Cuartos de estilo industrial por YOUR PROJECT

10 ideas para tu cama que secretamente te fascinan

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

Si andas en busca de ideas para decorar tu dormitorio de manera diferente, has llegado al lugar indicado, porque en este libro de ideas te mostraremos un repertorio de diversos diseños de camas para todos los gustos, que pondrán tu imaginación a volar. Inspírate con estas fabulosas ideas y arma tu propia habitación con originalidad y mucho estilo.

1. Con puertas corredizas para mayor privacidad

Si vives en un loft, este diseño es ideal para ti, ya que con las puertas corredizas podrás delimitar el espacio de tu habitación, ganando privacidad y separándola de las áreas comunes. Los vidrios esmerilados son perfectos para esto. Además, la tarima elevada que funciona como base de la cama, te permite también tenerla a una altura cómoda. El espacio permite la colocación de unas repisas para colocar tu biblioteca personal y tener tus lecturas al alcance de la mano.

2. Diseño capitoneado para un estilo romántico

La estructura de esta cama sin duda que dejará a más de uno con la boca abierta. Es una cama literalmente colgante, a la altura adecuada para montarte sobre ella cómodamente. De igual forma por su sistema de enganche con las poleas, puedes subirla o bajarla a tu antojo. ¿No estás conforme con ninguna base para tu cama? Ya sabes que con cuatro poleas conseguirás la solución.

3. Sueños en el aire: cuando las poleas son una buena opción

La estructura de esta cama sin duda que dejará a más de uno con la boca abierta. Es una cama literalmente colgante, a la altura adecuada para montarte sobre ella cómodamente. De igual forma por su sistema de enganche con las poleas, puedes subirla o bajarla a tu antojo. ¿No estás conforme con ninguna base para tu cama? Ya sabes que con cuatro poleas conseguirás la solución.

4. Madera natural y muchas texturas para un estilo rústico

Si tus inclinaciones apuntan hacia las decoraciones estilo rústico, esta es una opción que no debes pasar por alto. Una cama de estructura de madera natural, que se expone dejando la irregularidad de sus trazos al desnudo, cuya combinación con los cojines de piel logran el encanto predilecto para quienes quieran hacer de su habitación un refugio de la naturaleza.

5. Madera pulida para un estilo cálido y moderno

Una habitación que sin duda se convierte de inmediato en un espacio acogedor gracias a la iluminación que recae sobre las superficies de madera que revisten toda la habitación. Una decoración que sin duda destaca por su estilo sofisticado y moderno.

6. Ecológica y moderna: ¡cama con palets!

La versatilidad de la madera permite ideas grandiosas como estas. Una cama construida con palets de madera que se complementa a la decoración juvenil, moderna y totalmente fuera de lo convencional de esta habitación. Sin contar además que resulta una idea muy ecoamigable.

7. ¿Buscando marcar la diferencia? ¡Mira esta cama redonda!

Cuando tienes la oportunidad de optar por diseños diferentes, no puedes dejar de aprovechar la oportunidad. ¿Quién dijo que las camas solo podían ser cuadradas? Aquí tienes la muestra de que no. Una cama que jamás pasará desapercibida y que te garantizará comodidad infinita.

8. Aprovechando al máximo el espacio: Base con almacenamiento y escritorio superior

Este diseño de cama va perfectamente con una decoración estilo industrial. Parecida a la idea con palets, incluye un plus: ¡gavetas de almacenamiento! Una manera muy útil de aprovechar el
espacio, además de la incorporación del escritorio en la parte superior. Este tipo de ideas resultan muy adecuadas para aquellos lugares que son pequeños pero que poseen cierta altura, de manera que se pueda aprovechar el espacio en su verticalidad.

9. Máxima comodidad con una base totalmente acolchada

Lo que más resalta a la vista de este diseño, además de la hermosa combinación de los colores, es la confortable base acolchada con copete de la cama. Como si se tratara de una gran extensión de cojines agrupados y muy suaves, reposa el colchón sobre el cual tendrás garantizados los sueños más profundos.

10. Sueños de realeza

¿Te gusta la pomposidad? Entonces un dosel es lo que va contigo. Esta magnífica estructura propia de habitaciones al mejor estilo Luis XV, evoca lo mejor de la majestuosidad y el encantamiento de la nobleza. Ideal para decorar la habitación de tus hijas, aunque sabemos que los gustos no tienen edad.
Elige el diseño que más te guste y cuéntanos cómo lo incorporarías en tu decoración.

No dejes de leer también 7 trucos fáciles para un cuarto super chic.

¿Cuál va más con tu personalidad?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!