Cocinas de estilo minimalista por Cocinas Rio

10 Cocinas súper hermosas y súper modernas

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Hay momentos en que la cocina necesita un cambio o una mega reformación, para quienes desean mejorar el aspecto de la cocina y desean conocer los modelos más actuales del momento en esta ocasión tenemos para ti 10 opciones maravillosas que te dejarán sin aliento y que además te ayudarán a inspirarte, dándole a tu espacio la comodidad que necesita llena de unidades nuevas de almacenamiento, estilos y materiales únicos que harán magia en cada rincón de la casa. Lo mejor de este libro de ideas es que se adapta a tus gustos y necesidades, tenemos desde muebles de acero, madera, chapados y mármol. Una de las ventajas es que estos modelos te servirán para conocer más sobre la combinación de materiales y todos los estilos que influyen en esta área tan importante como lo es la cocina.

1. Agrégale a tus espacios una mesa tipo isla llena de estilo. Una de las maneras más originales de aprovechar el espacio es esta.

Las mesas de este tipo son muy solicitadas debido a la funcionalidad que otorgan a los espacios. Una de las ventajas es que te permite almacenar ollas, sarténes y demás elementos. 

2. Coloca materiales que combinen entre sí y que generen una excelente interacción entre ellos. Usa la madera y el chapado gris para darle vida.

La elección de material es fundamental cuando se trata de embellecer la cocina. Mira cómo esta combinación resulta perfecta haciendo lucir el espacio más grande de lo que es realmente.

3. Haz que la cocina de tus sueños sea funcional y espaciosa. Usa cada centímetro como una oportunidad para hacerlos destacar.

La cocina que tiene gabinetes y hermosas estanterías es la mejor aliada de cualquier propietario. Una de las maneras más eficaces de que sea funcional es agregando en cada rincón oportunidades extra de almacenamiento.

4. Piensa en la funcionalidad de la cocina y de lo cómodo que todos se sentirán cuando estén en ella. Usa tu imaginación para la decoración.

Tener banquetas y lugares dispuestos para la hora de comer es maravilloso debido a que cada espacio tendrá el objetivo previsto y se aprovechará el espacio.

5. Coloca texturas interesantes que le den valor a la pieza. Tener materiales nobles que le den un toque más personal al área no tiene precio.

Los materiales hoy en día gozan de múltiples funciones los cuales le dan valor agregado a toda el área, debido a que las texturas hacen que destaquen mucho más que un material convencional o plano.

6. La mejor forma de embellecer la cocina es revistiéndola de materiales exclusivos como la madera y encimeras de cerámica.

La combinación de los materiales puede ser explosiva si así lo deseas. Une materiales que le den un aporte positivo y lo hagan deslumbrar. La madera de pino es una de las mejores en conjunto con el mármol.

7. Si estás pensando en mejorar el aspecto de la cocina coloca luces LED dejabo de los muebles de almacenamiento para hacerlos resaltar.

La iluminación es un elemento fundamental al momento de preparar los alimentos y hasta para degustarlos y presentarlos. Instálalos debajo de los muebles de almacenamiento así como en la zona inferior de los gabinetes.

8. Cuando desees que la cocina luzca más grande coloca pisos de madera y distribúyelos por toda la casa para crear unificación.

Los pisos de madera le dan uniformidad a las áreas, debido a que visualmente crean una especie de amplitud en relación con el espacio real. Colocar el mismo tipo de piso en varias áreas será la clave para que luzca más grande.

9. Dale protagonismo a tu cocina colocando muebles de colores llamativos como el rojo o el azul rey. A pesar de no ser común se usan en la actualidad.

Los muebles de colores siempre serán un gran valor agregado para quienes aman lo artístico y lo arriesgado, si eres uno de ellos coloca elementos que no le quiten valor. Usa tonos grises para contrastar.

10. Si quieres que todos tengan de qué hablar, dale a tu cocina un mural asiático lleno de luces esplendorosas que lo hagan destacar.

Para tener una cocina de lujo hacen falta integrar elementos de lujo. Coloca un vinilo llamativo que destaque la pared principal del resto del ambiente para que puedas crear una atmósfera más agradable.

¿Cuál cocina te gustó más? Coméntanos lo que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!