¡La casa a dos aguas más original!

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

¿Aburridos de los clásicos?. Muchas veces nos gustan los estilos clásicos pero queremos darle un giro original a las cosas para no aburrirnos, para innovar, re-interpretar las ideas y utilizar un concepto poco convencional. Los arquitectos nos enseñan un poco de creatividad y nos dan un ejemplo con el diseño de esta maravillosa casa en Polonia.

Ver para creer

Ya solo con el primer vistazo que le damos a la casa, notamos que es una maravilla. Cada uno de los elementos están dispuestos de forma absolutamente original, podemos comenzar por describir la pieza blanca que enmarca el espacio social de la casa y las terrazas con una destreza de todo un artista plástico. 

Amplitud

Se dispone de un gran espacio para la terraza, seguramente hablamos de unos dueños bastante simpáticos y sociables. Entre los elementos a destacar de esta imagen es la impresionante superficie de madera y la construcción del borde superior producido por el puente mirador.

¿Puente u observatorio?

El gran marco geométrico es un gran puente mirador, que construye el perfil de la casa. Podemos ver las áreas sociales en el piso inferior con unos hermosos cerramientos en vidrio y madera que permiten el máximo de la visibilidad.

Simple y elegante

Dentro de la complejidad de este hogar tenemos como resultados unas fachadas de geometría simple y pura elegancia. Predomian los colores sobrios y unos jardines amplios reforzados por el basamento en piedra que define distintas áreas.

Completamente enamorados

El reflejo es capaz de construir un prisma que sencillamente es espectacular ya que conserva unas proporciones equilibradas y acertadas, pero sin ninguna duda la iluminación juega un papel muy importante porque es capaz de ayudarnos a destacar las cualidades del espacio y su espacialidad.

La casa dentro de la caja

La verdad es que es la idea de arquitectura parece ser más simple de lo que probablemente fue su ejecución. Se trata de una clásica y hermosa casita con techo a dos aguas, de esas que siempre rememoramos al abrir los libros empolvados de infancia, colocada sobre un basamento que se encarga de responder a la topografía del lugar.

Truco

Para nuestra sorpresa, el secreto es mucho más interesante, las figuras geométricas se interceptan y construye espacios de acceso y transición. No todo es como parece

La relación con el lugar

La relación con el lugar es importante para lograr una buena arquitectura, adaptarnos a la topografía o generar un nueva para acentuar la relación con el espacio. Esta casa es un ejemplo original, siempre que se realice con responsabilidad.

La materialidad

La materialidad es variada pero sobria, en su basamento predominan los elementos pétreos, la madera y la vegetación, la casa en sí, más bien tiene otros materiales metálicos y vidrio.

Su interior

Su interior buscar conservar un gran estilo y maneja materiales parecidos que el exterior. Predomina el uso de la madera y los tonos blancos (al parecer está entre las combinaciones favoritas de los arquitectos y diseñadores de interiores). Las barandas son límites físicos pero no visuales, para así acentuar la tectónica de los espacio.

Hermoso hogar. ¿comentamos sobre él?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!