Closets de estilo  por Tatiana Zaitseva Design Studio

10 ideas de closets para tu casa

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Para vestirte con satisfacción un cómodo armario o vestidor, un closet, un modular o un espacio insólito ideal para guardar.

Los diseñadores ofrecen closet de ensueño, que encajan en el espacio más extraño. Los oscuros bien iluminados, las puertas hasta el techo, los espejos que no falten y los modelos empotrados. 

Los materiales son variados; madera contraenchapa lacada o laminados. Puedes renovar las puertas y dejar el interior para que siga siendo aprovechado o replantear el diseño para lograr más espacio.

Te presentamos algunas opciones sorprendentes y creativas para que te vistas con satisfacción.

Un aerocloset en la lavadora

Tal vez en el área de lavado hay más espacio que en la habitación. Una idea es aceptar, que de alli podemos diseñar una lavandería closet sin escatimar. Para ello puede usarse la versión de closet aéreos de plástico bien instalados y dimensionados. 

Con madera aglomerada enchapada y lacada muy brillante

La madera de este closet, es aglomerada, pero está enchapada con fibras naturales. Se puede barnizar, aplicar pintura o una aguada; mezclando pintura y diluyente para tener un color más transparente que permita ver la veta, o lacar en blanco como la del diseño. Seis repisas y cuatro cajones más espejo en el revés de la puerta. Hasta la opción standard es practica y útil para guardar. En realidad un closet es una necesidad.

Si el closet es oscuro debe estar bien iluminado

Si las puertas o la pared de un closet es oscuro debe estar muy bien iluminado. El espacio para ordenar es importante, pero también lo es, la facilidad o dificultad de encontrar lo que allí custodiamos. El espacio al interior del closet también debe estar optimizado.

Un vestidor debe tener un espejo​

Con la proyección geométrica se aprecia la belleza del blanco. Un vestidor debe tener un espejo y en este diseño el espejo además de interesante y amplio proyecta el closet que está al frente. La zona corresponde a un vestidor con todos los accesorios y el espacio adecuado.  

Un closet que abarque todo el muro

Si la distancia de la pared lo permite es mejor que el closet la abarque en su totalidad. Un closet con mas capacidad es lo ideal, pero el hecho de cubrir toda la pared implica un efecto adicional y es, el de sentir que es el mismo muro que se despliega para guardar. La estética de esta opción es mejor que la de un closet individual en el centro o a un lado de la pared.

Practico, decorativo y funcional

Con mucho espacio para guardar y hasta para cambiarse de ropa se expresa este vestidor que con su volumen sirve de separador del ambiente en el salón. Las puertas corredizas para mejor movimiento y de un lado un simulacro de jardín vertical le da un toque especial. 

Una idea para el cerramiento del área del vestidor

Este escenario corresponde al cerramiento de una amplia área para guardar la ropa y cambiarse a manera de vestidor. Las rejas verticales son el elemento decorativo en esta habitación y acompañan al closet y otras áreas. Si clikeas en la figura podras ver el proyecto completo y apreciar mejor la idea.

Para guardarla de inmediato, calentita y doblada

Los procedimientos luego de secar la ropa han sido los inspiradores de esta idea. Al sacarla del secador calentita, puede doblarse de inmediato y guardarse también en el mismo espacio. Otro enfoque es guardarla transitoriamente bien doblada para después ubicarla en el cajón definitivo.

Con entradas tipo repisa para empotrar la TV

Con altura hasta el techo, tiradores escondidos y áreas con entradas para usar como repisas. Si determinas la altura adecuada, la idea es interesante para la TV y otros accesorios. El diseño es muy llamativo, alegre y sobrio, elegante y juvenil. 

Aprovechando un closet vintage

Closets de estilo  por fabrè

La estructura de metal muy usada en los años 40 como biblioteca abierta o mueble para el salón. Si la deseas aprovechar, una puerta moderna en rail desplazable la puede actualizar. Si prefieres preservar su valor vintage, restaura la estructura y la puerta original.

Algo de arte e ideas para guardar que podrás fusionar. Comparte con tus amigos las imagenes de estos closet en sitios tan extraños.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!