Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Lo que no puede faltar en un apartamento de soltero

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Por lo general un apartamento de soltero, está comprendido de pocos metros cuadrados, que contiene los enseres básicos para el uso cotidiano. Sin embargo, si eres una de esas personas afortunadas que pueden vivir una lujosa etapa de soltería, lo más importante siempre será la guarida.  

Después de horas incansables de estudio y trabajo, la mejor recompensa está en llegar a ese espacio que tiene impregnado tu firma personal. Si ya lo tienes, estas son las cosas que no pueden faltar en él.

Donde se arma la rumba

Lo mejor de vivir solo es que puedes hacer cuantas fiestas quieras, las veces que desees,  a cualquier día de la semana; eso si los vecinos te lo permiten. Por eso, la terraza, patio o espacio en cuestión destinado para tu entretenimiento y el de tus amigos, es algo que en difinitiva no puede faltar. 

Cuerpo de playa

En esta etapa de tu vida, como en ninguna otra, tendrás la oportunidad de dedicar tiempo para ti, para el cuidado de tu figura y estar en forma. Por eso un gimnasio en casa entra en la lista de las cosas que no pueden faltar, con solo unas cuantas máquinas tendrás lo que necesitas para llevar una buena rutina de ejercicios.

Un baño muy cool

Evidentemente este espacio es necesario en cualquier lugar que sea habitable, pero lo bueno es que no tendrás que  discutir tus gustos decorativos con nadie. Imprime tu sello personal en cada rincón y disfruta tomando largas duchas, seguramente cuando decidas formar una familia, no tendrás tiempo de sobra para esto. 

Bartender

Bodegas de vino de estilo  por Mundstock Arquitetura
Mundstock Arquitetura

Apartamento Bela Vista 2

Mundstock Arquitetura

Es casi un cliché tener una barra o mini bar, pero definitivamente es requisito fundamental en la vida y hogar de un soltero.Toda las reuniones empezarán con una copa o demostrando tus habilidades de bartender, preparando unos cuantos cócteles para tus invitados.

¡Hora de comer!

No discutes por el  color de las paredes ni por la tela de las cortinas, simplemente pruebas con cada idea de diseño que tengas en mente, por alocada que parezca, siempre habrá tiempo de probar y modificar, o como dicen para Ensayo y error. El comedor siempre es una parte fundamental y puedes hacer gala de tus habilidades como diseñador de interiores, aunque no lo seas en realidad.

¿Quieres conocer mi habitación?

Si alguna vez imaginaste como debía ser una habitación de soltería, debe parecerse mucho a esta. Grandes ventanales con increíble vista, quizás pocos elementos decorativos pero con mucho carácter y algunas pinturas curiosas que puedas mostrar a quien se interese en entrar.

Sé tu propio chef

Si disfrutas pasar el rato en la cocina, ideando nuevos platos culinarios o siguiendo las recetas de algún libro que te regalaron, sin duda le darás bastante importancia a esta área de la casa. Si por el contrario ,no te agrada la idea de estar gran parte del día cerca de los fogones, igualmente querrás que luzca bien el mesón para cuando llegue el delivery. 

La guarida creativa

Oficinas de estilo  por Casa 2 Arquitetos
Casa 2 Arquitetos

Sala de Jantar

Casa 2 Arquitetos

Si, todo apartamento de soltero, tiene un área o una habitación reservada para las grandes ideas. La mayoría de los elementos que encuentras en ese espacio son cosas con las que te identificas plenamente. Este  además de ser útil e indispensable, te brinda el confort y la tranquilidad de saber que puedes pasar horas y madrugadas trabajando en casa.

Tu casa siempre será la favorita del grupo

Apartamento o casa de soltero que se respete tiene piscina. Es que no hay nada mejor que armar una buena fiesta con tu grupo de amigos, un domingo bajo el sol. Disfruta de este gran espacio, coloca una parrillera y listo, es todo lo que necesitarás. Si quieres un consejo, acostúmbrate a vivir rodeado de ellos.

¿Cuánto tiempo más quieres seguir soltero?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!