Los 6 mandamientos de la decoración en Amarillo

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

¡¡Te vestiste de amarillo pa´ que no te conociera!!  El decorar una habitación, sala, cocina o incluso la oficina, no necesariamente implica gastar montones de dinero. Podemos buscar esos objetos que quieran botar de la casa y armar todo un set vintage, o simplemente hacer compras de acuerdo a las posibilidades del momento. No solamente un interior esta lleno de objetos, se puede hacer el uso de revestimientos, papel tapiz, un cambio de pintura en distintas paredes, cortinas o incluso el acabado de piso suele ser un elemento decorativo en muchos ejemplos. Traemos para esos curiosos y atrevidos cromáticos, diferentes maneras de incorporar el color amarillo en diversos espacios, elementos y detalles. No se lo pierdan…

Detalles pequeños…

Como un un rayito de sol El diseño de interiores se trata de cuidar e ir agregando detalles a la decoración, por ejemplo esta escalera de madera pintada de amarillo, parece un rayito de sol entre flores, cojines y verde, adiciona luminosidad y aplica ese aire de sorpresa por descubrir al entrar a este lugar. Otra idea genial seria colocar esta escalera de color amarillo en la sala de baño,  para colgar las toallas.

La planificación del mobiliario de un espacio sigue ciertos parámetros, pero es tu estilo lo que conforma el toque acogedor y refleja tu personalidad. 

.

… o muy grandes

Salas/Recibidores de estilo  por rigby & mac
rigby & mac

yellow floor lamp

rigby & mac

Puedes introducir objetos amarillos que marque la diferencia. Sin dudas esta lampara gigante tan curiosa , nos fascina a primera vista, la creatividad de este elemento, es imponente y tan fresco, al mejor estilo escandinavo.

Para los adeptos del diseño y los que aman piezas tan originales y dramáticas ¡como esta!, homify les recomienda combinarla en una habitación con mobiliario sencillo, tonalidades claras, ya que este elemento destaca por si solo, la sala o el area de lectura no pasara desapercibida. 

No le tengas miedo a la combinación Amarillo-Negro

Amarillo y negro no es siempre señal de peligro. Definitivamente el mínimo ornato caracteriza este mueble de la firma Belga Toos-furniture, con tres colores raramente combinados, nos muestran que el amarillo y el negro no solo son señal de advertencia, sino una muestra de la astucia e imaginación.   

Usa amarillo canario para los baños

Lo único que hace falta, es el silbido de un par de canarios revoloteando entre estas ramas. Esta cerámica alegra muchísimo la sala de baño, con este diseño de Reptile tiles & ceramics, inspirados en la naturaleza, tallos, ramas, hojas verdes y flores en varios tamaños. Llena este espacio de confort y disfruta de un baño al mejor estilo floral.

Amarillo pollito para las paredes de la cocina…

Para los que se atreven al color, que mejor ejemplo que esta cocina tan vistosa, mimetizada por sus muebles  y techos blancos. Es sencillo aplicar un toque vivaz en estos espacios, solo anímese con la brocha o rodillo un fin de semana, asegúrese que el color a elegir no desentone con el resto de los muebles, incluso el piso.

… o para el mobiliario

Cocina de estilo  por CUISINE ESSENTIEL
CUISINE ESSENTIEL

Cuisine laque jaune – Plan de travail granit

CUISINE ESSENTIEL

Este mobiliario de cocina están cubiertos por un papel sintético, autoadhesivo  amarillo, una opción económica para renovar los muebles viejos o rayados. El papel se presenta en royos, tiene para seleccionar una paleta de colores amplia y existe en acabado satinado o lacado brillante. Otra ventaja a mencionar es que se adapta a cualquier mueble no necesariamente los de una cocina. 

¿Te gustan estas combinaciones de amarillo? Cuentanos que piensas...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!