Casas de estilo moderno por homify

La remodelación de esta humilde casita es muy inspiradora

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

El cambio que puedes ver en esta casa de “Antes y Después” es increíble. Una casa descuidada, en mal estado, completamente abandonada sus paredes y habitaciones. Después de renovarla puedes encontrar en ella una casa elegante y muy agradable.

El exterior de la casa estaba cubierto de musgo y moho a simple vista no era del agrado de nadie. A la fachada se le hizo una renovación total y el interior de la casa no tenía nada que pudieras pensar era atractivo, pero tienes que ver el resultado final.

 Ven con nosotros a revisar este “Antes y Después” de una casa.

Antes la fachada enmohecida y un baño desastroso

Casas de estilo moderno por homify

El exterior de esta casa tiene una necesidad prioritaria de renovarse, por e l estado en que están sus paredes, dan la impresión que en poco tiempo colapsarán, tanto la estructura como los muros.

El baño que ves en esta imagen poco atractivo, muy elemental y simple. Desde las piezas sanitarias a la pared de cerámica blanca, nada más simplón y sin ninguna característica que te impresione por algo agradable y que pienses en dejarlo para después… todo aburrido y sin gracia.

El interior renovado y el baño fantástico

Salas / recibidores de estilo moderno por homify

Después ya puedes ver que el cambio de la saca ha sido importante interiormente, La paleta de colores neutros y los detalles de color han sido estudiados para que se vea un estilo contemporáneo también en el diseño de los muebles, las sillas y la repisa para la televisión.

El baño es atractivo, los colores neutros en esta habitación se lucen como en un ambiente relajado y cómodo. El espejo de gran tamaño y  la iluminación ayudan a crear un espacio amplio y moderno. La ducha nueva revitaliza esta renovación junto a los espacios para guardar.

La cocina comedor, sobria y genial

Casas de estilo moderno por homify

La cocina y el comedor es ahora un espacio moderno lleno de detalles elegantes. La decoración monocromática muy sofisticada tiene en este espacio integrado, con las dos funciones, cocina y comedor un amplio lugar muy atractivo. La privacidad de esta habitación se mantiene por las persianas en las puertas de cristal y son parte de la decoración total que se le ha dado a esta habitación. Un buen trabajo el de los arquitectos en esta casa renovada.

La fachada renovada

Casas de estilo moderno por homify

Te recuerdas la fachada de la casa, de antes ,que se caía a pedazos, parecía el recuerdo de una guerra pasada, ahora está acá renovada y sana. Pasó de ser un lugar sombrío a un lugar elegante como una casa minimalista de gran diseño. Se modificaron las ventanas con marcos de aluminio y hasta las barras de seguridad fueron re diseñadas para que armonicen con el total de la fachada.

Un detalle de la pintura

Casas de estilo moderno por homify

Es increíble lo que una mano de pintura y la elección del color y los tonos de estos, puedan hacer en una construcción. El gris en sus diferentes tonos, siempre puede ayudar en una fachada, en esta casa definitivamente modificó su imagen  de algo destruido, por alguna moderna casa con brillante transformación.  ¡Una casa de playa nueva! Que te puede inspirar a ti también.

Quedó lindísima, ¿Verdad?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!