de estilo  por Fraher Architects Ltd

Cómo organizar tus zapatos de una manera sencilla y original

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Los diseñadores no se rinden de buscar soluciones geniales y no tradicionales para ubicar, ordenar y proteger los zapatos, aprovechando como siempre cada circunstancia para exponenciar la expresión creativa.

Los zapatos pueden guardarse en el lugar que deseemos y este articulo te ayudará a aceptarlo para que olvides la tradicional zapaterita bajo el armario como la única opción para custodiarlos.

Vamos, te invito a una exprerincia creativa con las zapateras.

Volverán al cajón sin perderse en la noche de cenicienta

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por LAdesign
LAdesign

Mais ou se cachent les jouets?

LAdesign

La idea permite asignar un propietario diferente a cada cajón o clasificar por tipo u otro, para no perder tiempo abriéndolos todos.

Más romántico y delicado que esta opción imposible; si es eso lo que buscas. Imagino bellas toreritas, zapatos de fiesta y aquellos consentidos que dormirán hasta la hora de salir de escena. Volverán luego sin perderse en la noche de cenicienta.  

Los zapatos en el mejor de los escenarios

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Möhring Architekten
Möhring Architekten

Galeriehaus im Dünenwald – Garderobe

Möhring Architekten

En el pasillo vestíbulo un mueble de madera a la medida permite sentarse, guardar o recibir los largos vestidos de la barra superior. Dentro del horizontal mueble puedes guardar lo que desees, pero los zapatos que son los actores perdidos del guardarropa y nunca consiguen su papel en el escenario resolverán sus problemas de identidad escenográfica en el mueble baul, donde estarán resguardados y ocultados y te podrás sentar con la comodidad de la mejor tienda.

Equilibrio perfecto de lo horizontal y vertical

Tambien puedes guardar los zapatos aquí. Dos cubos lacados divididos en tres espacios se unen de manera horizontal y vertical y logran perfecto equilibrio porque su peso es el mismo. Te puedes sentar en él y no rodaras al piso. Excelente para los zapatos y probarlos con calma, sustituyendo unos por otros para volver a guardarlos en la consola de Equilibre hecha con metal en su estructura y con aluminio o MDF en los cubos. Excelente y fresca idea.

Todos harán el cambio antes de subir y al bajar las escaleras

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Fraher Architects Ltd
Fraher Architects Ltd

Storage under stairs

Fraher Architects Ltd

Veo en esta zapatera una representación ampliada de la caja del limpiabotas, de la misma madera que la escalera y en escalera al igual que ella. Todos harán el cambio antes de subir y al bajar. En tan privilegiado sitio sólo tendrá derecho los usados con más frecuencia. Si alguien decide usar otro, se romperá la regla.

Al aire libre dentro de tacos de billar para una propuesta juvenil de aire industrial

Simulando tacos de billar, las barras están sujetas en pares en la parte inferior y separado en la parte superior para concluir con un travesaño que sirve para sostener la ropa. Abajo tres varillas son suficientes para ubicar las cajas con o sin los zapatos. La propuesta muy juvenil de manera individual, pero el diseño completo va con su aire industrial

Los zapatos en la consola

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por A-A Dimension SARL
A-A Dimension SARL

Commode basse avec miroir

A-A Dimension SARL

Pensamos que solo los zapatos deben guardarse en zapateras cuando en realidad deben guardarse donde nuestra comodidad y espacio nos inspire a hacerlo. En esta consola que creíamos era de uso exclusivo para el maquillaje y sus productos, está llena de zapatos. Su dueña, los limpia por debajo y a veces deja las gavetas semiabiertas para que respiren y no sean victimas de moho y olores. Sus zapatos han interpretado el cuidado y siempre parecen nuevos.

Para siempre estrenar hay que guardarlos con aire vintage

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por My Italian Living
My Italian Living

'Welcome' Contemporary hallway shoe storage with mirror by Birex

My Italian Living

En el gabinete con puerta de espejo se alojan los zapatos de una jovencita. Ella los dispone con cuidado y ha dedicado un espacio especial para ellos. Con aire vintage en el escenario la zapatera inesperada aguarda para recibir un nuevo ejemplar. Así, si vale la pena guardar los zapatos, pues parecerá que siempre estamos estrenando.

Los zapatos en el jardín solo para respirar

Ya no es el viejo baúl de la abuela, es el baúl de los zapatos. Un estuche de lujo para los zapatos de igual calificación. Tal vez no quepan todos, pero coloca alli, los de menor uso o los de más, tu verás. Busca los baúles, son útiles hasta para los zapatos. En la foto, el baúl está en el jardín pero se trasladará con propia locomoción a cualquier lugar. Su presencia al aire libre es sólo para respirar e impedir que el moho se apodere de los zapatos que con tanta clase se desean preservar. 

Para la inteligencia y el habito de ordenar los zapatos en el lego

Para los niños guardar los zapatos ya no será una obligación a evitar, sera un juego más. Colocar en los bloques interconectables los zapatos parecerá jugar. El hábito del orden se podrá generar a temprana edad pues el lego aunque no sea el original permitirá la acción de preservar, apilados en horizontal o vertical.

Comparte con tus amigos los lugares menos imaginados donde guardar los zapatos.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!