Cuartos de estilo moderno por LEIVARS

9 Closets y vestidores modernos fáciles de copiar

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Uno de los lugares más importantes de la casa es el vestidor debido a que en él se guardan, ordenan y almacenan cientos de prendas de todos los miembros de la familia. Es el lugar preferido para muchos debido a que le da comodidad y amplitud para probarse lo que necesitan en el momento indicado sobre todo cuando estás a punto de salir para el trabajo. Una de las cualidades que tienen los vestidores es que son perfectos para seducir a cualquier propietario, contar con este espacio es ideal para darle valor a la propiedad. Por eso en esta ocasión, traemos para ti este variado libro de ideas donde te enseñaremos 9 vestidores con fantásticos diseños que querrás aplicar de acuerdo a tus necesidades.

1. Revieste la pared de madera e instala estanterías con el mismo enchapado.

Si el mismio material que tienen los estantes los repetimos en la pared el efecto es más uniforme e interesante.  El efecto puede lograrse con materiales diferentes pero al menos del mismo color.

Recuerda: cuando queremos tener un vestidor, siempre es necesario que cumpla con los siguientes requisitos: Que tengamos espacio para ubicar los zapatos, áreas exclusivas para ubicar las camisas, pantalones, corbatas y demás prendas.

2. Estanterías tipo nicho en un rincón antes desaprovechado del pasillo

Para casas pequeñas donde no hay mucho espacio que perder, los compartimientos tipo nicho son ideales para almacenar y organizar todo lo que deseas. Cualquier rincón de la casa puede convertirse en una extención de tu closet.

3. Espejos le darán amplitud a todo el espacio. Las luces en el cielo raso le dan el toque especial que tanto te gusta.

Los espejos son como nuestros aliados en estos espacios, al ser de tamaño reducido necesitan que se vean más grandes. Colócalos en las puertas corredizas, de esta manera aprovecharás el espacio debido a que podrás ver cómo te queda cada prenda y todo se mantendrá en su lugar. Las gavetas son maravillosas para guardar las medias, ropa interior y demás. Mientras más compartimientos tengas, mejor se verá en la habitación.

4. Puertas corredizas de metal que protejan la ropa y a la vez le den ventilación.

Closets de estilo moderno por OutSide BCN LED Lighting
OutSide BCN LED Lighting

Iluminación interior: vestidor en habitación principal

OutSide BCN LED Lighting

Aunque no lo creas a veces la ropa puede arrugarse cuando está colgada en el clóset pero es importante que no ocurra esto, sobre todo cuando tenemos una reunión. Las puertas corredizas son excelentes para protegerlo todo. De esta manera, las prendas estarán ventiladas y se llenarán cada vez menos de polvo. Instalar luces en esta área será de gran ayuda para buscar las prendas más pequeñas.

5. El vestidor de la casa puede ser tan elegante como prefieras. Usa madera de caoba y vidrio para las puertas. Coloca repisas en lugares especiales.

Para quienes les gusta tener un vestidor con acabado tradicional y tienes un cuarto de gran tamaño, tener este tipo de mueble les ayudará a sacarle partido a cada esquina de los muebles. Una de las mejores formas para renovar el armario es haciéndole una repisa justo al costado con el propósito de que sepas aprovecharlo para colocar los zapatos uno arriba del otro. 

6. Simplemente con estantes abiertos, convierte un cuarto es un espacio para sólo para vestirse

Closets de estilo moderno por homify
homify

Vestidor | Reforma Loft Barcelona | Standal

homify

Si tenemos a nuestro favor algunos centímetros que nos permitan recorrerlo sin problemas, vale la pena acondicionar un cuarto única y excusivamente para guardar la ropa. Más que un depósito, este podría ser un espacio para vestirse con satisfacción e incluso acomodar a tus invitados antes de que salgas para modelarles la ropa. 

7. Puertas corredizas que se empotran en la pared, y estantes de madera de pared a pared.

La madera es uno de los materiales más importantes y resistentes con los que contamos al momento de construir. Es imprescindible conocer el tipo de madera que nos gustará para usar en el armario. Otro aspecto que hay que considerar es el diseño que utilizaremos en este. Está bien pensar en los estilos pero no debemos olvidar el espacio entre cada sección. 

8. La forma de este mueble además de ser funcional es muy práctico debido a que se puede almacenar diversas prendas en todos los espacios.

Este modelo de mueble es uno de los más originales debido a las formas que tiene y la manera en que dividen el espacio. A veces, pensar con creatividad es la mejor forma de hacer que los espacios valgan más de lo que a simple vista se ven. Tener un armario con formas originales es lo mejor que podemos hacer para hacer de este mueble uno más útil y atractivo. Coloca repisas en toda la estructura para ubicar zapatos y corbatas.

9. Para gustos más excéntricos, un closet de vidrio en medio de la habitación.

Como modelo final, te presentamos esta maravilla donde se fusiona la belleza de los vitrales en conjunto con el esplendor del espacio. Los colores se mezclan para ofrecernos la belleza de esta sala de baño llena de todos los elementos posibles para hacer de este lugar uno más cómodo. Si estás pensando en remodelar tu armario esta es una excelente opción, verás desde lejos cada prenda y calzado.

¿Cuál te todos te vas a copiar? Comparte estas ideas con tus amigos
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!