Pasillos y vestíbulos de estilo  por studio ferlazzo natoli

Un apartamento perfecto ¡con sólo 70 metros cuadrados!

Giovanni Olivares Giovanni Olivares

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En varias ocasiones hemos visto los increíbles trabajos que muchos profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores han realizado en fabulosos apartamentos, pero no todos tenemos uno de estos o por lo menos no con tanto espacio, es por eso que en esta oportunidad le ha tocado el turno a los apartamentos pequeños de demostrarnos su gran potencial y que mejor forma de lograrlo con esta grandioso proyecto donde los profesionales de FERLAZZO NATOLI han creado un lugar sumamente original en un pequeño apartamento de solo 70 metros cuadrados.

¿No me crees? entonces tienes que leer este articulo y sorprenderte

La Cocina

Como es de esperarse, un apartamento con estas medidas no ha de tener un gran espacio para su cocina, pero este problemita no se ve reflejado en este lugar, ya que el excelente trabajo de los diseñadores ha permitido elaborar un lugar sumamente hermoso y además funcional. 

Esta cocina en forma de pasillo no solo tiene todas las comodidades que se necesita en un hogar, también posee una excelente elección de colores para ayudar a aumentar la percepción del espacio a un entorno mucho más amplio, sin olvidar de la moderna puerta de cristal templado que separa la sala de estar con la cocina.

El Comedor

Después de la cocina nos encontramos con una pequeña pero sumamente cómoda combinación de Sala de Estar con Comedor, donde el punto focal es la hermosa mesa circular de color blanco donde encaja perfectamente cuatro hermosa sillas de espaldar alto con un moderno diseño.

El uso del color blanco como base en la paleta de colores que domina en el diseño se hace notar y trabaja perfectamente con el tono gris de la pared del fondo para crear contraste y profundidad.

Sin dejar atrás el original reloj en lo alto de la pared, encima del telefono incrustado en un pequeño cubículo en la pared, de verdad me encanta ese reloj. 

La Sala de Estar

Si damos unos cuantos pasos hacia atrás, nos encontraremos con una hermosa sala de estar llena de color gracias a los toque verdes que otorga las pequeñas plantas decorativas para interiores, perfectas para dar un ambiente más fresco. 

Una simétrica y elegante estantería que sirve de manera original para llenar de color el espacio y un hermoso sofá de color gris plomo que trabaja en sincronía con el color de la pared de fondo que ambienta el área del comedor.

Por si a las dudas, puedes leer también 8 Apartamentos tipo estudio

Estantes en lo Alto

Una muy original idea es la de construir estantes en lo alto de las paredes, no solo porque permiten obtener un espacio adicional de almacenamiento, sino que si jugamos bien los elementos decorativos, podremos dar más color y personalidad al diseño sin perjudicar la viabilidad entre habitaciones.

Cuarto de Baño

El cuarto de baño no se queda fuera de este pequeño tour. Nos podemos encontrar con un espacio sumamente intimo y elegante, además de que transmite sin problemas la presencia de un ambiente comodo e iluminado, gracias a el buen uso de los colores neutros.

Lo importante acá es ser inteligente con la elección de los muebles, un lavamanos con cajones inferiores es mil veces mejor que la instalación de múltiples repisas que lo que en realidad harán es que todo se vea muy cargado, por lo reducido del espacio.

Diseño Completo

Veamos los planos de este apartamento. Es sumamente interesante como se puede tener tantas habitaciones en un espacio tan pequeño y que no afecte a la comodidad; ademas del baño, la cocina y la sala, también tenemos un dormitorio principal con vestidor y baño incluido y otra habitación su propio espacio para un closet.

¿Quien dijo que lo pequeño no es cómodo?

¿Listo para poner manos a la obra? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!