que siempre deseaste. Llena de glamour y estilo estructural donde todo combina entre sí.

Diseñar tu casa de ensueño no ha de ser trabajo sencillo pero tampoco imposible. Puedes dejarle a los expertos que se dediquen a lo mejor que saben hacer aprovechar el espacio y diseñar en base a tus gustos y exigencias. Tener una entrada fabulosa le dará el valor que la residencia necesita, así como equiparla con un excelente garaje, balcones y un hermoso jardín que le dé vida al espacio.

¿Cuál idea te gustó más? Dinos lo que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!