Salas / recibidores de estilo escandinavo por blackStones

Apartamentos bellos de sólo 30 m2 (Con muchas ideas para transformar el tuyo)

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+
Loading admin actions …

Entre gustos y colores no han escrito los autores, pero definitivamente a mi en particular me encantan los apartamentos pequeños son perfectos para los solteros, fáciles de ordenar, limpiar y si le pones un poco de cariño, esmero e ingenio puedes logras espacios confortables y agradables como veremos el día de hoy, visitaremos varios apartamentos de 30 m2 cada uno aproximadamente, con diseños bastante sencillos pero exclusivos, de donde podrás sacar varias ideas.

Texturas y formas se conjugan en un mismo lugar

Texturas y patrones pueden ser un excelente elemento para dar un toque de locura y picardía al lugar como lo observamos en los mosaicos de la cocina y en el estampado que posee la alfombra, aunque son diferentes se relacionan en formas y mucho más en la tonalidad, los colores del espacio se difunden entre cremas y ocres perfecto para un ambiente de ensueño y acogedor. Si quieres conocer más este proyecto pisa aquí

Volúmenes y el juego geométrico hace acto de presencia

Este apartamento es mínimo pero fabuloso, al fondo vemos el acceso, encontrando de frente dos sillas Le Corbusier, un poco extraño ya que este modelo suele usarse en oficinas, pero actualmente todo es válido, por detrás una pequeña mesa comedor espectacularmente tierna con una biblioteca de nichos que la acompaña, siendo cerramiento del baño y la cocina, por encima de ellos se haya el área de descanso, accediendo por unos escalones anclados a pared. La forma en que se encuentran dispuestos es cómoda, ligera y sofisticada.

Una división de marcos

Salas / recibidores de estilo moderno por Silvia Gianni
Silvia Gianni

Appartement Levallois

Silvia Gianni

Este apartamento nos sorprende con una división de marcos entre la sala y el cuarto, permitiendo mantener una relación visual, lo que hace sentir el espacio más amplio pero dividiéndolo al mismo tiempo. Excelente solución para espacios de esta magnitud.

Cocinas de estilo moderno por Silvia Gianni
Silvia Gianni

Appartement Levallois

Silvia Gianni

Un solo espacio contiene 3 ambientes

 de estilo  por Ever Invest
Ever Invest

Salon après

Ever Invest

Esta sala es una de mis preferidas, las piezas son contadas y precisas, una mesa de madera delgada para dos con dos sillas de diseño maravillosas y cómodas una sala conformada por un sofá coqueto y una mesita de centro impecable una biblioteca delgada cubrirá la pared con pequeños detalles y la cocina detrás de nosotros parte fundamental del espacio. 

Un espacio fragmentado

En este caso conseguimos un cuadrado que fue fragmentado, al fondo una pequeña terraza que se corta para dar espacio a parte de la cocina, un pequeño comedor en el medio separa la sala del área de cocción y al fondo un sofá, unificado por el color azul a lo largo del ambiente que genera triangulaciones visuales y un toque de locura con el amarillo en lámparas, sillas y cojines, un color bastante difícil de trabajar por su fuerza.

El blanco siempre será la solución a nuestros problemas

Muchos sienten que el blanco es un color aburrido pero lo cierto es que siempre nos resolverá la vida y nos permitirá hacer el espacio mucho más amplio y ligero a la vista, este apartamento procura tener como base de fondo el blanco para todo, su cocina y mobiliario se impregna de este color. Mientras que la sala adquiere un color bastante sobrio el gris, haciendo la división del espacio por medio del color, ¿qué les parece?. Otra opción para dividir los ambientes, espero que estos pequeños trucos les sirvan y empiecen a querer un poquito más a estos pequeños hogares.

¿Cuál es tu apartamento preferido? Comparte con nosotros tu opinión, aquí y en las redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!