Top 5: Jardines, almacenamiento y baños

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

Llegó la hora de mostrarte los artículos más leídos de la semana, en caso de que te lo hayas perdido. Esta semana ha sido variada y de todo un poco nos hemos inspirado, desde jardines modernos, armarios misteriosos y estanterías extravagantes. Hemos aprendido cómo sacarle provecho a los baños pequeños y cómo preparamos para esta navidad. En fin, aquí lo mejor de lo mejor de esta semana, que NO te puedes perder.

Top #1: 10 jardines únicos y contemporáneos

Anexos de estilo moderno por WIZJA
WIZJA

Willa Miejska w Krakowie

WIZJA

¿Quieres renovar el jardín? No lo hagas de la manera convencional. Recorre diseños al rededor del mundo y e inspírate. Este libro de ideas nos pasea por diez jardines modernos para inspirarnos y coger dato de los materiales, accesorios, colores, técnicas y principios  para animarte a tener un jardín de vanguardia. Si aún no lo haz leído, haz click aquí. 

Top #2: ¡El criollismo de los clósets y sus nuevas tendencias!

Un artículo que te hará sonreir; recordamos venezolanismos  en torno a los armarios y nos sumergimos en las propuestas más innovadoras. Espacios para almacenar ropa sobrios, elegantes, misteriosos, glamorosos, ¡y multiusos! Tendencias recién salidas del closet… Si aún no las conoces, haz click aquí.

Top #3: Repisas para todos los gustos

¿No sabes que hacer con tanto peroles? Si quieres poner orden en tu casa con estilo tienes que ver éstos estantes, repisas y bibliotecas extravangantes. Descubre diseños raros e ingeniosos para que inspires a hacerlos tú mismo (a). Mantener el orden, guardar, exhibir y coleccionar nunca ha sido tan divertido. ¿ Te perdiste este libro de ideas? Debes hacer click aquí.

Top #4: Baño pequeño… Un universo de posibilidades

Lo sé. Tener baño chirriquitico puede convertirse en tu peor pesadilla. Pero todo los espacios, sin importar que tan pequeños sean, tienen potencial para la grandeza. Todo se trata de administrar los centímetros con coherencia y creatividad. Este libro de ideas te demuestra que sí es posible tener un cuarto de baño pequeño, encantador y funcional. Si lo perdiste, haz click aquí.

Top #5: ¿Buscando ideas para decorar en esta navidad?

Estamos pisando noviembre y no sólo vamos desempolvando la cajas donde guardamos los adornitos de navidad y pensando cómo decorar el arbolito, también nos preguntamos a nosotros mismo ’¿ Qué voy a hacer con mi vida este año? Más allá de decidir qué estilo de bambalinas escoger, este artículo nos prepara para que a nuestro hogar no nos agarre el 2016 desprevenidos. Si aún no lo haz leído… ya sabes, haz click aquí

Cuéntanos... ¿Te gustó el recuento?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!