Casas de estilo moderno por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Te decimos cuál es la casa de tus sueños según tu horóscopo

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+
Loading admin actions …

Hoy traemos 12 casas cada una con un estilo bastante partcular que dependerá muchísimo de tu signo y de tu personalidad. ¿Cuánto tiempo has tardado en conseguir la casa de tu sueño o la que se adapte a t?, pues el día de hoy te daremos algunos tips o sugerencias que te pueden ayudar, a partir de los astros y de la dirección de las estrellas, espero que disfrutes este recorrido.

Leo: El mejor del vecindario

Casas de estilo moderno por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG
Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Projekt domu Astrid (mała) G2

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Al signo Leo le gusta destacar, ser el mejor en lo que hace y por ende, su hogar debe ser igual, por eso encontrará una casa que destaque en el paisaje pero al mismo tiempo sea sobria y delicada, su casa perfecta son las de campo pero sofisticadas, con un nuevo nivel de acristalamiento y una decoración moderna y elegante.

Acuario: una casa llena de luz

Casas de estilo moderno por Uptic Studios
Uptic Studios

Camp Hammer

Uptic Studios

Acuario es una persona muy acogedora por lo que es importante para él tener cerca a sus amigos y familiares, es por ello que la casa de sus sueños debe complacerlo todos los días y que mejor lugar que aquel que tenga una zona turística, la casa de la playa, el chalet o la gran terraza para tener una buena tertulia amiguera o familiar.

Sagitario: la intimidad y el pudor

El estilo escandinavo es el perfecto para él. Una casa que aparenta ser privada y de visuales controladas, pero del lado posterior la casa se presenta plena y abierta gracias a grandes ventanales que permiten visuales continuas del paisaje, este signo es amante de la vegetación por lo que siempre preferirá un gran jardín o pequeños materos como los que vemos en el pasillo.

Piscis: la casa de toda la vida

Este signo suele aventurarse a comprar la casa de su sueños a ultimo momento, pero no se equivocará, aunque se vea como un acto impulsivo sabrá lo que hace y será con el objetivo de tenerla eternamente. Una casa retirada de la ciudad será mucho más llamativa que una en el centro. Este signo cree fielmente en la tradición más que en la innovación es por ello que las casas estilo holandés serán perfectas.

Cáncer: estilo americano

Los cánceres a menudo son fieles seguidores de la forma tradicional de vida, cumpliendo a cabalidad dichas reglas. Por lo que el estilo americano le caerá perfecto, siguiendo el patrón de las películas de Hollywood, suscrita en el sueño moderno, teniendo una familia con varios hijos, el jardín perfecto como antesala al hogar y un buen trabajo matutino.

Géminis: minimalismo y brillo

Este signo sólo quiere la felicidad plena y una casa que se lo pueda proporcionar, el estilo moderno, detalles de lujo y soluciones perfectas o llamativas es lo que busca. Por lo que su hogar debe ser un lugar cálido, hermoso, vistas con piscina y hacia el paisaje.

Escorpio: la modernidad y la moda

Este signo no le tiene miedo a innovar, buscando un hogar moderno, experimental, y que no tenga nada que ver con sus vecinos, quiere una casa moderna y minilista a la vez, un lugar donde compartir con la familia de modo tranquilo y con un ambiente encantador.

Virgo: la finca de un aristócrata

Virgo querrá una casa con una historia, un amor virginal que tenga significado, algo que contar. Ya sea con raíces inglesas, un castillo fránces o una colonia al estilo español o Americana, su casa debe tener un propósito, pensando hasta el más mínimo detalle.

Capricornio: arquitectura monolítica

Los capricornianos buscan la estabilidad en una arquitectura masiva, bien plantada y fuerte. Proyectos monolíticos a gran escala como las casas de campo pero modernas, con estancias como gran gama de habitaciones, vestier en la mayoría y muchas áreas de almacenamiento, haciendo la vida más fácil.

Libra: un estilo Art Nouveau

Libra ama la armonía – la comodidad y el precio, acabados modernos y su forma de vida, por lo que elegirá la casa al estilo Art Nouveau. Proyectos escandinavos siempre le causan entusiasmo y placer!

Aries: Casa para el animal doméstico

Este signo tiene en su mente la casa para la familia, para sus seres queridos y en especial los niños. Quiere que su casa tenga jovialidad y picardía para esos infantes que la habitarán. Su estilo perfecto es la arquitectura inglesa o el estilo mediterráneo. Si quieren seguir más de cerca esta casa click aquí

Tauro: su propio oasis

Tauro sabe lo que quiere, ¡Lo mejor es su futuro!, un oasis es lo que siempre buscará como hogar, si tiene la oportunidad de comprar una casa en el extranjero lo comprará, Un oasis privado con piscina, un gran paisaje o un gran jardín es su verdadero sueño.

¿Cuál signo eres tú? ¿Ya sabes cuál es tu signo? pues escríbenos y danos tu opinión 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!