Una casa de madera con un diseño muy diferente a los demás

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Villa Blaricum, Boks architectuur Boks architectuur Casas de estilo ecléctico
Loading admin actions …

Para los que buscan inspiración en el diseño de una casa no pueden dejar de recorrer este libro de ideas, que muestra una vivienda que lo tiene todo, iluminación, altura, estilo, madera y un interior de lujo. Si estás próximo a construir tu vivienda toma nota, porque de seguro encontrarás excelentes tips para incorporar en tu nuevo hogar.

La fachada

Aquí podemos apreciar esta obra arquitectónica de books architectuur en su máximo esplendor. El frontis hecho en vidrio con pequeños marcos para nutrir el interior de la vivienda de luz y otorgar a la casa una vista espléndida.

El costado

El resto de la vivienda elaborada en madera con una tonalidad negra que le otorga elegancia y contrasta con el techo rojo colonial en aluminio. Los marcos de ventana y vanos de puertas también acompañan esta composición en blanco perfecto.

El ventanal

El frontis en más detalle, aquí se puede apreciar esta gran ventana que se pliega y permite a la vez ser puerta, permitiendo el acceso hacia el jardín.

La cocina

La cocina diseñada en L con un mesón isla al centro que sirve de comedor diario. Al fondo un mueble que incorpora el horno y el microondas. Un detalle a destacar es el uso de repisas para exhibir la loza u objetos decorativos.

La otra parte

Aquí se puede apreciar la cocina y el detalle de la campana embutida como en un shaft que redireeciona los gases al exterior. Algo que destaco de la decoración de la casa es el uso de las repisas, muchas veces se piensa en muebles para guardarlo todo y nos olvidamos de este elemento decorativo que aparte de exhibir es un excelente recurso como mueble.

Recomendado: 10 Repisas perfectas para hacer lucir la cocina

El comedor

El interior luminoso y en blanco elegante que resalta mucho más los detalles en colores. Un comedor moderno que incorpora dos sillas distintas. Las lámparas en estilo industrial no dejan indiferente a nadie, se complementan muy bien con el estilo de cabaña rústica que tiene la vivienda.

El living

El living una habitación que se nutre muy bien de pequeños espacios, en una esquina podemos ver una poltrona con una lámpara de lectura. Al fondo este rack que nos cuenta lo que gusta leer en casa, el detalle de la estufa no es menor, la llama del fuego entrega al espacio todo el confort hogareño.

Al otro lado

En el otro sector también encontramos una poltrona blanca para disfrutar de la vista natural que envuelve a la casa. El mueble pintado en pátina verde y la maleta vieja de mesa lateral nos regresan al estilo rústico que quiere mantener la casa.

El acceso

Los accesos internos de la casa están hechos de estas mamparas en aluminio y vidrio, que son ideales para evitar accidentes dentro de la vivienda, sobretodo si se cuenta con niños pequeños.

El piso

El piso en madera nativa de color clara, que se complementa con el color de los muros y la decoración pastel. El diseño completamente innovador, un marco que en su interior guarda la instalación zigzag de las tablas.

La habitación principal

Piso de madera, muros blancos, grandes ventanales y una maravillosa vista que te anima a disfrutar del paraíso que te rodea. Una habitación sencilla y simple que está hecha para el descanso y el contemple de la naturaleza.

El baño

El baño en la misma línea de la casa, blanco elegante con un gran vanitorio doble en madera. Al costado unas repisas para guardar los objetos personales, y más allá unos inteligentes nichos para mantener las toallas.

Te invitamos a revisar: Una casa de 70m2 que lo tiene todo

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista