SALÓN SOCIAL: Salas / recibidores de estilo minimalista por CelyGarciArquitectos c.a.

Un apartamento muy maracucho

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+
Loading admin actions …

Una de las relaciones espaciales que más se ha hecho popular es la integración de la cocina con el comedor, a través de islas de trabajo o pequeños muebles que sirven como áreas de mesa comedor, el apartamento que visitaremos hoy se encuentra en nuestro país, específicamente en Maracaibo, con 70 m2 y una remodelación completa, centrada en el áreas social, con colores tierras, piedras, vidrio y acero inoxidable. Así que empecemos este viaje maracucho por la obra del estudio CELYGARCIARQUITECTOS C.A.

La pared se convierte en obra de arte

Nos encontramos en la sala donde vemos la entrada de acceso y el área de cocina que se encuentran relacionadas a través de una pared que se viste de gala y alberga una obra de arte, revestida en laminas 3D con la técnica tipo hojillado en plata y oro, combinando a la perfección con la campana de acero que se encuentra en la cocina.

El acto de cocinar es diversión

DESAYUNADOR EN ACCESO A COCINA: Cocinas de estilo minimalista por CelyGarciArquitectos c.a.
CelyGarciArquitectos c.a.

DESAYUNADOR EN ACCESO A COCINA

CelyGarciArquitectos c.a.

Si nos acercamos un poco más a la cocina conseguimos un tope de granito galaxy que se extiende a lo largo de los topes. Un desayunador con un área de cocción hacia la sala pudiendo ser parte visual de ésta actividad.

Vidrio y luminosidad en medio de todo

Al entrar a la cocina nos conseguimos con equipos electrodomésticos de acero inoxidable que otorgan brillo al espacio y gabinetes superiores con vidrio esmerilado que al ser abiertos se iluminan para una experiencia de confort y comodidad. Cada espacio se aprovecha al máximo sin desperdiciar ningún área de almacenamiento.  

Cocina y áreas de lavado en un mismo lugar

AREA LAVANDERIA INTEGRADA A LA COCINA: Cocinas de estilo minimalista por CelyGarciArquitectos c.a.
CelyGarciArquitectos c.a.

AREA LAVANDERIA INTEGRADA A LA COCINA

CelyGarciArquitectos c.a.

Actualmente las mezclas de usos y de ambientes es lo más común que encontraremos y en esta cocina lo conseguimos de manera esplendida, encontrando la lavadora, secadora y un lavamopas con grifería de ultima generación, todo en un mismo espacio y compartimentado de manera asombrosa.

Un baño sobrio

AREA DE DUCHA EN BAÑO PRINCIPAL: Baños de estilo minimalista por CelyGarciArquitectos c.a.
CelyGarciArquitectos c.a.

AREA DE DUCHA EN BAÑO PRINCIPAL

CelyGarciArquitectos c.a.

El baño vestier es casi una réplica de la cocina, encontrando el mismo tono chocolate y el mismo material, destellos y brillos los conseguimos gracias a la grifería y a la pared de fondo que es la protagonista de este ambiente, revestida en una malla vítrea en colores dorados y bronces, recordándonos un poco a la pared que nos da la bienvenida a la casa.

Un baño divertido

Al entrar a este baño conseguimos una explosión de colores que nos hace dudar por un momento si es el mismo apartamento, pero si lo es, juego que se produce por el cambio de material, el espejo es destacado con mosaiquillo vítreo en diferentes tonos verdes que contrasta de manera fascinante con el de la ducha.

Como vemos un apartamento pensado, cómodo, sofisticado pero que no por ello pierde picardía en algunas áreas de la casa.

¿Qué te pareció este apartamento?, tu opinión nos importa, así que déjanos tu comentario aquí y en las redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!