Cocinas de estilo  por 'Лайф Арт'

10 Cocinas pequeñas que te van a inspirar a renovar la tuya

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Pequeñas ideas para las cocinas pequeñas pueden lograr el truco visual para percibirlas de otra manera. En algunos casos ni cuenta nos daremos que es pequeña, diremos es “bella”, en otros diremos “es cómoda” y así, cualquier otra cosas menos pequeña.

La proporcionalidad por ejemplo, es válida para todos los casos de centímetros disponibles. Una campana, un lavaplatos desproporcionado al espacio, generará un sentimiento desagradable en contra de la cocina.

También la iluminación es clave y en la cocina más. Por eso, aquellas que tienen ventanas del lado del lavaplatos tienen un calificativo ya ganado.

Revisa estas pequeñas ideas, sé que gustará.

El modular laminado como el del salon

Interesante este modular de laminado lacado. Parece el mueble del salón y no, de una cocina. Buena idea ésta opción y en L mejor. Prevalece el blanco y como ya sabemos es gran generador de amplitud. Aqui todo es pequeño;  la campana es abatible para no robar espacio y pequeña la lamina de inducción.

Si la cocina es pequeña, los accesorios deben ser pequeños

Cuanto menos volumen mejor en la cocinas pequeñas. La campana tipo faro y la lamina de inducción generan menos volumen en el aire, que las tradicionales de hornillas y las campanas tipo campana. El diseño de la llave para el lavabo de los utensilios con apertura central y a dos jet;  es mejor si el lavaplatos es pequeño.

Gabinetes hasta el techo cuando son pequeñas

Para espacios pequeños es mejor que el diseño sea lineal para lograr una presencia discreta. En el diseño es laminada en madera color mate y bien iluminada. Sin tiradores es mejor, si la cocina es pequeña, así el escenario es liso como una pared. Gabinetes altos hasta el techo cuando son pequeñas o cuando no lo son.

En la casita de la playa una cocinita pequeña

En la casita de playa instala tu cocina pequeña. No importa si los gabinetes no llegan al techo y si la estufa es de gas o si hay algo de desorden y no sabes por donde empezar. Lo importante es que puedas cocinar; aunque sea pequeña.

https://www.homify.com.ve/libros_de_ideas/485557/especial-ideas-de-cocinas

Un muro saliente no limitará a tu cocina pequeña

Si el muro es irregular con una columna saliente, no te limites, igual diseña en ese espacio tu cocina. El volumen adicional le aportará grandiosidad a tu cocina pequeña, pero es mejor suavizar y eso lo logras con la raya horizontal y así parece que el muro es lineal de verdad. Gabinetes altos con tiradores escondidos es más que una necesidad para ignorar al enemigo que se quiere asomar.

Sin gabinetes es mejor para una cocina pequeña

Moderna con aire tropical, con azulejos brillantes color chocolate, bien iluminada y todo organizado. El mneor volumen posible da un aire despejado. Ningún gabinete en la pared para liberar espacio visual y generar virtual amplitud; es otro idea para las cocinas pequeñas. 

A ambos lados un modular vertical dejando el centro para trabajar

Si crees que el área de trabajo es para ti suficiente, coloca a ambos lados un modular vertical para optimizar el espacio de almacenamiento. El modular central más empotrado para poder trabajar. Se logro lo máximo en igual metro lineal. La luz entra por la ventana y eso es fundamental en la cocina pequeña

Espacio fresco y ligero para cocinar

Un juego de cocina pequeña en una casa tradicional, que sirve a toda la familia en el pequeño espacio con luz natural. El espacio es fresco e iluminado. Pero ten en cuenta que el acceso a una cocina pequeña y en L, nada lo debe estorbar. 

Gabinetes altos de diferente profundidad

Tan pequeño es el espacio que la creatividad abordo dos medidas distintas para la profundidad del gabinete. El inferior de menor profundidad para poder trabajar y los gabinetes hasta el techo como corresponde a la tendencia y para almacenar. 

La belleza de los materiales hará que nos olvidemos que la cocina es pequeña

Cocinas de estilo  por Plano Humano Arquitectos

Lo máximo en pequeño y lo máximo en distinguida, es esta cocina pequeña. No importa que no lleguen al techo los gabinetes, podemos en este caso obviarlo. La belleza del acero inoxidable, la madera y los acabados es el foco principal de atractivo en esta cocina pequeña.

Comparte con tus amigos de las redes sociales estas ideas pequeñas para que perciban su cocina de otra manera.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!