Casas de estilo  por ALIWEN arquitectura & construcción sustentable

Una docena de ideas para tu baño

Valentina Caradonna Valentina Caradonna

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Es hora de cambiar, quieres re decorar tu baño y no sabes cómo. Los baños dicen mucho de nuestra personalidad y gustos, un buen baño con la atmósfera adecuada puede significar un gran cambio para una casa. En estos espacios solemos gastar la mayor parte de un presupuesto al momento de remodelarlos, pero con estas 12 ideas podrás cortar mucha tela para tener un baño perfecto para ti, sin que eso signifique gastar mucho dinero. 

Te presentamos diferentes estilos par que escojas el que más se adapta a tu casa. 

1. Ten una pieza única, puede ser un hermoso papel tapiz

La escogencia de una buena pieza puede significar el éxito de tu baño, no necesariamente debe ser una pieza sanitaria o una grifería única, puedes tener una papel tapiz único, que irradie color en el espacio. Lo mejor de decorar con papel tapiz es que si te cansas siempre puedes remplazarlo fácilmente.

2. Atrévete y mezcla

Combina sin detenerte, mezcla texturas, colores, formas y diseños. Podrás tener un espacio único como este. No tengas miedo a juntar mosaicos con losetas de cemento, pueden verse tan bien como se ven en este baño. Atrévete.

3. Materiales clásicos son eternos

Materiales más clásicos, como la piedra, suelen ser los predilectos al momento de decorar un baño. Se ven muy bien colocados en una pared, como fondo de espejos, especialmente si la piedra es oscura como la de este baño.

4. Aprovecha los espejos

Este baño tiene un gran estilo, fue ideado por los mexicanos Goo Arquitectos, si lo vemos con detenimiento podremos apreciar como se logra un gran efecto con tan solo utilizar dos simples materiales, el truco es el espejo, refleja y multiplica el efecto del mosaico.

5. Solo un toque, no hace falta más

Baños de estilo  por sanzpont [arquitectura]
sanzpont [arquitectura]

Voronoi del lavabo, año principal

sanzpont [arquitectura]

Si tus gustos son un poco más particulares, este baño con un toque ecléctico puede ser ideal para ti. Lleno de color gracias a mosaicos que se dispusieron en degradé sobre el mueble de lavamanos. El secreto, ser escandaloso a la justa medida.

6. Causar impacto puede ser muy sencillo

Baños de estilo  por P+0 Arquitectura
P+0 Arquitectura

Narigua House

P+0 Arquitectura

Este es un estilo totalmente diferente, sobrio. Un mono material es el lienzo para una creación que impacta. Paredes, piso, hasta el techo, todo tiene el mismo tono, pero un detalle especial resalta, unas máscaras, que recuerdan un poco nuestras tradiciones, se reflejan en el espejo causando gran impacto.

7. Un baño romántico

Baños de estilo  por DeColor
DeColor

Fotomural para cuarto de baño

DeColor

Romántico, ideal para una princesa, este baño con tonos rosa es tan azucarado y divino como una torta. El toque, un hermoso vinilo que protagoniza el espacio y contrasta con los textiles de las cortinas y muebles.

8. Tradicionalmente bucólico y evocativo

Este es un espacio bucólico y evocativo. Su manufactura recuerda los palacios campestres con frescos hechos a mano en sus paredes, es fascinante ver como a pesar de los nuevos materiales aún se conserva en ciertos casos el amor por lo tradicional.

9. Moderno con un toque

Este es un espacio fresco y moderno con un toque especial, un hermoso muro verde enmarcado entre la luz. Esta mezcla entre vidrio, metal y mosaico es aclarada gracias a la presencia del verde, que humaniza el lugar y lo convierte en un espacio par el relax.

10. Como en el campo

Esta gran foto colocada de fondo nos traslada más allá de los confines de este espacio y nos traslada a otro lugar. Es un gran efecto pues siempre soñamos con un baño lo más privado posible pero a la vez fantaseamos con la idea de poder ver todo el universo desde él.

11. Simetría que se refleja

Baños de estilo  por schulz.rooms
schulz.rooms

Gäste-WC

schulz.rooms

En espacios pequeños el orden lo es todo, la simetría puede engañarnos si jugamos con los materiales adecuados, en este caso un espejo que ha sido colocado intencionalmente en el eje de simetría de este gracioso árbol, dandonos la impresión de que el espacio es el doble de grande de lo que en realidad es.

12. La inspiración puede llegar en cualquier momento

Este baño honraría la famosa frase de Picasso, cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando. Una de las paredes ha sido destinada como pizarrón, para que las ideas fluyan en cualquier parte de la casa. Un hermoso toque es el que da el minúsculo mueble de lavamanos, que no por ser pequeño queda descartado, al contrario, es un gran contenedor para organizar los accesorios de este baño. 

No lo pienses más, rediseña tu baño, aquí tienes más ideas.

¿Cuál es tu preferida?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!