Cuartos de estilo mediterraneo por Bloomint design

¡Decoración de cuartos para cada signo del zodíaco!

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Los astros han hablado. Todos conocemos la importancia que tienen en la forma en que nos comportamos, pensamos y sentimos por eso no nos ha de extrañar que queramos sentirnos como peces en el agua en nuestro cuarto. Por esta razón hoy te presentamos 12 habitaciones inspiradas en cada signo del zodíaco, los cuales están cargados de personalidad y características muy puntuales. En el diseño existen miles de formas de adaptar una habitación basándose en la manera en que siente, piensa y se conduce una persona. La creatividad es sin duda el protagonista en esta ocasión, sin embargo no ha de sorprenderte el hecho de que exista más de un cuarto que te guste, debido a que todos tenemos un signo regente y un signo ascendente. Si te sorprende este comentario, más vale que te hagas una carta astral profesional para salir de dudas. Comencemos esta aventura astrológica.

1. Un cuarto ordenado, limpio y bien decorado para Virgo. El signo que ama lo bueno, le gusta lo mejor y está dispuesto a conseguirlo como sea posible.

Cuartos de estilo mediterraneo por Bloomint design
Bloomint design

HOTEL CAL REIET – THE MAIN HOUSE

Bloomint design

Para el signo de Virgo, los límites no existen. Son personas que perseveran hasta lograrlo todo. Bajo la lupa de la perfección quieren que todo se haga a su manera desde el color del tapiz hasta las cortinas. Toda la decoración y cada aspecto de sus vidas debe estar en perfecto control. En el área de la decoración la situación no es diferente: aman los tonos suaves, las líneas estructuradas y son muy detallistas y ordenados. Buscan una decoración armónica y minimalista sin duda.

2. Para el signo de Aries quienes aman las artes, deben tener una habitación que manifieste este gusto sin ser estruendosos.

Las personas regidas por los signos de Aries, tienen un especial encanto por los colores pasteles aunque aman el arte abstracto y las formas llamativas. Les encantan las manualidades y trabajar con materiales nobles como la madera, por eso en su cuarto verás destellos de muchas de sus creaciones, esto debe ser a que están en constante contacto con su niño interno y por eso aman las decoraciones creativas. Los contrastes de colores son su debilidad. Aman los detalles y las piezas exóticas a su alrededor.

3. Los Taurinos son especialistas en ordenarlo todo y mantener cada detalle en su lugar. Aman la estabilidad y la prolijidad de cada área.

Prácticos y muy decididos, los Tauro son un signo que ama la familia, la unión y los pequeños detalles. Están sumamente apegados a las bases debido a la seguridad que le aportan. La decoración no es muy diferente, mantiene colores tierra y amarillos quemados donde el diseño elegante y simple hacen de las suyas para hacerlo sentir seguro. Aman los espacios con algo de romanticismo, tener una chimenea será de gran aporte para ellos. Adoran la funcionalidad más que el aporte estético.

4. Las personas regidas bajo el signo de Géminis son muy activas mentalmente, adoran los espacios que los estimule y les llene de energía.

Cuartos de estilo minimalista por Polygon arch&des
Polygon arch&des

APARTMENT “VERBI”

Polygon arch&des

El cuarto de géminis funcionará como su santuario debido a que pasan mucho tiempo en el. Debe integrar además las funciones del descanso y del trabajo en particular. No debes extrañarte si consigues de todo en la habitación desde una biblioteca hasta un pequeño escritorio donde realiza sus trabajos. Como signos de aire necesitan sentir que viajan en el tiempo con total libertad donde su mente es la dueña que controla cada detalle de su hábil mente, creativa y curiosa.

5. El cuarto de un Cáncer es sinónimo de sensibilidad, delicadeza, romanticismo y detalle. Son muy meticulosos, ordenados y sencillos.

Cuartos de estilo moderno por estudio 60/75
estudio 60/75

Proyectos de interiorismo varios

estudio 60/75

El signo de Cáncer es el signo más romántico, simple pero profundo del zodíaco. Como está regido por la luna tiene sentimientos muy fuertes hacia todo lo que hace y hacia quienes le importan. La habitación ideal para ellos será aquella que le permita sentirse tranquilo, cuidado y protegido. No es amante de lo ostentoso pero sí de la calidad y de lo bueno. Un cuarto con aires algo delicado es una excelente opción para ellos. Los tonos claros, grises o beige son de su agrado.

6. Un aposento para el Rey Leo. La habitación debe ser sinónimo de belleza, estilismo, detalle y mucho glamour. Como signo de fuego es reluciente.

El signo de Leo es uno de los más atractivos y enigmáticos del zodíaco debido a que necesitan que todos estemos a sus pies. Su capacidad de ser creativos y organizados hará de Leo una persona particular y demandante en la decoración de su habitación donde todo se rige en base a él. El terciopelo abunda, las sábanas de seda y los colores exóticos como el púrpura le hacen recordar a la realeza a la que siente que pertenece.

7. Un cuarto lleno de libertad para el signo de Libra. Debe ser amplio, fresco y lleno de colores que lo hagan sentir como fuera de casa.

Este signo ama el viento debido a la sensación de libertad que le aportan a sus espacios. Siempre están en la búsqueda del equilibrio y los detalles. Su habitación debe ser una que le haga querer permanecer, los tonos suaves lo harán sentir tranquilo. No le gustan los espacios cerrados y los lugares llenos de objetos. Aquí la prolijidad y el orden son la clave. Para quienes lo conocen, saben que su habitación siempre será un nido para las reuniones con los amigos y amigas cercanas. 

8. Un cuarto sofisticado y exquisito para los consentidos de Escorpio. Este signo se ama por sobre todas las cosas. Su cuarto es su altar.

Cuartos de estilo  por Bhavin Taylor Design
Bhavin Taylor Design

Hells Kitchen Penthouse

Bhavin Taylor Design

Las personas que están regidas bajo el signo de Escorpio adoran que todo gire alrededor de ellos debido a que tienen una alta percepción de quienes son y hacia dónde van. Su habitación debe ser sinónimo de estética y buen gusto. Les gustan los colores base como el negro, blanco y gris. Son básicos y les atrae las piezas decorativas que tienen un gran valor artístico o monetario. Tener alfombras y sábanas suaves le darán el valor agregado a la habitación de sus sueños.

9. El verde y su sinónimo ambinetalista, libre y desordenado de Sagitario hace que su habitación sea llamativa, interesante y organizada.

El signo de Sagitario es el amante empedernido de la libertad. Estas personas reflejan lo que son en sus vidas así como en sus habitaciones por eso encontrar un cuarto completamente ordenado no es su fuerte. Adoran las estanterías donde puedan observar sus recorridos así como los demás detalles que hablan de sus vivencias. La madera, el color verde y gris, son sus combinaciones preferidas. Probablemente no permanezcan mucho tiempo en su cuarto por su instinto aventurero y fugaz.

10. Para el signo de Capricornio lo mejor es tener un cuarto ordenado, limpio y extremadamente perfecto. Sus tonos bases y pálidos mandan.

Los capricornianos adoran los elementos y decoraciones masculinas y básicas. No se preocupan por los detalles menores. Ellos quieren una cama grande, funcional y práctica que les permita descansar las horas necesarias. Son enigmáticos y algo reservados por los que les encanta mantener las cosas como ellos desean sin darle muchas libertades a los elementos divertidos o creativos como otros signos.

11. La creatividad, invención y diversión del cuarto de un Acuario debe siempre permanecer. Regidos por la libertad del aire, se aburren con facilidad.

El signo de Acuario es uno que encierra misterio, belleza y excentricidad creativa. Ellos buscan arte en cada rincón de su cuarto, están pendientes de los detalles, colores y en todo lo que les inspire comodidad. Los cuartos deben ser originales, sus colores algo atrevidos y arriesgados. Aman estar solos y a su vez, compartir lo que les rodea con amigos y familiares. Siempre invierten en remodelaciones puesto que se aburren con facilidad en relación a la decoración.

12. Para el signo de Piscis, el cuarto debe ser un espacio donde sientan el arte puro y fluido. Sin muchos elementos y con los colores adecuados.

Los Piscis son muy creativos y apasionados. Son un signo representado por el pez, lo cual significa que tienen un gran gusto por lo marino y las corrientes de agua. Les gusta un cuarto relajado donde puedan dejarse llevar, son imaginativos y románticos. Las acuarelas y fotografías les encantan debido a que pueden inspirarse en ellas. También adoran los tonos grises, beige y blanco como parte de la decoración. Coloca un mural en la pared principal y verás magia en la habitación.

¿Qué opinas de nuestro libro de ideas? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!