Jardines de estilo  por ATELIER N

Una casa en forma de L increíblemente acogedora

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

Hemos descubierto una casa muy sencilla pero llena de luz, de vida y tranquilidad. Con una superficie total de 135,73 metros cuadrados, esta vivienda rural en forma de L tiene distribución perfecta, una decoración modesta pero de muy buen gusto, y nos demuestra que podemos construir un el hogar de nuestros sueños con materiales y técnicas constructivas sencillas. 

Vamos a verla.

Fachada y jardín

Sencilla pero hermosa, la casa se levanta en muros blancos, ventanas sencillas y un pequeño porche que emarca las puertas corredizas que conectan los espacios interiores con el jardín. 

Interiores modernos

A medida que avanzamos en el interior, tenemos una visión completa de cómo los diferentes niveles de esta casa encajan entre sí. El interior moderno utiliza madera mate y paredes de color blanco para retener una atmósfera acogedora mínima (tener pocos muebles en las casas nos ayuda a tener la mente tranquila). 

Una escalera liviana nos conduce a la segunda planta…

Una cocina modesta

La cocina es pequeña y abierta a la sala. Aquí las paredes no son bienvenidad. Todos los espacios se conectan libremente y esto permita la interección entre los miembros de la familia. La isla de la cocina inlcuye el fregadero y se convierte en la mesa del comedor.

La sala

Este espacio ofrece el equilibrio perfecto entre sencillez y calidez hogareña. Cuando se apagaron las luces, el bajo brillo de las lámparas arroja sombras cálidas sobre las paredes y crea una atmosfera acogedora. Recuerda que la luz excesiva hay que evitarla a toda costa. 

Un sofá solitario se coloca delante del televisor perfecto dándole la espalda a la cocina y delimitando virtualmente los espacios. 

Preciosa desde fuera

Un último vistazo a la casa revela sus interiores acogedores desde afuera. De nuevo, el pequeño porche de madera, el vidrio de las puertas corredizas, la luz amarilla. Con pocos elementos y sin muchas pretenciones, Nara House es un ejemplo perfecto de cómo la arquitectura sencilla no tiene por qué ser fría. Con los detalles justos y una buena distribución, se creó el espacio perfecto para una familia moderna. 

Si te gustó esta casa, te encantará leer: Construyeron su casita con cariño y les quedó hermosa

Aquí podrás contactar el experto que más te guste. 

Cuéntanos lo que piensas, y compártela con tus amigos
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!